14.9.10

¡Buen curso 2010/11!


Sirva este primer post para dar la bienvenida a quienes ahora comenzáis este curso en los grupos de Alfabetización Informática.

Seguro que será un curso intenso y que os abrirá nuevos horizontes, que probablemente no sospechabais.

Pero sobre todo esperamos y deseamos que cada cual vea satisfechas las aspiraciones con las que llega al mismo (al final del curso lo analizaremos).

Todo el equipo de profesorado del Centro que os vamos a tutorizar en este Plan Educativo de Informática, os da un cordial saludo.

104 comentarios:

Antonio dijo...

Despúes de las vacaciones de verano,volvemos a clase de infórmatica con la ilusión de encontrarnos con nuestra profesora Chane y seguir adelantado en el segundo curso tras los buenos resultados del primero,un saludo para todos mis antiguos compañeros y una bienvenida para los nuevos.
saludos:
Antonio 2º curso Arbolí

Rocio dijo...

Hola:Soy una alumna del 2º curso de Arboli.
Ya tenia ganas de que empezara el nuevo curso,pues en las vacaciones he cogido muy poco el ordenador.
Un saludo para mis compañeros-as a los nuevos y a los del curso anterior y a la profe espero aprender muchu este curso.
saludos

pepi marin dijo...

hola un saludo para todos soy alumna de informatica del 2º curso quiero aprovecharlo al maximo y espero seguir con la misma alegria todo el curso

pepi marin dijo...

hola un saludo para todos soy alumna de informatica del 2º curso quiero aprovecharlo al maximo y espero seguir con la misma alegria todo el curso

Charo Méndez dijo...

Agracezco al centro su saludo de bienvenida.Soy una alumna de 2º curso de informática, aunque es el primer año que asisto a clase, pero tanto la profesora como los compañeros me han acogido como uno más. Espero que los resultados del nuevo curso sean tan buenos como mi primera impresión.
Charo

Aurelia dijo...

¡Hola!,como soy nueva solo quiero decir que tengo muchas ganas de empezar el curso y conocer a mis compañeros.Y prometo empezar por aprenderme el horario.
Un saludo pera todos

TOÑI dijo...

Hola,soy Toñi una alumna de 2º curso de informatica de Arboli espero seguir aprendiendo mas en este curso que esta comenzando

Conchi dijo...

Hola:
Soy una alumna de 2ºcurso de Arboli, agradezco la bienvenida para el comienzo del nuevo curso, aprovecho la ocasión para mandar un saludo a todo el equipo de profesores del centro y a todos los compañeros.

pili dijo...

Me llamo Pili y soy alumna de 2º de informática de Arbolí y deciros que el año anterior, fue muy satisfactorio y provechoso para mí y espero que este año sea igual o mejor en unión con mis nuevos compañeros de clase.

Maribel dijo...

Hola: soy Maribel alumna de informatica en Arboli, un saludo a todos los compañeros-as y profesora. Despues de cargar las pilas en vacaciones espero seguir aprendiendo con la misma ilusión que el año pasado

Agustin Saucedo dijo...

Hola:Soy Agustin, alumno de la clase de informatica 2º curso,ante todo agradeser la bienvenida por parte de los profesores-a y mandar un saludo a todos mis compañeros-a del pasado curso,y a los nuevos una
afectuosa bienvenida.
Por lo tanto espero aprovechar al
maximo el nuevo curso y sacar un
resultado satifactorio.
saludos:

M Carmen dijo...

Hola,soy alumna de 2ªcurso de
informtica y doy gracias al
profesorado por la bienvenida.
Espero aprovechar el curso al
maximo (con ayuda de la profe)y
las compañeras/os de este curso
y el anterior.
Saludos.

Angeles dijo...

Espero este año sea tan interesante como el primero

Isabel dijo...

Hola:
Después de las vacaciones estoy un poco perezosa para empezar de nuevo las clases de informática, pero creo que poco a poco iré cogiendo fuerza y aprender nuevas cosas. Un saludo a todos.

Jose Maria dijo...

Soy alumno de 2º curso. Una vez incorporado al nuevo curso, agradezco al profesorado su labor, y espero aprovechar las enseñanzas que nos imparten, poniendo todo mi empeño. Un saludo a todos.

M.cARMEN bUENO dijo...

COMIENZO UN NUEVO CURSO, ESPERO QUE SEA TAN INTERESANTE COMO EL ANTERIOR. TENGO NUEVAS COMPAÑERAS QUE IRÉ CONOCIENDO.

EL BLOG ES UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE EXPRESAR TU OPINIÓN PARA QUE SEA CONOCIDA POR LOS DEMÁS .

Luis dijo...

Después de las vacaciones, vengo expectante al 2º nivel de informática, ya que el curso pasado fue bastante aprovechable. Espero que éste curso sea por lo menos igual.

justa dijo...

He comenzado el curso con ilusión y ganas de mejorar mis pocos conocimientos de informática.

El Profesor es el del pasado curso, una ventaja, y los alumnos algunos los conozco por diversas circunstancias pero la mayoría son desconocidos.
Solo llevamos dos días, pero mantengo la ilusión.

Anónimo dijo...

Un saludo a las compañeras de el año pasado y un saludo para Inma

Olga dijo...

Un cordial saludo a los compañeros del curso anterior y una feliz bienvenida a los nuevos compañeros.

chani dijo...

hola: Soy alumna de 2ª curso espero aprovecharlo a tope saludos para todos

paqui dijo...

hola:un beso para para todas mis compañeras de informatica del 2º curso

Enrique dijo...

Decir que confio plenamente que este 2º curso de informática que ahora comienza será tan provechoso como lo fue el del año pasado.Un saludo.

Sebastian dijo...

Hola:Bien venido a todos los nuevos compañeros y compañeras del 2º curso de las 9 horas.Esperando sea un año provechoso para todos !ah! y para todos los demás horarios

Ana Mari dijo...

Hola soy alumna de 2º informática y espero aprender mucho de este curso

Merche dijo...

Soy nueva en este grupo. Mi nombre es Merche. Espero y deseo tener buenas relaciones con mis compañeros/as de clase y un buen aprovechamiento de la enseñanza que hasta ahora, he de decir lo estoy entendiendo todo con bastante claridad Un saludo a todos Merche .

CELSO MANUEL. dijo...

Hola a todos. Comienzo el 2º nivel de informatica con las mismas ganas y espectativas que el curso pasado. Espero que a todos os sea de provecho.
Un saludo para mis compis del año pasado.

pilar dijo...

Espero que este curso sea tan interesante como el pasado. La informática esta entrando en mi vida un poco tarde pero de manera necesaria. Un saludo.

Pepi dijo...

Otra vez estamos aquí, con las mismas ganas de aprender que el curso pasado, el paréntesis del verano ha servido para echar de menos toda esta actividad que a mi particularmente me encanta. Un saludo a todos mis compañeros antiguos y nuevos, espero aprovechar bien el curso. Saludos

Pepi de 2º de informática

isabel dijo...

hola:soy una alumna del 1º curso ya tenia ganas empezara el nuevo curso.

Higinia dijo...

Saludos a todos, espero que este 2º curso sea tan interesante como fue el anterior y pasemos unas horas amenas mientras aprendemos.

M.CARMEN BUENO dijo...

ESTE NUEVO BLOG LO EDITO PASRA CORREGIR EL NOMBRE DEL ANTERIOR

lola dijo...

Lo primero que quiero decir es lo agradecida que estoy al centro y a su profesorado, al segundo por su paciencia.Aprender siempre es bonito,¡Feliz curso para todos!.

antonio dijo...

hola soy Antonio he comenzado 2º de informática con el profesor José Manuel gracia ala profesora MAME...GRACIAS

Pepita sss dijo...

Me gustó mucho el curso anterior por lo que espero que éste me interese todavía mucho más. Agradezco enormemente a la amiga que me recomendó este Centro

carmen dijo...

Empezamos el curso con optimismo y con ganas de ampliar conocimientos ya que todo esto está a nuestro alcance,gracias y mucha paciencia.

gemma dijo...

Estoy muy contenta de estar en 2º curso de informática y volver a ver a mis compañeros del curso anterior.
Espero aprender tanto como el año pasado pues no sabía ni encender el ordenador y ahora sé muchas cosas.

Encarni dijo...

Hola a todos, soy una compañera de 2º deseo que tengamos un buen curso,

Antonio dijo...

Pronto estaremos mejor preparados de informatica

MARU dijo...

Hola gracias por vuestra bienvenida. espero que este 2º curso de informática, sea muy provechoso y aprenda muchas cosas interesantes de este gran mundo. Me gusta mucho todo lo referente a la informática, de ahí mi gran interés. Un saludo a mi nuevo profesor y a todos los compañeros del año pasado.

M.Calvo dijo...

Comenzamos el 2º Curso de Informática con la misma ilusión o quizás mayor que el año pasado, y aunque varios de nosotros hemos cambiado de compañeros pronto nos iremos conociendo, un saludo a los antiguos y nuevos así como al nuevo "profe"

MºCarmen 2º informática dijo...

No pensaba que se pudiera aprender tanto estoy muy contenta de empezar 2º de informática saludos para todos los compañeros

Juli dijo...

De nuevo la vuelta al cole,encuentro con los compañeros y con los profes y dispuesta a afianzar los conocimientos y con entusiasmo a seguir aprendiendo aunque me cueste, si no que se lo pregunten a Mamen a la que le envio un abrazo y desde ya agradecer a José la paciencia que va a tener y todo lo que nos va a enseñar FELIZ CURSO A TODOS

Joaquin dijo...

Ya estamos en el curso, espero que todo salga lo mejor posible y que pueda terminar muy bien con la ilusión que he empezado.

María dijo...

Hola: espero aprovechar esta oportunidad que me ofrecen.
Me encanta el mundo de la informática.
Saludos:
María 2º curso

Lucia dijo...

Deseo que este curso me sea tan provechoso como el anterior, vengo con muchos deseos de aprender. Saludos a todos mis compañeros.

rosa dijo...

Investigar, profundizar, avanzar y adentrarme en este mundo de la informática apasionante e infinito....es lo que realmente aspiro a conseguir en este curso que comienza. Ojalá lo consiga y responda a todas mis expectativas y al mismo tiempo me lo pase estupendamente.

Maricarmen dijo...

He empezado el curso con mucha ilusión, espero continuarlo con el mismo entusiasmo y aprovechamiento que el pasado.
Un saludo.

meli dijo...

Hola espero que este curso me sirva para aprender un poco mas y la verdad es que tengo un poco de miedo de no estar a la altura de la clase , pero lo intentare.

Paqui dijo...

Hola mi nombre es Paqui M
Estoy un poco nerviosa porque es el primer dia y estoy un poco perdida

Un saludo Paqui.

Anónimo dijo...

Hola:ante todo un saludo a mis compañeros del curso anterior e igualmente alos nuevos incorporado para el presente curso de segundo,igualmente para nuestra profesora Chane, espero poder aprovechar este curso para mejorar mis conocimiento sobre informatica,


Paco Orellana.

curso 2º informatica Arbolí

Anónimo dijo...

Hola:ante todo un saludo a mis compañeros del curso anterior e igualmente alos nuevos incorporado para el presente curso de segundo,igualmente para nuestra profesora Chane, espero poder aprovechar este curso para mejorar mis conocimiento sobre informatica,


Paco Orellana.

curso 2º informatica Arbolí

jsp dijo...

Hola, soy alumna de 2º de informática, he venido con mucha ilusión a este nuevo curso y espero que sea igual o mejor que el del año anterior

manuel dijo...

la dijo que la enseñanza del primer nivel fué muy bueno

JOSÉ LUIS dijo...

Un saludo a todos los compañeros. Me parece que el curso puede ser muy interesante.

goedi dijo...

Estoy muy ilusionado en este principio de curso. Espero conseguir unos conocimientos que me sean útiles para mi tiempo de ocio.

CHARO dijo...

Soy de 2º curso de Manuel de falla, mucho animo a todos/a, para que terminemos este segundo curso tan animadas como el primero.

Nieves dijo...

Un saludo a todos los compañeros del 2º curso

salvador dijo...

hola soy de 2º de informática espero
aprovechar este curso mejor que el
anterior, saludos

Anónimo dijo...

Un saludo para mis compañer@s a los nuevos y a los del curso anterior y a los profe espero aprender muchu este curso.
saludos.....

gloria dijo...

Hola a todos!!!
Un año más a intentarlo, y utilizando el argot taurino !Que Dios reparta suerte!

Angela dijo...

Hola soy una alumna de 2º, me ha agradado mucho el estar en este curso,y espero sacarle todo el provecho posible.
Quiero agradecer al centro y en particular a los profesores, la dedicación que nos prestan. Támbien quiero desearle a mis compañeros un feliz curso.

Saludos

dory dijo...

Ya estamos de nuevo en clase, la verdad es que tenía ganas de comenzar.Se que este curso es más difícil, o al menos eso pienso. Bueno,ya comentaré más adelante.

francisco carvajal dijo...

Todo de momento lo veo muy bien, la cuestion es si llegaré nal final

Íne. dijo...

Espero que este año cumpla las mismas expectativas o mas que el anterior.

Flora dijo...

Hoy hemos comenzado de nuevos las clases de Informática, daros un saludo a los antiguos compañeros de 1º y una bienvenida a los de 2º, espero y deseo que sea de nuestro agrado, las clases que las cojamos con ganas, pero no con agobios. !adelante! que nosotros podemos. Saludos.

José Joaquin dijo...

Hola un saludo para todos soy un nuevo compañero de Informatica , y quiero aprovechar al maximo el presente año, con mucha ilusión y darle la bienvenida al profesorado y a todos los compañeros.

saludos

ANGELITA dijo...

Hola. un saludo a mis compañero del curso pasado, y bienvenidos los nuevos.
Espero aprender mucho, saludos

Pepe. M dijo...

Un saludo para mis compañer@s a los nuevos y a los del curso anterior y a la profe espero aprender mucho este curso.
saludos..........

Mª Angeles dijo...

A sido una alegría poder empezar un nuevo curso,para poder estar de nuevo
con los compañeros
Un saludo

tu amiga dijo...

Saludos a todos los alumnos de 2º de Informática del colegio falla.

RAFA dijo...

Hola soy Rafa. Un saludo a todos los alumnos de informatica de 2º de Falla en el nuevo curso espero que aprendamos lo mismo que el año pasado o mas

Un saludo RAFA

S.D dijo...

Saludos a todos mis compañeros-as del año pasado,¡ que este curso sea tan bueno!.

Lado Bueno dijo...

En primer lugar dar las gracias a la Direccion y al Profesorado del Centro de Arboli por su grata bienvenida al nuevo curso de informatica 2010_11.
Hola soy alumno de 2ºcurso de informatica,loco por empezar las clases para seguir aprendiendo y aprovechar el tiempo al maximo.
Espero aprender cosas nuevas tanto de los compañeros antiguos como de los nuevos.
Una calurosa bienvenida a los nuevos,y un fuerte abrazo a los antiguos.

VIVA Chane nuestra profe de informatica.

Hasta luego.

M.Carmen dijo...

Muy ilusionada con el nuevo curso

M.José dijo...

Hola un saludo para todos mis compañeros/as. del curso pasado, soy alumna de infortmatica

agustin dijo...

hay pocos ordenadores y mas alumnos.
lo ideal seria que cada alumno tuviera sus
propias herramientas de trabajo para mejorar en sus conocimientos y comodidad.
esperemos que se solucione este problema.

saludos y buen curso.

agustin dijo...

hay pocos ordenadores y mas alumnos.
lo ideal seria que cada alumno tuviera sus
propias herramientas de trabajo para mejorar en sus conocimientos y comodidad.
esperemos que se solucione este problema.

saludos y buen curso.

rosi dijo...

hola soy una alumna,de 2" que empiezo con mucha ilusion, aunque al principio se hace un poco extraño por los compàñeros nuevos, pero pienso que al final del curso estare igual de contenta como el año pasado,,, un saludo

carmen dijo...

Estoy muy contenta de empezar este nuevo curso, ya que el año pasado no tuve la posibilidad. Espero aprovecharlo al máximo, y hacer nuevas amistades.
Un saludo a todos.

Encarni dijo...

Estoy contenta de estar este segundo año en este centro.Pienso aprender bien todo lo del programa.Gracias a Inma por lo del año pasado y éste espero estar bien con José Manuel.

Encarni dijo...

Estoy contenta de estar este segundo año en este centro.Pienso aprender bien todo lo del programa.Gracias a Inma por lo del año pasado y éste espero estar bien con José Manuel.

mari carmen dijo...

hola estoy muy contenta por empezar el 2 curso, espero aprender mucho más que el otro año pasado que fue mucho, y se me haga tan corto como el primero.

Rocío dijo...

Ya estamos de nuevo aquí. El verano se ha pasado en un suspiro. De todas maneras tenía ganas de empezar para volver a ver a los compañeros , y sobre todo para aprender un poco más sobre informática que es lo que hago .un saludo a todos

Amador dijo...

Hola después de las vacaciones empezamos un nuevo curso con mucha ilusión y que todo salga lo mejor posible con nuestros nuevos compañeros

Andres dijo...

Comenzamos una nueva fase de esta enseñanza, estando muy ilusionados y con muchas ganas de aprender algo mas de este mundo inmenso que es la Informática. Esperemos cumplir los objetivos.

Angela Martínez dijo...

Hemos empezado el curso 2º de Informática. Espero que sea tan beneficioso como el anterior. Los compañeros/as son agradables y trabajadores. José Manuel dirige la clase perfectamente. De eso puedo dar fe pues he sido maestra durante 40 años.

Juan Luis Merino dijo...

Ya estamos en informática en segundo curso tenemos otro profesor. Es muy agradable y muy simpático. Espero tener muchos conocimientos nuevos y manejar el internet con más experiencia.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo estoy en el colegio intentando aprovechar la oportunidad que me da el centro para aprender informática Gracias.Saludos

josefa romero velázquez dijo...

De nuevo aquí para seguir aprendiendo,saludos a mis compis de inglés y a las de informática así como a los nuevos alumnos/as, q nadie se decepcione y tire la toalla el primer día, las cosas se consiguen con ilusión , no dejes q nadie se apodere de ella...todos podemos aprender, quizás unos más y otros menos, pero ese algo es muy importante para tí.

angus dijo...

hola: soy alumna del 2ª curso de informatica. y espero sacar probecho de las clases porque este verano eh cogido poco el ordenador un saludo para todosº

Pepi dijo...

Después de las vacaciones de verano.
Ya tenia ganas de que empezara, pues en las vacaciones he cogido poco el ordenador.
Un saludo para todos los compañeros.
Pepi 2º curso

Gonzalo dijo...

Hola soy Gonzalo después de unas largas
vacaciones y sin aplicarme mucho al
ordenador voy a empezar segundo
veré si le saco mas provecho.

DORY 2º INFORMÁTICA dijo...

Hace un rato que he salido de clase y nada
más llegar a casa,me he puesto a repasar la clase de hoy como dijo el profesor,y como buena estudiante,aquí está el resultado.No hay nada mejor que repasar cuando se tiene "fresquito el trabajo"
un saludo.

Alejandra dijo...

Hola que tal,me llamo Alejandra, y soy alumna de 2º curso de informatica. Un saludo para Chane, y gracias de antemano por aguantarnos un año más.Un saludo para todas mis antiguas compañeras,y dar la bienvenida a los nuevos.

Anónimo dijo...

hola,soy alumna del 2º curso de informática de Abolí. ya tenia ganas de que empezara el nuevo curso, por que en las vacaciones no hice nada de nada a ver si en este curso me concentro un poco mas, un saludos para todos los profesores-as compañeros del año pasado y del nuevo curso saludos

ana maria dijo...

Hola soy una alumna 2 curso de Arboli hoy puedo escrivi un comentario espero aprender muchu este curso saludos

Carmen dijo...

hola un saludo para todos soy alumna de informática del 2º curso quiero aprovecharlo al máximo y espero seguir con la misma alegría que tuve el curso pasado

17 de septiembre de 2010 17:56

Mª Angeles dijo...

Hola a todos soy Mª Angeles antigua alumna de 1 del turno de las 8 a 9 con la profesora Inma. Un saludo muy cordial para todos los compañeros.Sobre todo para la profesora que fue muy buena. Espero aprender este año como el pasado

Anónimo dijo...

Hola,soy alumna de 2ªcurso de
informática y doy gracias al
profesorado por la bienvenida.
Espero aprovechar el curso al
máximo
Saludos

juana maria dijo...

Hola.Soy alumna del 1ºcurso de informática del centro Arboli. Ya tenia ganas de que empezara el segundo curso,porque las vacaciones han sido muy desastrosa para mi.Espero centrarme en las practicas y aprender un poco mas,un fuerte abrazo ha todos mis compeñeros-as y una buena bienvenida para los nuevos-as,saludos:
juani

Anónimo dijo...

Yo pienso que antes de tener interne, grati deberian preparar a todos los paises para que no le fartara la comida

Anónimo dijo...

Pienso que internet es sumamente importante.Nos dá un sin fin de facilidades que en nuestro tiempo son fundamentales y nos hacen la vida mucho más agradable y cómoda.Sería bueno que todas las personas,lo mismo que se propusieron aprender a leer y escribir se esforzaran en saber usar internet.Se alegrarían de ello.

Pepe dijo...

A mí Particularmente me parece que es un campo sin normas y sin control, y muchisimos no jovenes y niños hacen muy mal uso de las nuevas tecnologuias,presisament,quien puede controlar a un joven que por unas horas esta solo en su casa metiendose donde no debe.

Publicar un comentario