13.5.09

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...


El gobierno de nuestro vecino país, del otro lado de los Pirineos, sigue quemando etapas para poner en marcha la legislación que permita la desconexión a Internet a quienes se descarguen contenidos con copyright.

Esta decisión que la tomaría un órgano administrativo, en lugar de uno judicial, va contra lo establecido por la Eurocámara recientemente, que considera un derecho básico la conexión a Internet puesto que es la nueva forma de tener acceso a la cultura y formarnos en la actualidad.

La normativa francesa prevee que el tiempo que dure la desconexión, no exime de seguir pagando a la compañía con la que se tenga contratado el servicio de Internet. Se ve que los intereses económicos están por encima de cualquier otra consideración.

Esperemos que nuestro país no siga el ejemplo Galo, pero como dice el refrán "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

Saludos,
José Manuel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que se celebre el dia, de una tecnologia que tanto nos ayuda en algunas cosas.

Milagros dijo...

Me parece bien que se celebre el dia,de una tecnologia que tanto nos ayuda en algunas cosas.

Anónimo dijo...

Evidentemente desde que comenzó esta nueva fase, no cabe duda de que se incrementó la evidencia de calidad de vida

Merche dijo...

Me parece que todo lo que sea controlar está muy bien, siempre que se haga bien

Ana dijo...

Me parece bien que se controle Los beneficios de las Industrias pero como siempre pagamos los más indefensos, creo que se les ha ido de las manos y ahora nos pretenden asustar que si nos quitan internet y demás, yo no estoy de acuerdo si es para uso domestico. Que controlen más a los que se benefician para negociar fraudulentamente.

Publicar un comentario