6.10.18

Charlas TED

x
Si eres de las personas a las que gusta asistir a una conferencia o charla sobre un tema que te interesa o sobre el que quieres conocer, entonces estás de suerte. Sin salir de casa tienes una gran variedad de charlas, impartidas por personas con un gran nivel de formación y capacidad de comunicación que pueden hacer que aprendas y disfrutes al mismo tiempo.

Desde la web de TED en español, podrás elegir aquella charla que te interese. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que están dando forma al futuro de la sociedad.

TED es una organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a las "Ideas dignas de difundir" (del inglés: Ideas worth spreading). TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Entre los conferenciantes se incluyen personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y el evangelista Billy Graham.

Como muestra, puedes ver esta charla de Eduardo Sáenz de Cabezón, profesor de la Universidad de la Rioja de Matemáticas.


Saludos, 
José Manuel

No hay comentarios: