13.11.09

Otro cumpleaños


En este caso se cumple el décimo aniversario de la aparición de los primeros blogs, en lo que posteriormente se definió como la Blogosfera.


El fenómeno de los blogs ha venido a facilitar, de una manera considerable, la publicación de contenidos en Internet por parte de cualquier persona, haciendo que la parte técnica quede en segundo plano y que tome protagonismo lo que se cuenta.

Ya sabemos que en un blog se puede escribir sobre cualquier tema que nos interese y, quienes ahora estáis en el Nivel II, también vais a crear el vuestro con el contenido que consideréis oportuno. Ya falta menos para ese momento, pero mientras tanto podéis ir pensando sobre cómo se va a llamar vuestro blog, de qué vais a hablar en él, ...

Saludos,
José Manuel

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien quq estos píses quieran tener su propia WEB tanto China Corea del Sur Rucia o las Nacioes Arabes Corea del Sur han introducido sistemas para reconocer las direcciones de Internet en sus propias lenguas y me alegro que la ñ la hayan aceptado.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien quq estos píses quieran tener su propia WEB tanto China Corea del Sur Rucia o las Nacioes Arabes Corea del Sur han introducido sistemas para reconocer las direcciones de Internet en sus propias lenguas y me alegro que la ñ la hayan aceptado.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien quq estos píses quieran tener su propia WEB tanto China Corea del Sur Rucia o las Nacioes Arabes Corea del Sur han introducido sistemas para reconocer las direcciones de Internet en sus propias lenguas y me alegro que la ñ la hayan aceptado.

Anónimo dijo...

jose manuel me parece muy bien que
hagamos un blog pero no te parece que vamos muy rapido , algunos no lo cogemos................

loli dijo...

cada dia vemos mas adelanto en los blog todas las personas puede expresar sus conociento para poderlo al servicios de los desma

pilar dijo...

Cada pueblo debe expresarse con su Lengua

Anónimo dijo...

me parece muy bien que todo el mundo pueda dar su opinion sobre la noticia que quiera mediante los comentarios.

Alejandra dijo...

Me parece estupendo. Cada vez tenemos más adelantos y esto nos lleva a poder expresarnos con otras personas. Y a tener más conocimiento sobre el tema.

toñi dijo...

me parece muy bien que todo el mundo pueda dar su opinion sobre la noticia que quiera mediante los comentarios.FELIZ CUMPLEAÑOS.

antonia dijo...

en este se caso cumple el décimo aniversario de la aparición de los primero blogs

Anónimo dijo...

jose manuel ya que utilizamos el blog cuando no podamos asistir a clase lo podriamos comunicar por este medio...gracias .------------------------------------------------



.
amrm....

pedro dijo...

este sistema de bloc está muy bien para cualquier persona que quiera escribir cualquier articulo ó comentario y pueda expresar su ideas y formas para cualquier cosa siempre que respete dichos comentario y el mundo entero este en comunicación.........

charo dijo...

Es estupendo que otros paises quieran tener su propia web me complase que lo hayan aceptado

nieves dijo...

Todo lo que nos sirva para acercarnos a todos los paises en general sera bien recibido.Viva la libertad de expresion

loli dijo...

Esta muy bien la aparición de los blog así uno puede hacer un comentario sobre cualquier tema y a la vez ver la información sobre alguna cosa que tenga uno interés

Marisa dijo...

Me parece muy bién que todos los paiseses tengan sus blogs para que puedan exponer sus problemas.

anónimo dijo...

Me parece muy bién que todos hagamos nuestro propio blog,es una buena forma para comunicarnos de alguna forma con los demás

Concha dijo...

Recordatorio.
No olvidemos que el próximo jueves 27 es el ultimo día para poner nuestro granito de arena, para aquellos que tanto lo necesitan.

Ana dijo...

El programa de google maps me resulta muy interesante por los datos tan precisos que proporciona especialmente para viajar.Es muy rápido en la información y orientativo y fácil de manejar.

Ana dijo...

El programa de google maps me resulta muy interesante por los datos tan precisos que proporciona especialmente para viajar.Es muy rápido en la información y orientativo y fácil de manejar.

Publicar un comentario