17.9.23

Bienvenida al curso 2023-24

El profesorado que impartimos el "Plan Educativo de Informática" os damos la bienvenida al curso y deseamos que  sea fructífero para todas las personas que se incorporan por primera vez  o que continúan su formación.

En estos momentos iniciales conoceremos:
  • El programa a desarrollar en este Plan Educativo y la forma de  evaluación.
  • La pagina web del CEPER "Pintor Zuloaga".
También procuraremos conseguir una rápida integración y consolidación de las personas que forman el grupo.

Superada esta fase empezará el trabajo propio de este Plan Educativo, que no es otro que conocer y desenvolvernos con autonomía en este campo de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Al finalizar el curso seguro que también habremos ganado vivencias personales y nuevas amistades.

¡Ánimo y buen curso!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este curso sea tan provechoso como el anterior

Anónimo dijo...

Ganas de empezar y ampliar nuevos conocimientos

Anónimo dijo...

Hoy comiwnzo las clases.

Anónimo dijo...

Muchas ganas de empezar para ampliar mis conocimientos

Anónimo dijo...

Buenos días compañer@s, feliz curso

Anónimo dijo...

vamos a intentar aprovechar las clases de informatica.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy alumna del centro en clase de informática y estoy contenta porque me gusta mucho y espero aprender y recordar cosas nuevas.

Anónimo dijo...

Espero que este curso sea muy productivo e interesante .

Eugenio dijo...

Hola a todos.

Higinia dijo...

Espero que este curso sea muy productivo e interesante.

Toñi dijo...

Muchas ganas de empezar y ampliar mis nocimientos

Pepe dijo...

Buenos días compañer@s, feliz curso.

Mercedes dijo...

Hola ,buenos días, soy alumna de informática y estoy contenta de estar aquí, me gusta la informática y quiero seguir reciclandome.

María Jesús dijo...

Hoy comenzamos las clases

Anónimo dijo...

Deseando de empezar el curso

Anónimo dijo...

Empezamos sin internet

Anónimo dijo...

Muchas ganar de empezar pero nos tenemos internet asin que hemos empezados mal

Anónimo dijo...

Buenos días aprenderemos muchas cosas. Ánimo para todos ☺️

Anónimo dijo...

Espero que sea un curso, que me permita aprender

Anónimo dijo...

Deseando empezar de nuevo y que no tengamos tantos problemas con el Internet que ya tenemos antes de empezar ya que no hemos empezado aún las clases

Anónimo dijo...

Con muchas ganas de empezar el curso .Esperemos tener pronto. Internet

Anónimo dijo...

Buenos dias feliz curso para todos y todas, esperemos que tengamos Internet pronto, si no perdemos otro curso.

Anónimo dijo...

Espero se solucione pronto,

Anónimo dijo...

hola soy charo, bienvenidos a todos en este curso, voy a segundo hala

Anónimo dijo...

hola imma soy fran

Carmencc dijo...

Hola a todos

MARIA LUISA dijo...

Espero que este año sea igual de productivo que el curso anterior y pueda adquirir conocimientos nuevos.

Pilar R.S. dijo...

Buenas tardes,
espero aprender muchas cosas a lo largo de este curso.

Pilar García dijo...

Buenas tardes. Saludos desde la clase de informática de Inma nivel 2

Toñi dijo...

Bienvenidas a todos y a todas

Juana dijo...

Hola! Con ilusión de comenzar y compartir este curso con tod@s.

Joaquin dijo...

Joaquin Collantes, felicidades Inma por la pasencia y muchas gracias

lola dijo...

aprender mucho y pasarlo mejor todavía

charo dijo...

Hola, nuevamente, soy Charo, no soy anonima, puesto que tengo puesto mi nombre, voy a empezar el curso de segundo de informatica, espero
hacerlo bien y ánimo a todos. Feliz curso.

fran dijo...

es la segunda vez que lo hago porfa no me castiges mucho que soy muy sensible

Juan dijo...

Soy Juan, comienzo esta curso nivel ll de informatica con ilusion de aprendeer el máximo.

Francisco dijo...

Buenas tardes, tener un curso agradable y ampliar mis conocimientos

Anónimo dijo...

Feliz día comienzo de clase 9/10/2023

Anónimo dijo...

Tener un buen curso y ampliar mis conocimientos

Anónimo dijo...

Soy nueva este curso. Espero adquirir conocimientos básicos y necesarios en informática y continuar ampliando en sucesivos cursos. Buen curso para todos.

Anónimo dijo...

Holaa, estoy aquí por primera vez y tengo la confianza que todo saldrá bien

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Blanca

Anónimo dijo...

buenos dias soy fermin puerta hoy es mi primer dia de clase

Anónimo dijo...

Buenos días, espero aprender mucho en este curso ya que vengo con mucha ilusión.

Anónimo dijo...

Buenos dias, espero tener un curso bueno

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ,soy Isabel hoy es mi primer dia de clase de informatica,espero aprender aquello que por miedo a equivocarme no me atrevo hacer

Anónimo dijo...

Estoy encantada con poder estar éste año otra vez en informática. Espero poder entrar en las clases intensivas !

Antonio Luis dijo...

espero , que tengamos un buen curso

Anónimo dijo...

Buenos días este curso espero que se instructivo y me sirva para interactuar con las nuevas tecnologías

Antonio Cortés dijo...

Buenos días, a priori como solo he asistido a una clase, lo único que puedo comentar que me gusta la dinámica de la clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Joaquina estoy muy contenta con las clases de informáticas,pues quiero aprender mucho.

Anónimo dijo...

Buenos dias. Buen curso para todos

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, soy Andrés. Aquí estomas renuevo iniciado las clases de Informática. Espero seguir aumentando mi información en el tema y con mucha ilusion.

Anónimo dijo...

Hoy por fin tenemos internet, así que estamos todos muy contentos para poder trabajar bien con Rosa que es superamable

Publicar un comentario