19.11.09

Recorre tu ciudad con un clic



Google tiene una conocida aplicación llamada Maps, a la que poco a poco está añadiendo Street View (una herramienta que nos permite pasear por ciudades del mundo).

En el caso de España, esa posibilidad estaba limitada a pocas ciudades, pero desde hace unos días una gran cantidad de las mismas está disponible para que podamos realizar una visita virtual con sólo utilizar el ratón de nuestro ordenador.

Este nuevo servicio que nos presta el gigante de Internet tiene muchas aplicaciones prácticas para cualquier persona, pero como casi todo tiene su parte negativa: la utilización de imágenes sin la previa autorización de quienes aparecen en ellas (aunque estén tomadas en la vía pública).


Saudos,
José Manuel

31 comentarios:

Mayte dijo...

Me ha encantado,porque adelanta mucho trabajo y sobre todo para viajar.Es muy comodo, preparar todo desde casa. Así llegaremos mas tranquilos a nuestro destino.
Sobre google maps.

ceeme dijo...

Despues de hacer un pequeño recorrido por Google Maps lo encuentro extraordinariamente util para localizar direcciones y monumentos , hoteles , restaurantes , etc.
Ademas de indicarte la mejor ruta para desplazarte de una ciudad a otra.

rafa dijo...

Google Maps es un Bastinazo, es simplemente cojonudo

Fina dijo...

Me a parecido es mui





Todo muy bien e aprendido un poco

salvador dijo...

Una forma estupenda de conocer pueblos
y ciudades sin moverse de tu casa.

Juani dijo...

Me parece muy interesante y practico para viajar y ver ciudades desde casa

Sebastian dijo...

Para mi el, Google maps es increíble
utilizándolo bien.

MªSoledad dijo...

Sobre Google Maps yo en particular lo veo sorprendente y cotilla porque lo vemos todo.

Cloti dijo...

Hoy por primera vez he entrado en Google maps y en Street View, me ha parecido muy interesante y práctico. Pienso entrar màs veces para conocer ciudades y lugares que
que me gustaría ver.

antonio dijo...

gloogle maps: es una herramienta, que junto con el GPS, es valida para poder viajar y desplazarse con seguridad.

LLORCA dijo...

Lo que hemos hecho esta tarde es muy bueno.

Rosa Mary dijo...

He estado viendo las Rutas de Google Maps.
Me ha parecido interesante porque es una manera de conocer desde nuestro ordenador, las rutas de nuestra carreteras y las información que nos dá de todo lo que nos interesa sobre; de Hoteles ,Restaurantes,Museos,etc.

Anónimo dijo...

Me ha resultado interesante; no tenía ni idea de este tema. Tengo dificultad en situarme en un edificio concreto pero lo conseguí.
La rutta de un punto a otro me ha resultado más facil

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho es una forma de adaptarse a las nuevas tecnologías y se le puede sacar mucho provecho para ver rutar situarte en un lugar y ver el callejero , carreteras, monumentos de algunas ciudades nacionales e internacionales

rita dijo...

Me parece muy interesante y curioso

Tere dijo...

Me parece un sistema extraordinario para orientarte en cualquier ciudad y para conseguir rutas de viajes.

francisco dijo...

Muy útil para poder planificar un viaje en coche o en el medio que tenga y la ventaja de imprimir tu ruta cuando lo planifique.

Fernando dijo...

Se le puede sacar mucho partido para viajar,ver el callejero, carreteras, viviendas de conocidos, monumentos... Cada día nos sorprenden con algo nuevo.

Lupe dijo...

Esta nueva aplicación de Google me parece muy interesante, sobre todo a la hora de viajar. Es una forma muy cómoda de facilitarnos la ruta...Saludos

Mari Carmen dijo...

Una forma muy interesante de conocer las carreteras que más nos interesan para viajar y ver las ciudades

Marisa dijo...

Me parece una idea estupenda.Se puede utilizar para viajar, trabajar,y un sin fin de cosas.

ana dijo...

Me parece fantástico poder recorre todas las ciudades que me apetezcan.

charo,m. dijo...

Despues de hacer unas pequeñas pruebas me parece extraordinariamente fabuloso por que puedes ver y trasladarte a muchos sitios.

Lourdes dijo...

Me ha gustado mucho porque te acerca a tu ciudad y a otras que tengas interés en conocer. Es importante observar las rutas y tiempo que vas a tardar en un viaje.Así que me encanta el google maps

Margari dijo...

Me parece muy útil e interesante esto del google maps.

Anónimo dijo...

Es una maravilla

PP dijo...

Curiosa, interesante y constructiva es esta aplicación de Google maps. Yo me metí en casa y recorrí gran parte de Cádiz, me introduje en el barrio se Santa María y el Pópulo y me pareció muy interesante. ¡Lástima que esto lo deberían actualizar cada tres o cuatro años, porque de no ser así quedará obsoleto!

Pepin dijo...

Me parece muy interesante este sistema de Google Maps, la tecnología avanza a un ritmo que vuela, es un callejero para no perderse, es algo parecido a la Guía Campsa, hoy no se pierde nadie ande por donde ande, siempre que lleve consigo un sistema operativo para usarlo.

Cristina dijo...

Me parece estupendo que lo pongan todo tan fácil para viajar, porque hay algunas personas mas torpes que otras para las carreteras, a si que con Google Maps tienen mas fácil hacer un viaje

Rosa dijo...

Lo conocia y está muy bien porque antiguamente cada vez que viajabamos nos preparavamos con el mapa señalando el camino, a mi siempre me tocaba ir de copiloto y lo llevaba en la mano y dirigiendo de alguna manera por los sitios que teniamos que pasar, asi que con el Google y el Tomto nos ayuda michisimos a viajar mejor.

PACO DE CAI dijo...

El google maps, me parece una herramienta maravillosa con la que podemos preparar un viaje comodamente desde nuestra casa,llevando anotadas todas las poblaciones por las que tendremos que pasar de un punto a otro. Por mi parte el TON TON LO LLEVA CLARO.

Publicar un comentario