12.12.10

El portal del vídeo

En la actualiad, el mundo de la imagen y el vídeo ejerce un gran poder como elemento de comunicación. Cualquiera tiene acceso a grabar imágenes y desde hace unos años, colgarlas en Internet, siendo Youtube uno de los sitios Web más populares donde, tras registrarnos, podemos subir nuestras producciones.

En tan sólo cinco años de existencia, Youtube ha sido uno de los fenómenos de Internet con millones de vídeos subidos (actualmente se calcula que se suben 35 horas de vídeo cada minuto). Es otra forma que nos permite Internet de ser productores de contenidos (al igual que los Blogs para los contenidos escritos).

Este nuevo canal de comunicación es utilizado por empresas (música, cine, periódicos), partidos políticos,... y hasta por la policía.

También podemos usarlo para el ocio, trabajo, ...

Saludos,
José Manuel


25 comentarios:

ANGELES GARCIA dijo...

Esta muy bien , es muy interesante

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE

Anónimo dijo...

Me pareces muy interesantes

isa dijo...

Es una pagina superinteresante, ya que a través de ella obtenemos la informacion en imágenes y en voz

Anónimo dijo...

YOU TUBE ME PARECE MUY INTERESANTE Y ADEMÁS ME HA SERVIDO PARA HACER ALGUNOS TRABAJOS MANUALES. JUSTA

ana mari dijo...

Me parece muy interesante porque podemos encontrar de todo

Olga dijo...

La comunicación puede ser positiva o negativa, en función del uso y de la finalidad que le demos.

Olga dijo...

Se me olvidó decir que es muy interesante.

Pepi dijo...

Me parece que esta página es muy interesante y puedes llegar a ver cosas muy positivas tanto de ocio como culturales

sebastian dijo...

Este modo de comunicarse es estupendo.Y se encuentran vídeo interesantisimos de carnaval, semana Santa ectr.

Anónimo dijo...

Es otra posibilidad más

Pilar dijo...

Es una ventana abierta para seguir aprendiendo, con lo cual me parece muy interesante.

loli dijo...

Hoy en clase, se nos ha abierto una nueva ventana de información y conexión con el mundo exterior.¿Fantástico!.

encarni dijo...

Me parece muy interesante ya que podemos encontrar todo

jsp dijo...

Es cierto, este portal del vídeo es muy interesante, yo, personalmente lo he utilizado muchas veces

Angela Dos dijo...

Tengo mucha afición a este tema. Me gusta ver los videos que me recomiendan algunas revistas y para oir canciones de nuestro tiempo que en otra parte no lo oiríamos. Lo tengo en mis favoritos.

JUANLU dijo...

Me gusta mucho sobre todo las canciones antiguas y actualmente de Julio iglesias y Perales.

Margarita dijo...

Creo que está muy interesante porque a través de ésta pagina, se puede tener información de los temas que queramos

Anónimo dijo...

Es un mundo enorme,entrar en cualquier tema por la gama tan extensa y diversas donde se puede resolver infinidad de situaciones.

Anónimo dijo...

Me parece super interesante, sobre todo para los jovenes

MANUEL dijo...

ES FORMIDABLE PORQUE HAY DE TODOS, TENIA QUE HABER MAS SITIO TAN BUENO COMO ESTE

CHARO dijo...

Es un medio de comunicación muy completo siempre y cuando se le de un buen uso al mismo. Ya que aparte de ver las imágenes se puede escuchar los comentarios que se dicen así que es una pagina muy interesante.

flora dijo...

Otra parte del ordenador que es interesante, siempre y cuando se le de el uso correcto.
Veo que puedo encontrar de todo,cultura, diversión, ocio,etc...
INTERESANTE

Anónimo dijo...

Todo sea por la educacion de todos

me parece bien

Anónimo dijo...

Creo que sera muy interesante este segundo trimestre ,porque el primero estuvo muy bien espero que nos guste bastante a la taqueeeeeee.

Publicar un comentario