14.3.09

Si no estás en Internet, no existes


El viejo dicho de "Si no sale en la prensa, no ocurrió", se está ampliando al de "Si no estás en Internet, no existes".

Para muestra, la importancia que se atribuye a la utilización de Internet por parte de Obama para conseguir la presidencia de EEUU.

Parece que a nivel nacional también empiezan a darse cuenta de esta nueva realidad como podemos leer en el "Diario del Alto Aragón" .

Saludos,
José Manuel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo el artículo en relación al programa televisivo sobre Internet.
Realmente hay que procurar estar al dia para, al menos, poder tener conocimiento de todo lo que interese saber, conocer y aprender.
Saludos

Anónimo dijo...

Indiscutíblemente es necesario internet,no sólo por estar bién informados y a tiempo real,no sólo en política, sino que ha abierto unos caminos a muchas personas y nos pone a nuestro alcance cosas con las cúales nunca pudimos soñar.
Buenas noches,el martes en CHICLANA.

Anónimo dijo...

Yo diria que la prensa escrita ,no es que baya a desaparecer por el momento, ni en varios años, aunque si es verdad que ya se va notando la disminución en su venta.En mi opinión la culpa de ello está en las ediciónes de los diarios dijitales, INTERNET.
Con el tiempo, el papel irá pasando a un segundo término.

Anónimo dijo...

Yo hace tres años no esistia,porque no tinia ni idea del ordenador, hoy me defiendo, con interné,

Anónimo dijo...

Muy bien, es estupendo el artículo televisivo, es necesario entrar en internét para estar "al dia" en las cosas que son necesarias en la actualidad,aprender,saber,etc..
Hasta pronro

Anónimo dijo...

Indiscutiblemente si no estas en Internet "No Existe".Ya todo está en la red, en una ocación escuche que si no estas en la nueva era del ordenador eras poco más o menos que analfabeta,(un poco fuerte), pero me dió que pensar. Para mí INTERNET es
una ventana abierta al mundo.

Anónimo dijo...

Este sistema de participación en la politica a traves de internet ,me parece muy positivo por la frescura que aporta al circulo serrado de las deciciones de los politicos "algo SE CONSEGUIRÁ" en la medida que a ellos les interesa no desvincularse de un medio tan importante como internet,y dela opinión publica

Publicar un comentario