27.5.12

La redes sociales más usadas en España

-
Desde que apareció la web 2.0, la capacidad de producir nuestros  contenidos en Internet e interactuar con otras personas usuarias de la red, la podemos materializar de diferentes maneras.

Una de esas posibilidades tiene que ver con las denominads redes sociales en Internet. Seguro que te son familiares nombres con Facebook, Tuenti, Twitter,... Esos nombres pertenecen a las más conocidas y usadas en España. Hay muchas más para diferentes fines o preferencias personales.

Si observas esta lista comprobarás como Facebook fue la segunda web más visitada en España el año anterior, lo que coincide con el gran número de internautas que disponen de su cuenta en esta red social.

En otra entrada hemos hablado de la privacidad de nuestros datos en las redes sociales, con ésta conoceremos para qué fin están pensadas y cómo me puedo registrar, a través de estos sencillos tutoriales, tanto en Facebook como en Twitter.
 
Y para terminar con humor, mira este vídeo.



Saludos,
José Manuel

11 comentarios:

lolape dijo...

Me parece muy clarificador el vídeo con el que se ha ilustrado este post, a la vez que divertido. El uso de las redes sociales es magnífico para que estemos en contacto con los demás, siempre que no perdamos el norte y sigamos manteniendo un contacto físico fuera de las redes. Redes sí, pero también socialización "Clásica".

Ana B. dijo...

En la entrada que José Manuel hizo el 11.12.11 se hablaba del fenómeno de las redes sociales e hice mi comentario al respecto. Sigo pensando que está muy bien para estar en contacto con la gente que quieres, pero...yo aún no me atrevo a abrir mí propio muro. En cuanto al vídeo, muy simpático.

Juani Muñoz dijo...

Hola he visto el video esta muy simpatico me he artado de reir eso demuestra que los mallores podemos colaborar en todo tambien con la tecnologia

FATIMA dijo...

ME PARECE GENIAL ESTE VIDEO,EN YOUTUBE HAY ALGUNOS Y SON MUY BUENOS,YO PARTICULARMENTE TENGO FACEBOOK,PERO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE CONTROLARLO,TENGO A MI FAMILIA Y A LOS QUE SON MIS AMIGOS VERDADEROS.

Manoli y Ana dijo...

Estas clases nos han sido de mucha utilidad,para desarrollar el trabajo en nuestra casa.hemos aprendido mucho,a pesar de faltar un poco,nos vamos contentas de lo que nos has enseñado.

juani sanchez dijo...

Juani Sanchez Baro

Estoy contentisima con mi primer

curso de INFORMATICA,espero poder

hacer segundo.

Anónimo dijo...

Existe una empresa de reparación de portatiles de todo tipo y marca, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

MARI dijo...

Es mi primer día de mi segundo año de informática espero que el segundo me valla bien gracias M C L

maria jesus dijo...

Buenas tardes espero que me baya este año bastante mejor que el año pasado,que tuve que faltar mucho por salud,aunque a pesar de todo me fue muy bien y este año espero que me valla mucho mejor

ana dijo...

Buenas tardes es mi segundo dìa de clase espero una buena formación para poder realizar mis 'hilusónes de poder hablar con mi familia de fuera de mi ciudad.

Manolo dijo...

hola soy un compañero, saludos.

Publicar un comentario