20.1.13

¿Llega la era "phablet"?

Uno de los primeros modelos de PCs creados por IBM
Cuando has leído el título de la entrada te habrás preguntado, ¿qué será un phablet? Bueno, puedes salir de dudas consultando esta noticia, pero aparte de este término tan reciente ya existen otros que llevan más tiempo asentados en nuestro vocabulario tecnológico, aunque muchas veces no tenemos muy claro su significado exacto.

Además de los cada vez más populares Smartphones, si nos centramos en el mundo de los PCs, hay casi un tipo para cada situación (con sus denominaciones específicas). En este sitio web puedes conocer sus nombres y para qué usos están pensados.

 
Saludos,
José Manuel

2 comentarios:

Miguel Almagro dijo...

eL tema de los phablet es magnífica la idea deunir los dos dispositivos.El conocerlo y usarlo como se ve en el video tiene que ser magnífico y poder usar sus funcionalidades bien (cámara de alta calidad, lápiz de notas, pantalla divisible, etc.muy bueno, pero para eso pasarán muchas horas. Son nuestros PC's y conocemos de la misa la media, con S.O. ya muy trabajados y usados. Terminamos con el tema tan manido en informática. Cuando sales de la tienda después de comparte el último modelo de PC. ya es viejo. Hasta que al phable le pase eso, pasará muchp tiempo que podremos dedicar a jugar y seguir intentando aprender lo que nos pase por delante de nuestrop camino. El que lo pruebe, que nos de su opinión. Saludos

Alex dijo...

Tienes mucha razón, pero no creo que tardemos mucho.
Informática en tenerife
Tienda de Informática en tenerife

Publicar un comentario