23.9.12

Los bugs de los programas informáticos

 -

Al igual que cualquier documento escrito puede contener fallos de todo tipo (ortografía, concordancia, expresión,...), lo mismo ocurre con el software (un programa está escrito utilizando algún lenguaje concreto de programación), que también puede contener errores (bug).

Sabemos que la mayoría de los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador se actualizan  al conectarnos a Internet. En muchos casos esas actualizaciones corrigen fallos que afectan a la ejecución del propio programa (que son defectos que nos molestan), pero los fallos que más nos preocupan son aquellos que comprometen nuestra seguridad. En este noticia podemos ver un ejemplo reciente de este tipo de bug.

Como conclusión, siempre que nos lleguen actualizaciones de los programas que usemos, debemos instalarlas, porque aumentarán nuestra seguridad o el rendimiento de nuestras aplicaciones.

Saludos,
José Manuel

32 comentarios:

sebastian dijo...

Yo por ejemplo todas las actualizaciones que me recomiendan las instalo

maritere dijo...

Estoy repasando, me ha costado un poco recordar como llegar Voy a intentar repetir los pasos hasta saberlo bien.

Felisa dijo...

Por fin he encontrado la forma de llegar y de hacer el comentario. Es más facil de lo que pensaba, despues de estar practicando.

juan j dijo...

hola a todos estoy haciendo pruebas a ver si me voy poniendo al día con esto del Guadalinex no lo conocía y me esta costando un poco pero espero superarlo pronto

Anónimo dijo...

Puri
Hola, estoy repasando en casa,seguire practicando

Anónimo dijo...

CARMEN.
H0la estoy repasando es un poco tarde espero que lo este asiendo medio bien tejo mucho itere por aprende un saludo.

Anónimo dijo...

mh

Anónimo dijo...

Algunas veces, no sé si permitir la actualización o no.

Alfonso dijo...

Hola a tod@s; que tengáis un buen día.

Sebastian dijo...

Hola de nuevo ahora mismo acabo de instalar una actualización de Adobe Player

Puri dijo...

Todos los dias procuro sacar tiempo para repasar, un poco.

Mati dijo...

Buenas noches, a mi me da pereza actuar los programas, Hasta mañana

Manolo dijo...

El abuelo Manolo empieza con mucha
ganas el segundo año de informática.

Victoria dijo...

Procuro instalar todas las actualizaciones y si tengo duda de alguna de ellas, trato de informarme antes de hacerla.

Isabel dijo...

Bug es un error del sistema informático, debo recordarlo.

Isabel dijo...

Microft ha advertido de un fallo descubierto en su navegador Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de hackers y aconseja descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección, que se llama EMET.

Puri dijo...

Creo que ya tengo mas claro,lo de hacer un comentario.

Isabel dijo...

Hoy practico otra vez.

Juani Sanchez dijo...

Ya quedo enterada que es un "bug"es (bicho)y no sabia yo que una simple polilla pudiera dar fallo en un relé electromagnètico.

Yo actualizo mi ordenador cuado hay
actualizaciones pero no dejo que hagan cambios en "él" y pregunto ¿aguo bien?.

Juani Sanchez dijo...

Los fallos mas preocupantes son aquellos que comprometen nustra seguridad.

mati dijo...

Yo no sabía que las actualizaciones eran para corregir fallos, ahora que lo sé lo tendré en cuenta. Gracias.

Anusca dijo...

Ana Mª

Yo dejo que lo actualicen mi hijo o a mi marido.

Anónimo dijo...

Estoy practicando

mari jesus dijo...

Hola!como a mandado el profe,yo boy a decir lo que pienso de los virus informaticos,no me parece nada bien,que las empresas sean las que cuando venden un ordenador,sean ella/os mismos los que crean vírus para estropealos y que haya que llebaselos para que lo areglen y por supuesto cobrarnos el trabajo,eso me parece muy feo.
un saludo,Jose Manuel

José Mª dijo...

Cuando salen notificaciones de actualizaciones de sofrware. No dejo que se instalen automaticamente. Solo instalo las que me interesan.

Juani dijo...

Espero que este curso, aprenda, yo pondré mi buena intención en ello

Carmen dijo...

Las nuevas tecnologías son siempre positivas. Nos mantienen informados, a la vez, que podemos obtener diferente información de la noticia en sí.

pilar dijo...

Creo que Internet es un gran avance en
los medios de comunicación que nos permite
comunicarnos inmediatamente con el resto del mundo y a la vez estar informados
al momento que ocurren de todas las noticias.
En algunos casos puede servir de gran ayuda.

pilar dijo...

Creo que Internet es un gran avance en
los medios de comunicación que nos permite
comunicarnos inmediatamente con el resto del mundo y a la vez estar informados
al momento que ocurren de todas las noticias.
En algunos casos puede servir de gran ayuda.

Anónimo dijo...

este foro nos enseña que hay que utilizar bien internet

manoli dijo...

el foro me trae por la calle de la amargura

Anónimo dijo...

me encanta por que cada día aprendemos cosas nuevas.como ver el tiempo como va cada día,las resetas que son mi fuerte .gracias profesor

Publicar un comentario