25.5.09

Se hizo bloguera a los 95 años


Para aquellas personas que se hicieron adultas sin conocer un ordenador ni navegar por Internet, e incluso ya rebasaron la edad laboral y que piensan que esto les llega muy tarde, sirva como ejemplo el caso de María Amelia que comenzó a escribir su blog a los 95 años; se hizo muy popular, con más de millón y medio de visitas y fue noticia en los medios de comunicaión.

La edad no es una barrera infranqueable para el conocimiento, sino que muchas de nuestras
limitaciones nos las autoimponemos (se puede ser joven de mente, aunque tengamos 100 años de vida).

Saludos,
José Manuel

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La edad no debe ser óbice para estar al día de los adelantos de la ciencia.

Jose Maria dijo...

En la vida no hay que pensar en los años que se tiene, si no de los deseos de aprender. Esto es importante para ser más feliz

mercedesg dijo...

Por supuesto ,no solo no hay limites de edad para aprender sino que hay que seguir aprendiendo siempre ,de ahi la universidad de mayores y el mismo centro nuéstro que nos facilita esa oportunidad que antes no hemos tenido y ya internet nos está poniendo a prueba de que tambien somos capaces de aprender este mundo tan complejo

GONZALO dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Todas las personas tienen habilidades para ciertas materias, como ésta señora ha demostrado tenerla para la informática, todo es cuestión de intentarlo.

Pilar dijo...

El ejemplo de Maria Amélia nos tiene que animar a seguir poco a poco adentrándonos en la informática para conocer cada dia alguna cosa más y a no desesperarnos cuando no nos salen a la primera el trabajo que estamos realizando.Gracias Mª Amélia.

María Jesús dijo...

Esto es un ejemplo a seguir, aquí vemos que la edad no es un impedimento para engancharse a las nuevas tecnologías, no hay escusa para hacer cosas nuevas.

Anónimo dijo...

En berdad no hay limite de edad para seguir aprendiendo,por supuesto que el que quiera puede hacer mucho mas,y me parese muy bien esto de la ternologia,pues aprende muchas cosas mas y no por que seas mayor ya lo sabes todo.

ana dijo...

Estoy de acuerdo que el mundo de internet ha venido para bien yo mesiento como una chabalita de quince años en la delantera del ordenadorme puedo comunicar con el mundo desde mi propi acasa eso me parece fantastico.
Y lo anterior se queda para el recuerdo que al gunas personas no querran ni acordarse de tantos sudores y esfuerzos como icieron alo largo de su vida.

Toñi dijo...

Me parece una persona digna de admiracion con su edad llegar a ser bloguera

PEPI dijo...

ya me gustaria tener el espiritu de Amelia y tener esa capacidad de conocimiento que ella tiene

Anónimo dijo...

INTERNET ES ALGO MUY ÚTIL PERO COMO TODO TIENE SU PROS Y SU SU CONTRA HAY QUIEN LO USA PARA BIEN Y QUIEN HACE LAS MAYORES FECHORÍAS, POR ESO ES UN ARMA DE DOBLE FILO

salvador dijo...

Me parece todo muy bien
pero el día de mañana los niños no
sabrán leer ni escribir, ni sabrán
hacer cuentas de sumar o multiplicar.

Publicar un comentario