13.6.10

Internet en la pantalla de la TV


La televisión es el medio de comunicación de masas líder en audiencia, en gasto publicitario,... Pero Internet es el medio que está experimentando un crecimiento espectacular, en comparación con los que le precedieron en el tiempo.

¿Y si se consiguiera la "cuadratura del círculo", mediante el acceso a Internet desde un receptor de televisión?; pues eso es algo que ya tiene en el punto de mira la todopoderosa Google (sinónimo de buscar contenidos en Internet).

Contra las posibilidades de información, trabajo, ocio,... que nos brinda el acceso a Internet, no puede competir la televisión; pero integrado ese acceso en el aparato rey de muchos hogares, la situación puede ser totalmente diferente.

El presente pasa por Internet y en el futuro, Internet, será una infraestructura básica e indispensable para nuestras vidas. Cuantos más y variados canales de acceso tengamos hacia la red de redes, la "brecha digital" se irá cerrando.

Google va a utilizar Android para este proyecto. ¿Tardaremos mucho en verlo desde nuestro cómodo sofá del salón de casa?

Saludos,
José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario