11.11.12

Nuestras webs favoritas

-
Según navegamos por Internet, descubrimos páginas que nos llaman la atención, por lo que decidimos guardar su dirección en marcadores/favoritos del navegador que usamos, para así facilitarnos el acceso en otra futura visita.

En este enlace encontrarás algunas webs que para mí son interesantes. Si  piensas volver en otro momento a alguna de ellas, es lógico que guardes su dirección en marcadores, pero qué ocurre cuando:
  • Estás usando otro equipo de tu propiedad, pero no es el que habitualmente utilizas para conectarte a Internet.
  • O estás fuera de tu localidad y has de usar un equipo público.
La solución pasa por consultar esa lista de marcadores, que tienes guardada en tu equipo principal, mediante diversas opciones:
  1. Si utilizas varios equipos, para tener disponibles tus marcadores o favoritos en todos, puedes utilizar la opción de sincronización de marcadores que algunos navegadores te ofrecen (o la extensión XMarks, disponible para los navegadores más usados).
  2. Si deseas tener acceso a tus marcadores desde cualquier ordenador, hay muchos servicios online que te ofrecen esta posibilidad.

Pero recuerda que, siempre has de empezar por tener bien organizados tus favoritos en diferentes carpetas, según las distintas categorías de páginas web que utilices.

Nota:
El complemento XMarks, para los navegadores, también permite la consulta de los marcadores en Internet (pulsa aquí).

Saludos,
José Manuel

56 comentarios:

marko dijo...

muy buenos

Sebastian dijo...

En particular el primer grupo de paginas que nos facilitará un ahorro considerable de tiempo

laly dijo...

Me parece muy interesante poder tener el enlace de estas paginas algunas de ellas nos pueden ayudar en el día a día como son la del tiempo o la de la cita del médico etc

Mati dijo...

Todo es interesante, se tiene a mano páginas que se pueden necesitar,otras a nivel informativo, prácticas, como las de cocina, etc...

juan j dijo...

Es una pagina que es muy interesante por sus contenidos ya que en algún momento te puede ayudar

Anónimo dijo...

Todas son interesantes, ahorramos tiempo, tenemos información, etc.....

Anónimo dijo...

¡Muy bueno, muy bueno!

miguel dijo...

LOS ARTÍCULOS Y ENLACES QUE nos da José Manuel en esta webs son siempre didácticos e interesantes.Los que más me han gustado particularmente son "no más números 900", "Alaup" y algo que también se refiere a recetas de cocina.Ánimo para por lo menos seguir como hasta ahora.Creo que todos, al igual que yo, lo agradecemos.
Saludos
M.A.

CARMEN dijo...

Me interesa:Alaup,Cita médica.

Clara dijo...

Todo lo que sea tener información fácil y a la mano, me parece interesante. Espero tener tiempo para entrar, sin prisas en "Muy Interesante".

Maria Jose dijo...

Después de un recorrido me ha resultado interesante Alaup. Tiene una diversidad grande de temas que resulta agradable hacer un recorrido por ella, dependiendo de gustos e intereses.

Luis dijo...

Creo que hay muchas páginas interesantes que comentar, siempre que sean de interés cultural, de alimentación, de prevenir algunos fraudes y todo lo que sea para bien y esté identificado con su icono bien visible

Victoria dijo...

Son páginas muy interesantes, la que más me ha llamado la atención es Alaup, porque trata temas muy variados.

CoralDelSur dijo...

Magnífica red de enlaces. Echo en falta en el Kiosko el Viva Cádiz, jeje.
La Web de El Tiempo, estupenda. Cuando vengamos a clase, sabremos si ponernos el impermeable. ¿Que no sabes que comer? ¡¡anda ya!! si te pueden decir que hacer hoy.
EN RESUMEN, GRACIAS PROFE, POR ESTA MAGNIFICA RED DE ENLACES.

Puri dijo...

Me gusta "Alaup"
Lo de las citas,para médicos, etecc...,puede ser muy practico

marga dijo...

Me parece muy interesante, los enlaces y todo lo que sea tener información rápida y fácil nos beneficia mucho. como cita médica ..............

Anónimo dijo...

Hola,nmn900 me parece interesante, pero cuando se busca un numero rara vez lo en contamos, puede que aya muchas detecciones de nmn900

Anónimo dijo...

El ejercicio de guardar favoritos en marcadores creando carpetas, organizar carpetas, renombrar, etc..., muy, muy, interesante.

Anónimo dijo...

Importar y respaldar aún más.

Anónimo dijo...

Exportar y respaldar ok,

Isabel dijo...

Me parece muy práctico.

Ricardo dijo...



Todas las Páginas me parecen interesante, cada una con su contenido.
Es una herramienta para tener en cuenta.

cajupi dijo...

Me parece muy interesante los enlaces de páginas que están en Internet y que podemos disfrutar. Concretamente este que hemos visto en la clase es muy bueno, me ha gustado mucho el del abanico donde aparecen todos los periódicos españoles y otros muy prácticos como las Citas, los números 9xx, etc.

Salud.

antonio dijo...

Es muy curioso todo ya que puedes acceder a cualquiera de ellos e informarte de lo que desees saber como el tiempo, cita del DNI, cita médica hasta sacar una receta de cocina

carmen dijo...

Es muy práctico a la hora de realizar cualquier gestión sin salir de casa, como leer la prensa, gestionar una consulta, pedir cita médica etc....

pilar dijo...

Me parece muy interesante poder
acceder a la prensa Internacional.
Todo lo que sea progreso me parece bueno.

juani sanchez dijo...

Son paginas muy interesantes,la que mas me ha llamado la atención es el quiosco y cita médica.

Paco, dijo...

Las páginas que he visitado me parecen muy interesante, me ha gustado mucho ver el museo del prado y hacer un recorrido por el interior,

andres dijo...

He mirado con atención la prensa.diariamente tengo por norma leer varios periódicos de diferentes tendencias políticas.. y así poder tomar mi propia idea de la información que he leido.
Interesante y cómodo me parece el del D.N.I,por rapidez y comodidad.

Teresa dijo...

Creo que son unos datos interesantes y cómodos para buscar y conectarnos desde
nuestro ordenador y,obtener los resultados
con más rapidez

ana dijo...



cada una tiene su función, y me parecen todas muy interesante

Begoña dijo...

Son de bastante interés y a tener en cuenta.

Concha dijo...


Me parece bien saber dónde se
puede buscar información internacional sobre distintos asuntos y tener la posibilidad de poder consultar noticias universales de otros países.



Maribel Cazalla dijo...

Me parece estupendo tener la posibilidad de poder llegar a tanta información,en tan poco espacio de tiempo.

joana dijo...

Me parece muy interesantes poder acceder a estas paginas para estar al dia en todo

felisa dijo...

Me parecen muy interesantes todas las páginas que aparecen en los enlaces de la web del centro. Nos da la oportunidad de ver, y nos facilita la búsqueda de dichas páginas que por regla general ni se nos ocurriría como buscarlas. Agradezco toda la información que recibimos a través de la web de la clase. Son muy interesantes y muy practicas.
Invito a todos que abráis siempre los enlaces. Mi agradecimiento al centro, estoy aprendiendo mucho gracias a el.

RAFAEL dijo...

En general, todas las paginas son interesantes, porque cada una de ellas pueden ser de gran utilidad, en determinadas circunstancias . Para mi toda aquella pagina que nos ayude a solucionar cualquier tramite de una manera cómoda y eficaz es muy importante.

Anónimo dijo...

Buenas tardes compañeros es un placer poder estar con vosotros y la verdad super interesantes estas pajinas que aparecen en este enlace y aparte muy practicas utilizarlas con mas frecuencia compañeritos buenas noches.

Anamari dijo...

Todas la paginas me parecen interesantes. Sobretodo las de cita previa para medicos y DNI. Y tambien las de cocina. Nos dan una informacion inmejorable sin movernos de casa.

Tangowai dijo...

Me ha parecido muy interesante la web de
recetas de cocina, también la de salud res
ponde, y la otra que me parece también in-
teresante es donde se puede pedir cita
para el documento nacional de identidad.

Anónimo dijo...

me gusta mucho estas pagina, veo que todas son muy útiles para buscar todo lo que nos interese

Manuel Peñalver dijo...

Todas las paginas son muy interesantes para elegir,la cita del médico, prensa

Chema51 dijo...

Todas las paginas son interesantes. Dependiendo de lo que cada uno en ese momento quiera buscar.
Saludos.

manoli dijo...

Me parece estupendo tener la oportunidad de de llegar ha tantos sitios sin salir de tu casa.

magaco dijo...

Todas las paginas son interesantes, todas sirven para algo útil.
A mi personalmente la que mas me gusta es la de recetas de cocina.

Mariana dijo...

Son muy interesantes y practicas, muchas de las paginas como:poder coger cita médica , recetas de cocinas,cita para D,N.I.,etc.

mari dijo...

de las pajinas k mas me han gustado ha sido para pedir medicó el DNI y las recetas de cocinas

pasion dijo...

Todas las paginas son interesante. sobre todo me gusta mucho las paginas de cocina

Analcri dijo...

Me parece muy interesante el poder acceder a este tipo de información , que hasta ahora la hacíamos a través de algún familiar que nos ayudaba a hacerlo
A partir de ahora lo haré sola y me empaparé de todas las informaciones.

ana dijo...

las paginas son todas interesante para mi en particular las que mas son las de cita previa ,la prensa etc...

Anamari dijo...

Interensantisima tambien la pagina de meteorologia.

Tangowai dijo...

Son muy interesante las recetas de cocina
que estan en esta pagina web, y otra que
interesa mucho es la web de número tele-
fonicos.

mj dijo...

las paginas son todas interesantes ya que todo es información,para mi la mejor la de coger cita, por que es mas cómodo que llamar por teléfono o ir al ambulatorio

Analcri dijo...

Me parece también muy interesante el acceder rapidamente a la lectura de los periódicos

Pepito dijo...

Es bueno tener estas paginas en "favotitos" o "marcadores" ¨porque asi te facilita el acceso a ella, sin tener que buscar las direciones

Miguel dijo...

Aparte del papel de la figura del rey, que gracias a infinidad de factores, es muy limitado(y últimamente menos popular por diversos hechos, tanto propios como de su entorno), no tenemos otra opción(la menos mala), que continuar como estamos (desgraciadamente)

Publicar un comentario