3.2.13

¿Ciencia ficción o realidad?


Las noticias que rompen los esquemas conocidos nos llaman la atención y nos dejan perplejos. Sobre todo, en el mundo de la Ciencia los avances y descubrimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, de ahí la conocida frase "Hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad" (de la zarzuela "La verbena de la Paloma").

La siguiente noticia es una de ellas: ¿que el ADN puede ser la materia prima de los futuros discos duros? No me lo puedo  creer... o sí.


Saludos,
José Manuel

5 comentarios:

J Luis Varela dijo...

Como muy bien dices, la ciencia avanza que es una barbaridad, quizás no sea para hoy , pero que hay que tenerlo en cuenta. Las técnicas de investigacion es lo que se debe valorar en el campo de laboratorios y no recortar las ayudas que luego se veran muy afectadas, tanto, que los investigadores se tengan que ir a otros paises a realizar sus practicas con tecnología propias que aquí no encuentran medios para realizarlas. Por eso pido todo el apoyo para que esto no ocurra

Antonio Pecino dijo...

Todos estos adelantos no me escandalizan, pues desde mi infancia hasta estos tiempos, en que ahora vivimos, son grandiosos e increibles lo que hace falta, es que a la juventud no le quiten, las ayudas ni sus inquietudes, para seguir avanzando e inventado nuevas tecnologias y sobre todo no tengan que marchar a otros paises.

Lola dijo...



Andalucia es grande,viva Andalucia

Ana Mari dijo...

EL himno de Andalucia es estupendo,y me gusta.EL dia de Andalucia es grandioso.
Viva Andalucia.

pepi otero dijo...




un saludo Andaluce, y ojala todo este paro se solucione sobre todo por la juventud

Publicar un comentario