19.9.22

Bienvenida al curso 2022-23

 

El profesorado que impartimos el "Plan Educativo de Informática" os damos la bienvenida al curso y deseamos que  sea fructífero para todas las personas que se incorporan por primera vez  o que continúan su formación. Este curso se continua con las recomendaciones del Protocolo COVID-19. Del curso anterior nos resultará familiar pero tenemos que seguir con la colaboración de todos/as para que se cumpla.

En estos momentos iniciales conoceremos:
  • El programa a desarrollar en este Plan Educativo y la forma de  evaluación.
  • El CEPER "Pintor Zuloaga".
También procuraremos conseguir una rápida integración y consolidación de las personas que forman el grupo.

Superada esta fase empezará el trabajo propio de este Plan Educativo, que no es otro que conocer y desenvolvernos con autonomía en este campo de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Al finalizar el curso seguro que también habremos ganado vivencias personales y nuevas amistades.

¡Ánimo y buen curso!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este sea la definitiva

Anónimo dijo...

Espero que sea un curso muy fructífero.

Anónimo dijo...

No quiero faltar este año

Anónimo dijo...

Es mi primer día de curso y estoy muy animada.

Ana dijo...

Espero tener un estupendo curso

Anónimo dijo...

Carmen CE.Quiero hacer un buen curso

ines informatica dijo...

Gracias por vuestra labor

puri dijo...

esperemos que este curso me silba para mejora bastante

Pepe dijo...

Esta todo muy interesante

Mari Carmen dijo...

Hoy he comenzado el curso de informátíca y me siento muy animada.

Antonio Cortés Montero dijo...

Me he apuntado en este curso de informática para mejorar mis conocimientos de informática.

Anónimo dijo...

Isabel

Anónimo dijo...

isabel

Rosario Selvático dijo...

Espero que este sea el definitico

Chari dijo...

Espero aprender este curso

Manuel dijo...

Comenzando curso primeras experiencias ilusionántes muy amenas y entretenidas

Carmen dijo...

Espero tener un buen CURSO

agutina dijo...

me gusta la informatica

Anónimo dijo...

siham

siham dijo...

me gusta mucho la informatica

Publicar un comentario