6.10.18

Charlas TED

x
Si eres de las personas a las que gusta asistir a una conferencia o charla sobre un tema que te interesa o sobre el que quieres conocer, entonces estás de suerte. Sin salir de casa tienes una gran variedad de charlas, impartidas por personas con un gran nivel de formación y capacidad de comunicación que pueden hacer que aprendas y disfrutes al mismo tiempo.

Desde la web de TED en español, podrás elegir aquella charla que te interese. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que están dando forma al futuro de la sociedad.

TED es una organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a las "Ideas dignas de difundir" (del inglés: Ideas worth spreading). TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Entre los conferenciantes se incluyen personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y el evangelista Billy Graham.

Como muestra, puedes ver esta charla de Eduardo Sáenz de Cabezón, profesor de la Universidad de la Rioja de Matemáticas.


Saludos, 
José Manuel

1 comentario:

ROSA dijo...

Pienso que internet es una buena manera de darse a conocer y de tener conocimiento de muchos temas
pero también pienso que hay que usar las nuevas tecnologias bien porque es una ventana en la que no hay control sobre muchos temas.

Publicar un comentario