8.5.10

Tú, también puedes opinar sobre Literatura


Hasta ahora sólo las personas que, profesionalmente, se dedicaban a la crítica literaria o trabajaban en empresas relacionadas con el sector del libro emitían sus opiniones que podían llegar al público en general.

Hoy, y bajo el actual formato de red social, cualquiera puede expresar su opinión sobre una obra literaria que haya leído y hacer sus recomendaciones para orientar a quienes buscan un buen libro con el que pasar un rato agradable de lectura.

Esta nueva red social, que acaba de aparecer en Internet, se llama Entrelectores y ya contiene un número elevado de fichas de lectura que podemos consultar, una vez realizado el registro en la misma, así como interactuar con personas inscritas en la red, al estilo de lo que hacemos en otras más populares (Facebook, Tuenti, ...).

Para quienes ven
Internet como un peligro, porque creen que va a sustituir a otras formas de comunicación, sirva este ejemplo de perfecta simbiosis entre la lectura y el uso de las TICs.

Saludos,
José Manuel

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy sugerente, y a la vez un buen aliciente para fomentar el habito a la lectura

Anónimo dijo...

me parece una forma muy interesante de colaborar con tu opinion,porque todos los comentarios valen

Anónimo dijo...

La lectura es un habito que yo quisiera tener

Anónimo dijo...

ME PARECE INTERESANTE QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA OPINAR PUES PUEDE APARECER IDEAS QUE NUNCA PENSASTE.

nieves dijo...

Esta pagina me resulta muy interesante porque a mi me encanta leer, y asi podre tener una idea del libro que me interese leer en cualquier momento.

Mari Carmen Bueno. dijo...

Considero que es un espacio donde se puede opinar y recoger datos sobre buena lectura. La literatura es tan extensa hoy día, que todas las opiniones son válida para leer buenos libros, respetando el gusto de todos.

Anónimo dijo...

Me parece que es una manera de ayudarnos a conocer un poco más de que va el libro, y de esta forma saber si nos interesa, aunque las opiniones sobre lo escrito no a todo el mundo nos parece igual.

Paqui dijo...

Bueno esta nueva red parece excelente para poder fomentar mas la lectura.
Y poder comentar sobre los libros mas leidos.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante sobre todo para fomentar el intere por la lectura

charo dijo...

Sobre lo que hemos leidos me parece muy bien que se comenten porque es muy interesante que te den opinion sobre un libro.

margari dijo...

Me parece estupendo poder comentar con otras personas sobre los libros que se leen y compartir opiniones

loli dijo...

Es una pagina que esta muy bien así puedes ver las opiniones de los demás y te dan una idea a la hora de elegir un titulo

Lol@ dijo...

Excelente página, no la conocía. Nos puede orientar sobre algunos libros que tengamos en mente leer en un futuro y conocer la opinión de diferentes personas que ya lo han leído. Y algo interesante, se pueden descubrir verdaderos críticos de literatura, pues hacer una buena crítica también puede ser una obra de arte.

Marisa dijo...

Me parece estupendo, pues te dan orientación a la hora de comprar un libro.

MANUEL dijo...

Me parece muy interesante para fomentar la lectura

Lupe dijo...

A mi personalmente me parece una idea genial. Me gusta mucho leer y de esta manera podré intercambiar información con otros lectores.
Un saludo.
Lupe

Mari Carmen dijo...

Me parece muy interesante, sobre todo para las personas que nos gusta leer.

Ana dijo...

Me parece muy interesante poder das mi opinión y saber la de los demás.

Tere dijo...

Creo que puede ser interesante a la hora de confrontar opiniones sobre determinados libros.

charo dijo...

Me paresa muy interesante el poder tener barias opiniones sobre los libros que leemos y hacer comentarios sobre ellos.

LOURDES dijo...

Me parece una buena idea porque a las personas que nos encanta leer, nos orientan y animan a seguir leyendo, las sinopsis te ayudan a comprar un libro u otro los comentarios,algunos adversos, también te sirven bastante.

rosario dijo...

Me parece muy interesante que haya ,esta página.para poder opinar.

salvador dijo...

Me parece muy interesante para que
la gente se interese por la lectura.
ya que hay libros muy buenos. y entre-
tenidos.

anonimo dijo...

Me parece muy interesante

Anónimo dijo...

Me parece un adelanto, esto de la infórmatica, lo de "entrelectores" no sabia nada pero me parece interesante y además sobre todo para la gente que no se puede relacionar que está en aldeas o pueblos que internet, les ha dado la vida. Un saludo Mayte

Pepa dijo...

Me parece muy interesante leer un libro es un habito muy bueno

jsp dijo...

Esta red social es muy interesante para todas las personas que nos gusta la lectura.
Es una pagina donde podemos dar nuestra opinión de aquello que hemos leído

Gata dijo...

La verdad que ésta forma de comentario la veo muy interesante porque con esto nos motivan más a leer.
La lectura es estupenda.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se pueda opinar
libremente de algo que se avisto o leido y publicarlo porque le puede servir a otras personas de referencia

El feo dijo...

Hace años cuando salia del cine,
comentaba sobre la película, si te
había gustado o, no.
Pues es lo mismo.

antonio dijo...

Me parece interesante; se puede opina sobre una obra y también ayudarnos a conocer un poco más de que va el libro, que esta interesado en leer.

Anonimo dijo...

Los libros por internet me parecen estupendo,a si es mas fácil instruirse con ellos y leer más.Pero pongo un enciso ¿CUANTOS PUESTOS DE TRABAJOS SE PERDERÁN ?

RAFA dijo...

la opinión de las personas es mas impotante de lo que pensamos

manolo dijo...

Interesante puedes saber antes de comprar un libro de que trata y tener una pequeña reseña del mismo.

Juan dijo...

Puede ser un buen lugar de referencia.

PP dijo...

Es interesante el conocer las reseñas de algunos libros que nos pueden interesar y así sabremos si leerlos o no. Es interesante que personas intercambien sus pareceres sobre libros que han leído

Anónimo dijo...

Es interesante para saber sobre el o los temas de los libros, cada lector puede opinar libremente de lo que ha leído, es un buen reclamo para habituarse a la lectura.

Anónimo dijo...

Una buena herramienta que te da a conocer y decidir qué libro leer. No cabe duda que siempre tendrás que aceptar la opinión de alguien que no coincidirá con tus gustos pero, cuando tienes opinión de varias, siempre podrás sacar tus conclusiones. Es una buena ayuda.

Amparo dijo...

Me parece muy bien poder comentar lo que hemos leído con otras personas, y la vez saber de que van antes de leerlos y fomentar el habito de la lectura.
Un saludo.

C P dijo...

Me parece muy interesante esta nueva red social.
También es interesante poder dar nuestra opinión sobre algún libro y que la puedan leer muchas personas.

Anónimo dijo...

Es una buena manera de informarse sobre los libros, como de sus lectores

ines dijo...

Es una buena manera de estar al dia.

Manuel dominguez dijo...

MUY BONITO LOS ARGUMÉNTO DADO EN EL LIBRO titutado la biblia.

flora dijo...

ES UN MEDIO QUE DESCONOCÍA, LO VEO MUY INTERESANTE, PORQUE DE ESTA MANERA PUEDO BUSCAR YO MI IMPRESIÓN Y NO SOLAMENTE LEERLO PORQUE ME LO HAN RECOMENDADO.EL HABITO DE LA LECTURA NUNCA PUEDE PERDERSE

Rocio Huarte dijo...

Me parece fantástico, poder comentar con otras personas ,sobre los libros que me gustan o que me puedan interesar. MNe encanta leer.

DORY VILLAR. dijo...

Esta muy bien pues te orienta sobre todo lo que quieres saber de algún libro determinado.

CHARO dijo...

Es una idea muy buena ya que al mismo tiempo de fomentar la lectura, puedes ver los últimos libros publicados y escojer el que más te guste.

francisco dijo...

Teniendo posibilidad de opinar sirve para adquirir cultura

carmen dijo...

Me parece muy interesante dar mi opinión
sobre los libros que una lee.

loly romero corters dijo...

La Página de entrelectores me parece muy acertada ya que nos permite tener información de libros y autores

amador dijo...

Me parece bastante interesante pero a mi no me gustas la lectura

tony dijo...

En estos tiempos de crisis me parece fantastico saber de qué trata el libro y los comentarios de varias personas para comprarlo o no

Juan Luis dijo...

Me parece muy bien esta página para conocer las lecturas que me interesan.

Angela dijo...

Me parece muy útil para buscar las lecturas que me gustan, aunque también haya otras muy interesantes.

justo dijo...

me parece extraordinario porque cada lector puede hacer comentario de una obra que haya leído y a la vez coger información

JUAN dijo...

Las personas oprofecionales que se dedicaban a la crítica emitian su opinion que podian llegar al público la red social aparece en internet

Encarni Sánchez. dijo...

Acabo de empezar a leerlo y lo que me llamó la atención fue su título "futurista".Todavía no puedo opinar sobre él.

Juan Luis dijo...

Me gusta mucho esta página porque así puedo buscar los libros que me interesan sobre todo de astronomía

PACO GUARDIZ dijo...

ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE YA QUE TE PERMITE DESDE TU CASA OJEAR UN LIBRO ANTES DE COMPRARLO.

gonzalo lorenzo dijo...

Para quien ven internet como un peligro,porque creen que va a sustituir a otras.
Pero soy una persona que no leo ningún libro

Pepi Sanchez dijo...

Me parece muy sugerente la lectura y seria muy importante que no se perdiera.

PepeBenitez dijo...

No me gusta mucho leer.

Anónimo dijo...

Es interesante

Pepi Gonzalez dijo...

Esta página me parece muy interesante,porque te da una idea del contenido del libro que quieres leer

chani dijo...

muy interesante poder buscar los libros y opinar

Pilar Sánchez dijo...

Es muy necesario e interesante

bartolome dijo...

Me parece interesante para antes de comprar un libro consultarlo.

angeles garcia dijo...

es interesante

Isabel Barrios dijo...

esta pagina me parece muy interesante, y sugerente y la lecturara

Higinia dijo...

Es interesante y te da informacion de una gran variedad y cantidad de libros, ademas te permite opinar.

Carmen A dijo...

El enlace entrelectores me parece muy práctico

Anónimo dijo...

Nunca menosprecies el poder de tu mente.Esto es igual, que tener o no tener FE.Alucinas si lo pones en práctica.

mercedes dijo...

ME GUSTA MUCHO LA LECTURA Y SIEMPRE TENGO ALGO QUE LEER MERCEDES

encarni ruso dijo...

es bastante interasante

Maru dijo...

Es una página muy práctica, ya que ayuda a informarse de los libros que te puedan interesar.

emilia dijo...

Me parece muy bien poder comentar sobre el libro que he leido.

Ana Mari dijo...

Me parece interesante, para tener una idea ante de comprar

Joaquin dijo...

Me resulta muy interesante pues son enseñanzas muy instructivas

oliva dijo...

pues la pagina entrelectores me parece muy interesante, pues podemos informarnos de muchos libros

Andres dijo...

Me parece muy interesante

angustias dijo...

esta muy bien. y me parece interesante la pagina entrelectoreSugerenciasSugerenciasSugerencias

Pepi romero dijo...

Me parece muy interesante esta página," entre lectores",pues podemos buscar libros q nos interese,leer la psinosis y también los comentarios de otras personas, así nos podemos hacer una idea generalizada, comprarun poco más seguro y también recomendarlos.

Maricarmen dijo...

Me parece una buena idea porque muchas veces a la hora de elegir un libros no se tienen las ideas claras y esto ayuda.

Jose Maria dijo...

me parece muy interesante. Nos da un conocimiento sencillo del contenido.

Jose Maria dijo...

Estupendo. Ya estoy cansado.

angeles dijo...

facilidad a la hora de elegir un buen libro

fina dijo...

leer libros se crea cultura.

M. Calvo dijo...

Otra herramienta estupenda que nos ofrece internet para intercambio y recomendación, aunque a veces no se este de acuerdo con la opinión recibida, siempre es una buena ayuda.

pacita dijo...

Es otra forma de opinar sobre un libro y también poder tener una idea antes de comprar un libro.

Mª.José dijo...

Esta página me resulta muy interesante, porque así se puede tener una idea más clara del libro que queremos leer

pepe dijo...

Me parece una forma muy interesante y ala vez un buen aliciente por que todos los comentarios valen

margarita dijo...

Considero que el hábito de la lectura es básico para tener opinión sobre determinado tema y así poder debatirlo.

Mari carmen dijo...

Está bien que te orienten personas con respecto a los libros que han leído otros.

rosi dijo...

me parece muy interesante ,y a la vez un buen al¡ciente para fomentar la lectura

juanillo dijo...

Me parece una idea excelente, que las personas que no han podido durante su vida profesional, ejercer el ejercicio de la lectura, y ahora una vez dejado esa función en la sociedad, se pueda ejercer por mediación de las facilidades que te dan las nuevas tecnologías y comentar lo que has leído y más te ha gustado

Anónimo dijo...

es una buena tactica para conocer libros antes de hacer un desembolso.

anges dijo...

Leemos muy poco es lo que se suele decir
pero yo me hago el propósito para este
verano leer mas

Aurora dijo...

La lectura es muy interesante,algunas veces se lee y es como que nunca quieres terminar, más hoy que hay muchos libros interesante.

antonio dijo...

Me parece importante la sugerencia de muchos compañeros pero para mi creo que la mejor lectura es un libro,donde puedes leer y dejar para otro momento seguir la lectura.

chri dijo...

Me parece maravillo comentar

sobre los libros

Mª Angeles dijo...

Me parece una excelente idea para
fomentar la lectura y adentrarse en ella,

agustin dijo...

buena forma de conocer libros sin hacerun desembolso.

antonia dijo...

Me parece buena la lectura porque enriquece el vocabulario

pepe dijo...

Esta pagina me resulta muy interesante porque a mi me encanta leer, y asi podre tener una idea del libro que me interese leer en cualquier momento.

pepe dijo...

ME PARECE INTERESANTE QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA OPINAR PUES PUEDE APARECER IDEAS QUE NUNCA PENSASTE.

Chari dijo...

ME PARECE INTERESANTE QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA OPINAR PUES PUEDE APARECER IDEAS QUE NUNCA PENSASTE.

Mª Angeles dijo...

Esta pagina me resulta muy interesante porque a mi me encanta leer,

Publicar un comentario