Comenzamos el curso hace nueve meses y, casi sin darnos cuenta, estamos al final de un proceso en el que hemos pretendido facilitar las herramientas necesarias para acceder a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación a quienes llegaron, hace dos años, con escasos o nulos conocimientos en esta nueva parcela, actualmente, considerada necesaria para cualquier persona alfabetizada.
Uno de nuestros objetivos es que, quienes habéis pasado por este Plan Educativo, hayáis alcanzado un grado de autonomía tal, que os facilite interactuar con esa ventana abierta al mundo que es Internet. En la mayoría de los casos lo habéis conseguido ampliamente gracias a vuestra dedicación e interés.
También hemos querido haceros partícipes de otras actividades desarrolladas en el Centro que han buscado el enriquecimiento personal a otros niveles. Además resaltar las buenas relaciones interpersonales que se han establecido en los diferentes grupos.
Hemos finalizado una etapa aunque, al mismo tiempo, se inicia otra donde cada cual puede explorar y utilizar las múltiples posibilidades que nos brinda Internet.
Desde el Centro, os damos la enhorabuena por ese afán de aprender y conocer.
PD: no olvidaros de la carga que hemos dado con el "software libre" y que brille en los monitores de vuestros ordenadores.
Un abrazo,
José Manuel