19.1.09

Firefox



Una vez que has leído los dos artículos que aparecen en la Web de la Clase de Informática (Noticias) y has empezado a utilizar el navegador Firefox, deja tu opinión sobre:


  • Lo que te parece su uso.
  • El contenido de ambos artículos.

Saludos,
José Manuel

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya tengo localizado el Firefox aún no he trabajado con él
porque he tenido unos dias problemas con internet. Lo intentaré éste fin de semana

Anónimo dijo...

La verdad es que desconocía la existencia de Mozilla Firefox, pero por lo que he leido tiene ventajas sobre Internet, será cuestión de probar.De momento ya lo he instalado en casa y empezaré a usarlo.
Además si José Manuel lo recomienda, debe de ser bueno.

Anónimo dijo...

Los resúmenes leidos son interesantes
pero como todo en informática hay que trabajarlo mucho para enterarse bien y sacarle el máximo partido,espero que lo podamos hacer.

Anónimo dijo...

Yo no lo tengo muy claro todavía, porque no lo entiendo mucho, pero según los artículos y entendido en la materia esta dando unos resultados muy bueno

Anónimo dijo...

Internet Explorer 8 Sí es un rival digno de Firefox 3 , por 1ª vez en la historia de este navegador Microsof no se ha limitado a implementar features que la competencia y maquillarlas bajo un bonito interfaz, ha trabajado en inovaciones de verdad, como las actividades, las webslices y el priorizar la seguridad y el soporte de los estándares web.

Anónimo dijo...

Creo interesante Mozilla Firefox,lo usa mi marido pero tenemos el ordenador reparandose y llevo sin prácticar casi un mes los trabajos de clase,así que estoy verde.La competencía a Microsoft pienso que es necesaria y muy útil para todos

Anónimo dijo...

La verdad es que yo lotengo en casa
y se nota la diferencia.sin los otros y todo lo que sea pues mejor para nosotros.

Anónimo dijo...

Esto es una lucha por el poder como en todos los campos de la vida.
Me parece bien pues asi se efuerzan y nos dan mejor servicio. Yo particularmente no lo he instalado en mi ordenador pero lo hare esta semana.

Anónimo dijo...

Me parece bien que haya otros navegadores, y no tengamos que estar limitados , solamente a uno. Cada cual que utilize el que mejor le venga.

Anónimo dijo...

La primera vez que tuve noticias de Mazilla Firefox, fue en clase por unas explicaciones del Profesor.
En principio, acostumbrado a I.E., me pareció más difícil, pero una vez instalado el programa en mi ordenador particular y realizados algunos trabajillos, le voy encontrando unas ventajas que, con la práctica irá mejorando.

Anónimo dijo...

Realmente hasta que nos familiaricemos con Mazilla Firefox, no podemos dar opinión real. En principio y de acuerdo con el trabajo que se hace en clase y en casa, además de las opiniones de los artículos que hemos leido, es un buen programa.
La practica será la que nos ponga al día y podamos disfrutar de él.

Anónimo dijo...

Yo no puedo dar mi opinion sobre Mozilla Firefox,porque lo desconocia,pero si el "profe"dice que es bueno lo serà,

asì que a intentarlo y aprovechar su enseñanza

Anónimo dijo...

Ya hacía un tiempo que lo usaba en casa, pero ahora que lo estamos manejando en clase me doy cuenta de muchas cosas que antes me hacía un lío. En cuanto a los comentarios de la página web, me parece muy bien que vayan saliendo cosas nuevas que beneficien a la mayoría y que acaben con cualquier tipo de monopolios ya que no me parece bien.

Anónimo dijo...

Com0 t0davia n0 he trabajado con ésto no puedo opinar nada.
Parece ser que será bueno

Anónimo dijo...

Creo que Mozilla Firefox es una buena competencia para Internet Explore de hecho tiende a desaparecer y nos tenemos que poner las pilas pues cambia todo muy pronto y me va a costar un poco en retener las nuevas pájinas.

Anónimo dijo...

yo no entiendo, mucho lo que he leido, supongo que para el que lo utilice muchoserá bueno

Anónimo dijo...

Veo muy cómoda la navegación con pestañas. A parte de eso, todavía no puedo opinar sobre las ventajas de uno u otro.

Anónimo dijo...

Me he asombrado bastante al conocer toda la amplitud y las posibilidades de este nuevo (para mí, nuevo)navegador. Por supuesto que habrá que utilizarlo y una vez en uso,veremos sus ventajas y sus posibilidades.De momento, como estamos tan acostumbrados a Internet, se ve un poco extraño pero por supuesto que hay que probarlo y si se ve su utilidad,lo usaremos con toda normalidad.

Anónimo dijo...

Supe de la existencia del navegador Mozilla Firefox cuando, durante una temporada, tuve problemas con la entrada en Internet y usamos el mencionado Firefox. La verdad es que me fue bien, pero hasta ahora, después de estas lecturas, no sabía que estaba tan perfeccionado y que cada vez más usuarios lo iban adoptando por sus prestaciones y por su gratuidad.

Anónimo dijo...

Me parece interesante que tengamos posibilidad de tener otros navegadores, aunque no puedo opinar ya que no he trabajodo con el Mozilla Firefox; pero creo que es bueno que exista competencia.

Anónimo dijo...

PAra mi esto es un rompe cabeza no se si algun día llegare a enterarme de algo. Pero la verdad es que a mi me gustamás internet

Anónimo dijo...

Mi opinión es dificil de saber,aùn no conozco Mozilla Firefox,asi que supongo que si lo aconseja nuestro profesor serà lo correcto,

Anónimo dijo...

La competencia casi siempre es buena y con la práctica que vaya cogiendo me iré dando cuaenta de las ventajas que ofrece Mozilla Firefox de momento trabajaré en él.

Anónimo dijo...

En casa lo tenemos instalado y se usa más que el otro, porque dice mi hijo que es más rápido y más completo, de todas forma es bueno que haya competencia, asi se superan, para mejoras del usuario.

Anónimo dijo...

Yo tengo en mi ordenador los dos navegadores y ya, por costunbre,utilizo siempre el de Mocilla Firefox y me va estupendamente.

Anónimo dijo...

Es bueno que a los monopolios le salgan competidores, y si Mozilla Firefox es gratuito mejor para los usuarios

Anónimo dijo...

lO ESTOY EMPESANDO A CONOCER , MAS ADELANTE OPINARE

Anónimo dijo...

creo que es una lucha por el monopolio de internet de todas formas ésto es muy dificil para mi
espero entenderlo algun dia

Anónimo dijo...

Ya se como funciona Mozilla Firefox aunque todavia no lo he utilizado

Anónimo dijo...

Aunque reconozco que es mas extenso,yo tengo algun que otro problemilla con ello.Cuestion de acostunbrarse

Anónimo dijo...

Aunque no lo manejo muy bien, se que estoy aprendiendo mucho, a mi me esta dando resultado puesto que es el que utilizo

Anónimo dijo...

Yo en tema de navegadores de Internet soy novata, por no decir muy novata, opinar sobre Internet Explorer o Mozilla, todavía no lo tengo muy claro, en clase es cuando lo estoy usando algo, cuando me descargue en casa el Mozilla lo usare y así podré comparar

Anónimo dijo...

esta bien que haya competidores porque esto hace que mejore la calidad y rentabilidad .

Anónimo dijo...

La verdad trabajo tanto en internet explore como en firefox, pero tengo menos problemas de entrada en el correo con Firefox.

Publicar un comentario