11.11.09

Firefox cumple 5 años



El pasado día 10, celebró su quinto aniversario el navegador Firefox. Cuando salió a escena casi todo el Universo de Internet estaba en manos de Explorer. Hoy existe una diversidad de navegadores, para que cada cual use uno o varios, en función de sus gustos o necesidades.

Las situaciones de monopolio, en cualquier ámbito, no son buenas para quienes acceden a los servicios que se prestan en tal situación. Desde ese sentido, podemos afirmar que, hoy estamos mejor que hace cinco años cuando decidimos navegar por Internet.

Saludos,
José Manuel

28 comentarios:

María dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la importancia que está teniendo Mocilla Firefox en la informática se entra con más facilidad en todos los programas. Es más rápido que el explore se tienen con el más ventajas. Muchas gracias

juanamari dijo...

Me parece muy bien que alla mas competecia en el mercado de internet asi nos das mas opciones a los usuario y mas facilidaden todos los programas

Lado dijo...

Muchas Felicidades Firefox
De momento la tarta solo tienes 5 velas pero estoy seguro que conseguireis muchisimas mas ,si seguis trabajando como hasta ahora porel bien de la comunicación

maribel dijo...

Estoy contenta como se trabaja con Mocilla
Firefox pues se entra con mas facilidad y es mas rapido. Feliz cumpleaño

pili dijo...

para entrar en internet uso el sistema de Mozilla Firefoxy es muy rapido y muy claro

maribel dijo...

Estoy contenta como se trabaja con Mozilla Firefox pues se entra con mas facilidad y es maas rapido. Feliz cumpleaño.

Anónimo dijo...

Si tenemos mas competencia mas facilidad para poder navegar .

MARI c. bUENO dijo...

El pasado día 10 se celebra el 5º aniversario de Firefox . Este navegador tiene cada día más adeptos por su sencillez. Estamos asistiendo a una revolución en el tema de informática que se perfecciona día a día.

M.C. Bueno dijo...

Le ha sido concedido recientemente el Premio Príncipe de Asturias al creador de Internet con la identificación emblemática "arroba" @ emblema conocido internacionalmente en el mundo informático.

Rafael-2 dijo...

El quinto aniversario de el navegador Firefox, ha supuesto mil millones de descargas, el 22,50 de mercado, está disponible en 70 idiomas y tiene actualmente el 97% de la población mundial. Esto ha significado para el presidente de la compañia una inmensa satisfacción. Esperemos siga adelante éste navegador para bien de los paises subdesarrollados, ya que su coste es gratis.

Fernando dijo...

Como en todo la competencia beneficia al usuario.

Anónimo dijo...

Me parece extraordinario que haya diversos sistemas para poder acceder más facilmente a internet y así poder buscar de una forma más facil cualquier información en la red.

mati dijo...

en casa usamos el firefox de hace mucho y siempre nos da un resultado bueno y todo lo que sea competencia es beneficio para los usuarios

chari dijo...

El monopolio no es bueno para nada a si que con la diversidad de navegadores que hay nos venefisíamos todos mucho mas .

ANI dijo...

Estoy contenta de que tengamos el servicio gratuito anuestra dis posición y podamos buscar cuanto necesitemos gracias a etos buscadores.

lourdes dijo...

Antes el universo de internet estaba en manos de explorer,ahora y desde hace 5 años, ha salido Mozilla Firefox por lo tanto hay muchos navegadores y que cada uno use el que más le interese,cada vez en cuestión de informática vamos evolucionando y eso es muy interesante.

MANU dijo...

TODO LO QUE SEA COMPETENCIA ES BUENO

Mari Carmen dijo...

Me parece fantástico que Firefox haya cumplido su quinto aniversario, así tenemos más competencia y podemos elegir el navegador que creamos más conveniente.

charo m. dijo...

Estoy contenta de como se trabaja con Mocilla Firefox por que cuando busco algo es mucho mas rapido. feliz cumple año.

Anónimo dijo...

Evidentemente, el que haya varios navegadores a elegir es una ventaja pero pienso que puede ser a la vez un inconveniente. se puede crear un "babel" en las comunicaciones que aunque todo se puede salvar con la técnica,creo que el sistema se hace más complejo

MM dijo...

es necesario que haya mas opciones para poder conectarse a internet

Concha dijo...

Está muy bien que haya competencia.
Nos beneficia a todos.
No funcionan dos ordenadores, que proteste el delegado.

Carlos dijo...

Evidentemente, el que haya varios navegadores a elegir es una ventaja pero pienso que puede ser a la vez un inconveniente. se puede crear un "babel" en las comunicaciones que aunque todo se puede salvar con la técnica,creo que el sistema se hace más complejo

Pepe dijo...

Me gusta mucho el trabajo en Mocilla Firefox sobre todo por la rapidez, es mas rapido que otros programas

Maricarmen dijo...

Es muy bueno trabajar con Mozilla Firefox,pues se entra mas rápido y con mayor facilidad
MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

la competencia siempre es buena, pero es mucho mas rápido Mocilla Firefox

Rosa dijo...

La competencia casi siempre es buena. AL principio me resistia a utilizarlo Mozilla Firefox pero ahora cada dia es la que más utilizo.

Ana dijo...

Según las estadísticas el Navegador más utilizado a nivel mundial por los Internautas es Mozila.El poder comunicarnos por otros idiomas además del inglés es una gran ventaja.

Publicar un comentario