18.9.14

BIENVENIDA AL CURSO 2014 - 2015

El profesorado del Centro, que impartimos el Plan Educativo de "Iniciación a las Tecnologías de la Información y Comunicación", coloquialmente conocido como Informática, os damos la bienvenida al curso y deseamos que cada participante alcance el objetivo que se ha propuesto al inscribirse en el mismo.

Además del buen ambiente, que seguro va a existir en todos los grupos, lo que permitirá aprender en un clima distendido y hacer nuevas amistades;  también tendréis la posibilidad de participar en las actividades de carácter general que se organicen en el Centro a lo largo del año escolar.

Seguro que cuando alcancemos el próximo mes de junio os habrá merecido la pena y la despedida será difícil.

¡Adelante y buen curso 2014-15!

Saludos,
El profesorado de Informática

128 comentarios:

Fernando del Rio dijo...

Hola soy Fernando, Empiezo el 2 de informática con mucha ilusión, espero que me vallas bien el curso.
Un saludo a los compañeros

Juani dijo...

Estoy muy contenta de comenzar el curso de informática, quiero aprender y además me lo paso estupendamente.

jesus dijo...

Gracias por el saludo de bienvenida.
Deseo un curso de informática, de buen ambiente, compañerismo y aprendizaje.

namibia dijo...

Muchas gracias por la cordial bienvenida, espero estar a la altura de la expectativa del profesorado

M Carmen Muñoz dijo...

Buenos dias ,ya hemos comenzado las Clases de Informática, con mucha ilusión y ganas de aprender.
Saludo a tod@ mis compañer@ y a aprovecharlo bien , que para eso estamos aqui .
Gracias

ismael vazquez galan dijo...

hola soy Ismael y este año Empiezo ase
2 nivel de informática para para saber un poco mas ,un saludo.

Luisa dijo...

Hola soy Luisa estoy en la clase de informática, con mis compañeros de segundo que me parece estupendo

Pilar dijo...

Deseo que el curso de informá1tica sea muy agradable y tengamos muy buen ambiente entre profe y compañeras, estoy muy ilusionada.
Un saludo.

ana dijo...


Hola soy Ana tengo tengo muchas de

aprende en este cuso de informatica y

espero aprender mucho pues me encanta y

el ambiente es estupendo

Bea dijo...

HOLA. soy una nueva alumna del aula de informática. Estoy muy contenta de estar en ella. Gracias

quini dijo...

Hola: ¿Qué tal?
Nosotros en los primeros días de clase con Inma, y muy contentos

Pepe dijo...

Buenas a todos los compañeros y compañeras de Informática. Buen curso a todos y todas.
Que aprendamos mucho. A disfrutar.
Pepe

angeles dijo...

Hola soy angeles estoi en primero de informatica y esta super chulo aprendo un monton de cosas que desconocia

Anónimo dijo...


Hola que tal como estáis soy Paqui 1 besos

Inma dijo...

Hola soy Inma
Estoy muy contenta con mis clases de informática
Espero que pronto pueda practicar muchas cosas más
un saludo

maricarmen dijo...


hola soy maricarmen es mi primer curso
y estoy encantada

MªAngeles R dijo...

Hola soy Mª Angeles el curso de informática es muy interesante, el ambiente perfecto.

MARIA dijo...

HOLA SOY MARIA BUEN CURSO PARA TODOS

















Tere dijo...

I


Inma estoy muy contentas con tus clases

pilar dijo...

Hola Buenos días!

Me llamo Pilar y estoy muy contenta con el curso de informática que estamos realizando.

francisco dijo...

hola soy paco este es mi segundo año de informatica y estoy muy contento porque aprendo mucho con mis compañero

edu dijo...

hola estoy contenta de estar otro año
con mucho interés por aprender muchas cosas.
edu.

Anónimo dijo...


Hola estoy aqui escribiendo con cuidado de no equivocarme



Reme dijo...

Hola estoy en clase de informatica espero aprender Reme

CARMEN dijo...

hola soy carmen deseo que sea un curso agradable y aprendamos con Inma

MARI dijo...

Hola estoy empezando

María José dijo...

Hola, me encantaría llegar a final de Curso con mis compañeros de comienzo. Ahora estoy muy ilusionada

Elicia dijo...


¡¡¡¡¡Guauuu!!!!

Super divertido el curso y se aprende mogollón!!!!

pepi dijo...


hola soy una alumna del primer curso con muy mala memoria vamos haber como termino

pepi dijo...


hola soy una alumna del primer curso con muy mala memoria vamos haber como termino

mercedes dijo...

Estamos comenzando el curso y hasta el momento me voy enterando, pues normalmente luego hago algo en casa.
Seguro que aprenderemos mucho. Las clases de Inma son muy claras

BELEN dijo...


Hola :

Me agrada mucho estar haciendo este curso ya que pienso que me viene bien
para mejorar mis conocimientos en este campo.

FINA dijo...


HOLA buenas tardes.Es mi primer año de informática y esto muy contenta con mi profesora INMA .

ana dijo...

Hola buenas tarde soy Ana estoy muy contenta de estar en las clases de Inma y valoro mucho su paciencia . El grupo me parece muy simpático y hay compañerismo porque siempre hay alguien que te ayuda

Luis dijo...

Buenas tardes a todos, estoy en primero de informática, espero aprender tanto, que a final de curso le de yo las clases a Inma, un saludo.

MANUEL dijo...

Estoy muy contento de asistir al curso
de informática y darme la oportunidad
de aprender las nuevas tecnologías


Inma es muy buena profesora

Anónimo dijo...

hola buenas tardes es mi primer año de clase y la profesora se llama INMA estoy muy contenta con las clases espero aprender mucho en este año de curso me gusta mucho como explica INMA y se lo curra muchísimo para que todas mis compañeras aprendamos .

Amalia dijo...

Hola reconozco que me cuesta todo esto

Loli Azor dijo...

Hola clase:

estoy en informática espero que cuando
termine el curso tenga mas soltura

Fernando dijo...


!qué me gusta la infomática en este centro educativo maravilloso dirigido por Inma que es estupenda enseñando a sus alumnos.

fernando dijo...


!me gusta la informática a rabiar

Maribel dijo...

Creo que es bastante interesante el curso.
Estoy aprendiendo muchos detalles olvidados.

Amparo dijo...


Espero aprender mucho este curso.Mi profesora es Inma.Creo que es una magnífica profesora y además tiene mucha paciencia.

Mº carmen dijo...


Me gusta mucho la informática.
Con las clases espero aprender lo más que pueda. Las clases son muy amenas y las dos horas se pasan enseguidas

Mercedes dijo...

Me gusta mucho esta clase de informática, estoy aprendiendo conceptos que desconocía.Inma muy buena.

faly dijo...

Me gusta la informática, tengo muchas expectativas por este curso, espero conocer lo suficiente para manejarme solo. Gracias Inma

Juan dijo...

Buenas tardes llevo cuatro o cinco clases del nivel 1 y me está gustando, pero me esta resultando algo difícil.

chari dijo...

Me esta gustando mucho las clases.

Manoli dijo...


hola estoy muy contenta de estar en clase de informática y poder aprender las nuevas tecnología los compañeros
estupendos y la profesora genial

jose dijo...

Me esta costando trabajo porque empiezo
de cero pero me gusta y con voluntad
trabajo

Maruja dijo...

Quiero dar las gracias por lo bien que explica la profesora a ver si con el tiempo llego a perfeccionarme.

Maru Ortega dijo...

En estos tiempos que corren, está informatizada es un bien para saber
lo que pasa en el Mundo y en tu propia familia ,ya que podemos está en contacto
con el mundo que te rodea.




mari dijo...

ME gusta mucho las clases espero sacar
buen provecho están muy interesante



Cristobal dijo...

La informática me está costando mucho
trabajo de seguir todos los pasos, dado
que yo he empezado de cero,así que con
el paso del tiempo iré mejorando.C

Dolores utreraS dijo...

Estoy en la clase de informática me gusta estoy aprendiendo mucho,
las amigas que .

Isabel dijo...

La Informática ha sido la última gran revolución de la humanidad, quien se quede fuera se queda fuera del mundo.

mila dijo...


Las clase de informatica son muy interesantes,y muy practicas

Isa dijo...

Me parece muy interesante el curso,espero aprender muchas cosas nuevas y poder conseguir el certificado de profesionalidad.

MARÍA JOSÉ dijo...

Hola, estoy muy contenta de estar estudiando en este centro porque estoy aprendiendo mucho.

Luisa dijo...

Hola soy Luisa, comienzo el curso de Informática, hasta el día de la fecha cumple todas las expectativas que había puesto. Saludos para todos.

isabel maria dijo...


la informática , me esta gustando , aunque reconozco que me cuesta.
me gustaría segir aprendiendo y no aburrirme .


Maribel dijo...

Me gusta mucho la informática y para mi es un mundo por descubrir, espero aprender mucho con Imma,y que las clases sean muy productivas.

maria dijo...

Buenas Tardes...Estoy en un curso de informática y me gusta mucho,aconsejo a todo el mundo que lo pruebe y pase una hora o dos divertidas:p

Un Saludo

Bella dijo...

¡Hola compis|
Soy Bella,nueva en esto de las tecnologías. Me esta costando,pero lo tengo que conseguir. Ante todo estoy muy animada.

Manuel dijo...

Estoy en clase de informática y me esta
Costando mucho trabajo yo pienso que con el tiempo iré mejorando

rosa dijo...


Estoy con mucha gana y ilusión en clase de informática,espero aprender mucho.Un saludo.

mariana dijo...

mariana estoy aprendiendo informática porque me gusta mucho pero me cuesta mucho comprender las cosas y me falla la memoria quisiera saber las cosas

paco dijo...

la informática es demasiado pesada pero creo que saldremos adelante

paco dijo...

la informática es demasiado pesada pero creo que saldremos adelante

alfonso dijo...

Soy alfonso.estoy en el primer curso de Informatica.Me agrada el ambiente y me está resulta útil y atractivo

Jose Moro dijo...

Las clases son amenas y van resultando mas interesante a medidas que vamos avanzando. Buen ambiente.

Maria del mar dijo...

YO CREO QUE ES UNA ASIGNATURA MUY IMPORTANTE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN

Basi. dijo...

Estamos a principios del curso de informática y las clases me están resultando interesantes.Cada día aprendo algo nuevo para mí.

Anónimo dijo...

creo que a lo largo del curso tendremos
una

Isa dijo...

Me cuesta la misma vida entender todo lo relacionado con las nuevas tecnologia

Ana Elena dijo...

Estas clases me han servido mucho.

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa estoy más contenta
ya que al principio me ha costado mucho

ARACELI dijo...

Estoy en Informática 1 .
Desde el primer día me he sentido como en casa pues nuestra profesora Mamen ha sabido crear un clima estupendo, con su amabilidad, paciencia y buen hacer. Los compañeros buenos, así que... GRACIAS

Moncha dijo...

Me cuesta mucho trabajo aprender hasta ahora todo lo relacionado con el curso.

Maria Jesus dijo...

La informática es difícíl pero necesaria.

Carmen dijo...

Me hace mucha ilusion aprender informatica aunque me siento un poco perdida

Mari C. M dijo...

Me resultan muy amenas y bien explicadas

Paqui dijo...

Estoy en clase de informatica, estoy con ilusion porque quiero aprender lo necesito, me cuesta mucho enterarme pero quiero aprender.

Nieves dijo...

me agrada mucho aprender informática pues ya he aprendido bastante para
defenderme estoy muy contenta

Maria dijo...


en principio un poco agobiante por no

entender nada. Pero pronto paso ,ya mas
animada.

Emilia dijo...

Estoy muy contenta este curso.Tranquia porque me permite hacer bien mis ejercicios.

Joaquín dijo...

Es un curso muy interesante

Pepi dijo...




Espero enterarme este curso un poco mas, me cuesta mucho pero quiero aprender.

Carmen dijo...

Las clases de informáticas, me resultan muy amenas e interesantes y procuro no faltar.

MIGUEL dijo...




Estoy muy ilusionado con aprender informática y estar al dia.

CARMEN dijo...

CREO SON NECESARIAS EN LA ACTUALIDAD
QUIERO SABER

Eugenia dijo...

Estoy muy ilusionada porque estoy aprendiendo mucho,las clases son muy amenas y la profesora tiene demasiado paciencia con todos los alumnos.

Consolación dijo...

Hola soy Conso,hoy me incorporo a clase,creo que me vá a ir bien,tengo muchas ganas de saber.Un saludito.

isabel dijo...

YO he llegado sin saber nada pero creo que con Mamen que es muy buena profesora acabare aprendiendo
GRACIAS

Gloria dijo...

Hola soy gloria, mi primera impresión es
que aprendiendo lo que yo nunca imaginaba
aunque soy retardada y me cuesta, Mamen
la profesora nos lo explica muy bien, gracias.

Guillermo.M. dijo...

me parece muy interesante, creo que me va a gustar mucho.PARA mi es primordial para escribir a maquina

paqui dijo...

interesante y a la ve para mi complicado

antonio martinez dijo...

alucinando de las muchas posibilidades
y la variada informacion

Antonio dijo...

alucinante de las posibilidades

que tiene la informática

CARMEN dijo...

creo es necesario aprender

Mª Carmen dijo...

La profesora de informática espera que cada uno de vosotros alcance su propósito en este curso.

María José dijo...

Con ilusión por aprender.
Solo me mata la hora (y eso que la elegí yo). A ver si llega ya la Primavera

Maria José

nani dijo...

creo es necesario aprender

Javier dijo...

Es un adelanto en tus conocimientos para el día a día,y crear amistades que hace unión. Javier

Humberto dijo...

Para empezar todo me parece muy bien.
Espero que a medida que avancemos esto sea una fiesta continua.Aleluya, aleluya!.130

Ana dijo...

He comenzado el nivel 1 de informática y estoy muy contenta, no tenia ni idea y la verdad es que estoy aprendiendo muy bien, tiene mucho que ver que la profesora María del Carmen es súper agradable y simpática

206

María dijo...

Nunca dejare de sentir curiosidad,el día que deje de sentirla,probablemente estaré muerta.María

lola dijo...

tengo deseos de aprender.creo que es
necesario.Son muy amenas las clases.deceos

MANUELA dijo...

viniendo me pongo un poco al dia y mi nieto no me chafa.33

Mª del Carmen dijo...

Mª Carmen dice......

Buenas tardes bloggeros espero que os guste las clases de infórmatica igual que a mí, estoy muy contenta con mi profe.

11/11/2014 16:25

cati dijo...



Estoy contentísima de estar repitiendo el curso porque ahora siento que tengo conocimiento de lo que hago. Muchas gracias por vuestro saludo y ánimo.

Rosario dijo...

Estoy muy contenta de estar en el aula de informática y me gusta mucho la profesora que tiene mucha paciencia y explica muy bien.Además hay un muy buen ambiente y nos ayudamos a veces unos a otros

Mª Carmen dijo...

La profesora de Informática espera que durante este periodo alcancéis todos los objetivos que os habéis propuesto.

mercedes dijo...

Espero que este curso sea muy instructivo.La profesora es excelente.
Estoy muy contenta.

pilar dijo...



Estoy repitiendo curso y estoy muy


contenta.gracia

Mª del Carmen dijo...

Me encanta el ambiente que hay en clase, poco a poco aprendemos informática y a valorar la amistad y el conocimiento.

ana dijo...



hla

José dijo...

Muchas gracias por vuestro animo y pro-
curare aprovechar estas clases de infor-
mática lo mejor posible. Saludos.

Montserrat dijo...


Encantada de pertenecer en informática
al grupo de nuestra profesora Mª Carmen,
y espero llegar a su meta propuesta

Antonio dijo...

Comienzo el curso con una gran ilusión, ayudado por una magnifica profesora que hace muy amena las clases y con una paciencia extraordinaria.

Jose Maria dijo...

Estoy con muchas ganas de aprender Informática. Saludos.

joaquin dijo...

felicidades mªcarmen y gracia por lapaciensia que tiene un saludo de joaquin.

Mentxu dijo...

la profe Maria Carmen es muy paciente, estoy muy contenta
es lo que yo necesito.

Mentxu

Gregorio dijo...

Buen curso y buen aprovechamiento.
Con Mari Carmen, seguro que sí .
Y con la ayuda de nuestra experiencia...

paloma dijo...

felicidades por la labor que hacéis
somos mayores y mas complicado aprender
estoy encantada

Maria dijo...

Espero aprende5tica con este curso.Me parece muy interesante además, el ambiente es muy agradable.

teresa dijo...

Estoy muy contenta en este curso que e
comesando por primera vez

ana dijo...

Estoy muy contenta con asistir a clase y mis compañeros son muy simpaticos.

Publicar un comentario