28.11.08

INCORPORACIÓN DEL GRUPO DE ARBOLÍ


La clase de Informática de segundo nivel del Aula de Arbolí se incorpora a este blog y os saluda cordialmente.
Esperamos compartir informaciones y comentarios con todos y todas. Os adjuntamos nuestra foto para que nos vayamos conociendo.



El grupo y la que estaba detrás de la cámara (Chane)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pertezco a la clase de informática de Manuel de Falla, encantada de haberos visto en la foto que habeis puesto en el blog, seguramente que durante el curso tendremos ocasión de vernos alguna vez, en alguna excursión de las que hagamos, mi nombre es Isabel, nosatras todavia no hemos creado el blog, seguramente que dentro de poco lo hagamos.

Anónimo dijo...

! Saludos "grupo de Arbolì" me gusta vuestra foto,yo tambièn pertenezco a la clase de informàtica en Manuel de Falla,y aunque no estoy demasiado "-ducha"- en estas lìderes,se hace lo que se puede.
Me llamo josefina-Fina- en algún momento espero conoceros.
30 de Noviembre 2.008

Anónimo dijo...

Hola; soy María Jesús, un saludo a la clase de informática de Manuel de falla, estoy a la derecha de la foto de pie, espero conocernos pronto. Un saludo para el profe José Manuel, buena gente.

Anónimo dijo...

Hola me llamo joaquina,y soy del grupo de Manuel de falla, pero tambien he etado en Arboli, con Chane mi primer año de informatica, conozco a Pepi, saludos para todas y todos.
30 de noviembre las 22,33

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODAS LAS CMPAÑERAS DE ARBOLI, YO SOY DE MANUEL DE FALLA,Y ESTOY MUY COMTENTA CON LAS CLASES DE INFORMATICA,ESPERO QUE PRONTO NOS CONOSCAMOS TODAS.
SALUDOA A TODAS

Anónimo dijo...

Un saludo muy grande a todos los compañeros del año pasado de ArblÍ, incluida nuestra querida profesora CHANE.Me alegra mucho ver vuestra fotogracia;a ver si nos hacemos nosotros otra y la colgamos el el Blog.

Anónimo dijo...

Ha sido para mi una alegre sorpresa ver la foto de mis "compis" de Arbolí, me recuerda mis principios con Chane, ya que en el mismo lugar nos hicimos una foto-recuerdo que guardo cariñosamente.
Ahora estoy en el Manuel de Falla.
Cordiales saludos a todos y que sean fructìferas las enseñanzas
José Maria

Anónimo dijo...

hola, vuelvo al blog ya que el primer comentario me ha salido mal, el texto el mismo, además os digo que estoy en Herencia (Ciudad Real) y desde aquí también me acuerdo de mis compañeros.

Anónimo dijo...

Saludos a todos de Arboli yo soy de Manuel de Falla. Pero el primer año estube en Arboli con Chane y tenemos una foto muy parecida. ya tendremos ocasión de conocernos aunque sea atraves de blog

Anónimo dijo...

Saludos al Grupo del II Nivel de Informática de Arbolí. Espero veros en alguna ocación. Feliz Navidad para todas/os. Yó tambien estoy en Informática en Manuel de Falla.

Anónimo dijo...

Es un placer tener noticias vuestras al empezar el nuevo año

Anónimo dijo...

Bienvenido el grupo de arboli,estaremos en contacto.
Un saludo
Milagros

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen y pertenesco al grupo de José Manuel .
Tambien estube en Arboli y estube muy contenta con chane espero que podamos mandarnos unos saludos de ves encuando y asi poder tener una comunicación con todos los centros.

Anónimo dijo...

Feliz año 2009 a todos los integrantes de las aulas de informática de Arbolí y Manuel de Falla,me llamo Pilar y pertenezco a éste último grupo,nos ha gustado el detalle de vuestra foto a ver si tenemos oportunidad de conocernos personalmente e intercambiamos la experiencia que estamos recibiendo.Un saludo

Anónimo dijo...

Bienvenidos al grupo de Arbolí, estamos en el mismo curso de informática y seguiremos en contacto a lo largo del año . Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Mi último comentario me ha salido anónimo se vé que con las vacaciones son normales estos fallos,espero ahora hacerlo mejor.Como antes dije me llamo Pilar

Anónimo dijo...

Feliz año 2009 a todos aunque ya he hecho mi comentario en el siguiente blogger,vuelvo ha hacerlo aquí para agradacer a José Manuel su saludo

Anónimo dijo...

Pertenezco a la clase de informática de Manuel de Falla y me ha gustado mucho vuestra foto, espero que tengamos ocasión de conocernos personalmente y poder intercmabiar impresiones. Seguramente coincidiremos en algun evento.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Bienvenidos elgrupo de Arboli

Anónimo dijo...

Gracias al grupo Arbolí por su cordial saludo . Estaremos en contacto a lo largo del curso

Anónimo dijo...

Bienvenidos el grupo deArboli

Anónimo dijo...

Es mi segundo comentario para felicitar a todas y todos los compañeros de arboli, deseandoles un año nuevo lleno de salú y trabajo,

Anónimo dijo...

Hola a todos los compis de informatica 2ª, soy del grupo tarde de Jose Manuel, el año anterior de mañana y el anterior en Arbolí con Chane, puéshe visto la foto y aunque estais todos muy guapos, solo conozco a mi amiga Mª Angeles, que por cierto no veo ningun comentario de ella, a ver si se anima y me contesta, os deseo mucha suerte y animos, un beso.

Anónimo dijo...

Hola compis de las clases de Arbolí. Bienvenidos al Nuevo Año,que tengais unas clases muy provechozas y aprendáis un monton más si cabe. Saludos para Isabel, la cantante. Ana.

Anónimo dijo...

bienvenidos grupo de arbolí,esta es una ventana agradable para poder comunicarnos,y establecer alguna amitad,como compañeras/os de "colegio" un saludo

Anónimo dijo...

saludos y felicidades a Arboli y Falla.

Publicar un comentario