16.9.12

Bienvenida al curso

x

El profesorado del Centro, que impartimos el Plan Educativo de "Iniciación a las Tecnologías de la Información y Comunicación", coloquialmente conocido como Informática, os damos la bienvenida al curso y deseamos que cada participante alcance el objetivo que se ha propuesto al inscribirse en el mismo.

Además del buen ambiente, que seguro va a existir en todos los grupos, lo que permitirá aprender en un clima distendido y hacer nuevas amistades;  también tendréis la posibilidad de participar en las actividades de carácter general que se organicen en el Centro a lo largo del año escolar.

Seguro que cuando alcancemos el próximo mes de junio os habrá merecido la pena y la despedida será difícil.

¡Adelante y buen curso 2012-13!

Saludos,
El profesorado de Informática

75 comentarios:

Juani Canales dijo...

Estoy muy contenta,de volver a clases con mi profesora y mis compañeros.

Antonio Pecino dijo...

"Que suerte"iniciamos 2º de informática

José Antonio Alvarez dijo...

Es un placer volver a encontrarnos éste maravilloso grupo y nuestra profesora Chane.
Bienvenidos a todos y que tengamos un buen curso 2012-2013.

chari lore dijo...

Estoy contenta por ver de nuevo.
ha los compañero y ha profesora

Juani Muñoz dijo...

Hola vuenos dia ya estamos aqui de nuevo. con mucha ilucion y con muchas ganas de detravajar´. para aprender- y al mismo tienpo estar con los compañeros del año pasado. que somos un equipo fantastico unsaludo

juan j. moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sebastian dijo...

En principio se cumple para mi la expectativa que me anuncian nuestros profesores

MARIA JOSE dijo...

Buenos días, os deseo a todos los compañeros de informática un curso maravilloso. Yo me encuentro con gran ilusión y ánimo para aprovechar al máximo este curso. Un abrazo

Maria Teresa dijo...

Hola buenos día a todos,estamos de nuevo aquí,para adquirir unos nuevos conocimientos,saldremos adelante con la ayuda de todos y nuestro profesor.Gracias y buen día para todos.

Clara dijo...

Buenos días, me alegro de estar de nuevo
en clase con las personas que echaba de menos y ejercitando las neuronas.

Mati dijo...

Hola, es el segundo mensaje que mando, quiero y deseo aprender mucho y no morirme de un catarro

Mary dijo...

Hola compañeros me alegro mucho de estar otro curso con vosotros, espero pasarlo bien en clase y aprender mas.

victoria dijo...

Estoy muy ilusionada de poder realizar este segundo curso y aprender muchas cosas, como me ocurrió el curso pasado y del cual quede muy contenta.

CARMEN dijo...


HOLA A TODOS ESPERO PODER A DATARMEN BIEN

Laly dijo...

Un nuevo curso que empiezo con mucha ilusión y deseando de aprender mucho en este nuevo año y en compañía de algunas de mis compañeras del año pasado

Francisco M. dijo...

Francisco Montilla
Hola a todo/a es el primer mensaje y no intento na damas que comunicarme aunque me cuesta saludo

Alfonso dijo...

Hola, soy nuevo en esta ¨aventura¨, vengo (como tod@s) con mucha ilusión y ganas de ampliar mis conocimientos.

puri dijo...

Hola compañeros, as.Espero pasarlo tan bien como el curso pasado

juani sanchez dijo...

Hoy es mi primer dia de clase,empiezo con mucha ilusión espero me valla bien.

ANA dijo...


Hola a todos, espero que este curso sea igual de bueno en compañerismo igual que el del año pasado. Y también aprender algo más de informática.

Begoña dijo...

Hola a todos: espero que el curso sea de buen provecho

isabel dijo...

Ojalá que tengamos un buen curso y aprendamos muchas más cosas.

Paqui dijo...

Hola,espero pasar un buen curso, y aprender más.

maribel dijo...

Hola compañeros.as espero poder continuar lo que inicie el curso pasado y no tener que dejarlo, por que me resulte muy díficíl.

JUAN 2ª HORA dijo...

SOY NUEVO ESTE CURSO EN INFORMÁTICA Y ESTA ES MI 2ª CLASE, DESEO ME VAYA BIEN Y APRENDA MUCHO.

SALUD.

Andres dijo...


Al igual que Alfonso,soy nuevo y vengo con la ilusion de ampliar conocimientos

antonio dijo...

Hola compañeros este es mi segundo año y espero pasarlo tan bien como el anterior y sacar buenas notas pues se pasa el tiempo demasiado rapido

Ricardo dijo...



Creo, para mi, que el curso será
enriquecedor.

Manuela dijo...

Hola,empiezo el curso con mucha ilusión deseando aprender mucho

PACO dijo...

Hemos iniciado el curso de Informática 2 con mucha ilusión, creo que va ser muy positivo y anímo a todos mis compeñeros .

maria teresa dijo...

Empiezo este segundo curso de informática
convencida de que será interesante,dado queaprenderé cosas útiles sobre las nuevas tecnologias.Nunca es tarde para aprender

marisa dijo...


Estoy muy contenta de nuevo de inicial el nuevo curso y volver con mis compañeros espero me sea fructifero

ana maria gómez dijo...


He empezado el nuevo curs0 con mucha ilusión, espero conseguir el ogetivo


JUAN 2ª HORA dijo...

SON LAS 12 HORAS Y PONGO UN 2º COMENTARIO POR RECOMENDACIÓN DEL PROFE, SIGO APRENDIENDO QUE OCUPA POCO LUGAR.

MARIA JOSE dijo...

Hola, otra vez me pongo a escribir para practicar, como nos ha dicho el "profe".
Un saludo

Isabel DVR dijo...

Hago este comentario desde casa.

Isabel DVR dijo...

Estoy haciendo prácticas desde casa.

Carmen Recio dijo...

Hola,espero que este curso aprenda muchas cosas y que no que no sea tan difícil como el año pasado.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel dijo...

Sigo practicando.

Isabel dijo...

Buenas tardes.

MARIA JOSE dijo...

Buenas tardes,un saludo a todas las compañeras que ahora están en clase y que el curso pasado estuvimos juntas en el horario de las cuatro.

José Mº. dijo...

Me parece muy bueno su saludo a los alumnos del curso.

Ana Mari dijo...

Buenas tardes, espero que este curso me sea provechoso, como el anterior. Buen curso a todos.

paqui dijo...

este año tengo un poquito de miedo espero que se vaya pasando poco a poco.

Ana Mª Andria dijo...

Espero que el segundo nivel sea tan bueno como el segundo.

Ana Alcalá Criado dijo...

Buenas tardes,estoy muy contenta de empezar nuevamente a practicar y aprender a manejar el ordenador; aunque estoy un poco asustada de pensar que no voy a ser capaz de desenvolverme bien.
Espero al menos no entorpecer al ritmo normal de la clase.

Maribel dijo...

espero que este segundo nivel sea muy
interesante y pueda aprender mucho.

Consuelo dijo...

Hola a todos los companeros del ano pasado y a los de este a;o

Espero aprender mucho, aunque algunas cosas me cuesten un poco.

manoli dijo...

Manoli
hola un saludo para todos mis compañeros y para el profe

Eloisa dijo...

Hola soy Eloisa espero aprender mucho este curso

charo dijo...

Hola soy charo adelante con el curso de informática

ÁGUEDA dijo...

hola soy Águeda espero que este curso se haga tan ameno como el anterior

Pepi Bella dijo...

Buenas tardes, encantada de estar de nuevo en clase de informática,para intentar aprender algo de esta nueva tecnología que tanto trabajo me cuesta, saludos a los nuevos y a los del anterior curso ¡ Suerte !

pepi dijo...

Hola un saludo para el profe y mis compañeros



Pepi

Juan Cu dijo...

Hoy 20/09/2012 comenzamos las clase de informática. Se respira un buen ambiente en el aula, donde casi todos somos bien adultos.
José Manuel es nuestro profe.
Deseo que todos mantengamos nuestra ilusión hasta el final. Merece la pena.

He detectado verdadero interés, por estar al día en estos medios por parte de mis compis.

Un saludo a todos ellos.

Maribel dijo...

Esto es practica, me encanta la clase

Manolo dijo...

Buenas tardes ,saludos a los compañeros que el año pasado realizaron el primer curso de informática en el horario de de las ocho horas, de nuevo comenzamos el segundo curso de , esperando sea tan interesante como el anterior

Maribel dijo...

Vamos a ver si sale otra vez

Consuelo dijo...

A ver si le cogemos el truquillo y aprendemos mucho para Junio espero que esto sea una anecdota.

Agueda dijo...

Espero aprender mucho, Agueda

Anónimo dijo...

aqui estamos de nuevo para aprender mas sobre internet, espero que este curso sea igual de aprobechado

Juani Sanchez dijo...

Hola estoy practicando como nos ha dicho el "profe"

Isabel DVR dijo...

Hago una nueva práctica.

laly (Milagros) dijo...

Haciendo practicas desde casa como nos ha dicho el profesor, espero aprender mucho este año,pues este mundo me encanta y ademas como se suele decir el saber no ocupa lugar.

Un saludo a tod@s mis compis

MARIA JOSE dijo...

Continuo haciendo practicas

Victoria dijo...

Estoy practicando desde casa, como dijo José Manuel.

ELOISA dijo...

HOLA UN SALUDO PARA IMMA Y MIS COMPAÑERAS DEL CURSO ANTERIOR

Anónimo dijo...

hola estoy haciendo una prueba que no se si saldrá
la anterior me la borro el administrador y quisiera saber el motivo para ver lo que hice mal

juan j dijo...

estoy haciendo una segunda prueba

maritere dijo...

De nuevo me pongo a escribir.tengo que practicar

Mary dijo...

Estoy contenta, voy a estar con mi compi Charo

Begoña dijo...

Lo de internet me parece bien para obtener información de una manera fácil, rápida y abundante, pero a veces creo que hay ciertas páginas que no son de fiar porque los que las publican no son expertos, aunque si te ofrece un amplio abanico de posibilidades sobre un mismo tema. Por otro lado, se debería de cuidar la ortografía que es bastante relajada en este medio y dice mucho de quien lo escribe.

Juani Muñoz dijo...

Hola soy Juani estoy mui contenta con empesa el curso los primeros meses del curso pasado me costo mucho adactarme pero ya boi mucho mejor espero aprender mucho mas saludos

Publicar un comentario