27.10.13

El smartphone para ahorrar

-
 En esta época de crisis tan persistente, con una reducción de ingresos importante, para la mayoría de la población, hay que ahorrar para poder llegar a fin de mes. Sin embargo donde seguimos gastando con más fuerza es en el uso de dispositivos móviles para acceder a Internet e intentar conseguir mejores precios en otros productos que podemos necesitar.

Hacer una búsqueda por Internet, antes de realizar una compra, es cada vez más habitual. El uso de los smartphones para navegar  por las múltiples páginas web, también lo es; aunque si te gusta estar a la última en cuanto a teléfono inteligente se refiere, si adquieres este, el ahorro que consigas, cuando lo uses para comprar en Internet, necesitarás muchos meses para compensarlo.

Como ya sabrás, la compañía de la manzana mordida, produce el teléfono anterior , una de las grandes multinacionales de las TICs, que además del iPhone, comercializa otros productos tan cotizados como los:
  • iPad.
  • iPod.
  • iMac.
  • Los ordenadores MacBook.
El desaparecido y admirado Steve Jobs, fue el responsable del resurgir de Apple en los últimos tiempos. En el vídeo que aparece debajo puedes conocer algunos aspectos de su biografía.

 

Saludos,
José Manuel

85 comentarios:

iSA dijo...

Me parece muy inteligente la propuesta de Linux

francisco dijo...

asido muy interesante para mi




edu dijo...

en este momento no lo tengo claro
por mi ignorancia

emi dijo...

Las tecnologías son muy necesarias pero no ha de ser una obsesión.

manoli dijo...


me parece muy bien pero demasiado caro
para lo útil que es hoy

Hilda dijo...

La tecnología ha avanzado mucho y esto facilita mucho el trabajo y tiempo de muchas personas.Lo que es muy costoso y que va quedando obsoleto muchos de ellos.

toñi dijo...

Cuando lees noticias como estas siempre aprendes algo.

manolo dijo...

yo no me compro un aparato tan caro

Juana dijo...

Bueno me perece mui interesante todo

lo concerniente .

Para todo lo que es infomàtica.

Carmen dijo...

Son noticias siempre interesante.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien todo
sobre la informatica pero no
llegaremos nunca al final
sobre tecnologia.

Antonia dijo...

Me Parece muy importante que salgan metodos nuevos para que cada uno utilice lo que necesite.

Mercedes dijo...





Los avances en informática son

cada vez más sorprendentes y

la tecnología nos sorprende



.

antonio dijo...

mi comentario de esto es que yo estoy fuera de lugar pero este señor es un prodigio

Ana dijo...

La tecnología que existe actualmente cada vez nos lleva a avanzar en todos los campos de este mundo de la informática, la verdad que es una herramienta que cada día utilizamos más.

fran dijo...



Pues cuanto mas conosco de este mundo mas me doy cuenta de mi imnorancia

Carmen dijo...

Me parece que es caro,sobre todo porque siempre está saliendo aparatos nuevos y cada vez más avanzados.

rafa dijo...

este señor revoluciono el mundo de las tegnologias empezado desde un garaje

rosario dijo...


Este señor era un genio,

Pepe dijo...


PUES CUANTO MAS CONOSCO MAS MEGUSTA

conchi dijo...


Me parece muy bien todo sobre

la informatica y la tecnologia cada vez mas avanzada.

Manoli dijo...

Me parece muy bien todo lo nuevo que salga de informática pienso que era un genio

Carmen dijo...

Estos señores son una eminencia,aunque en tecnología siempre iremos atrasados.

Manoli dijo...


Esta tecnología para mi es tan novedosa que me quedo sin palabra para dar una explicación.


Tere dijo...

Para es tan novedoso que me que me queda mucho para aprender


pepi dijo...


me parece muy bien pero caro

carmen dijo...

me parece muy bien los avances en tecnologia

Luis dijo...

Luis (lulova) Me ha parecido muy bien ésta demostración de los portátiles. Espero tener un día un portatil tan avanzado.

paqui dijo...

cuando veo noticia como esta


me alegro mucho

charo dijo...

Este señor era un genio de la tecnologias.Todo lo que salga nuevo en informatca es un avance en nuestras vidas para aprender.

Lola dijo...

Muy bien todas las nuevas tecnologías pero habría que hacerlas más asequibles a todas las economías.

Laura dijo...

Este señor con una mente maravillosa ha sido capaz de inventar la tecnología y llevarlo a cabo y triunfar.

Alfonso dijo...

Me parece muy bien el avance de la tecnología, para estos tiempos que estamos,este señor es una eminencia en esto.

Anónimo dijo...

Creo que independientemente de que todo avance en tecnologia siempre será una oportunidad de mejora en la calidad de vida del ser humano. En el apartado que nos ocupa, creo que hay un exceso de cosumismo desenfrenado para las necesidades del dia a dia.

Merche dijo...

Prefiero un portátil y un Iphone.

sebastian dijo...



Cada vez son mas pequeños los ordenadores y tienen mas prestaciones.

Anónimo dijo...

Me parece una ventana abierta a todas las ciencias.

Anónimo dijo...

En la actualidad no tengo conocimiento suficientes para emitir una opinion. Solo conozco de oidas el tema. DIEGO

Reme dijo...

la tecnología avanza rápida por momento

y que también es bastante cara. Pero es

necesaria para los tiempos que corre

Isabel dijo...

La tecnología cada vez mas avanzada y los aparatos mas pequeños

Isabel dijo...


Es para sentir gran admiración por este señor, y no olvidarle por la gran lección
que nos ha dejado.

Mari Carmen dijo...

La tècnologia esta avanzando con mucha

rapidez pero algunas personas no pueden

alcanzar ciertos gastos pues nop estan a su alcance

Alvaro dijo...

Muy buen articulo realizado, ya que es cierto que a día de hoy vivimos en una sociedad de consumismo en donde lo que prima es el poder conectarnos de manera rápida y haciendo el mínimo esfuerzo ya sea para realizar compras, estar informados, etc,. Perdiendo con ello parte de la interrelación entre las personas.

Araceli dijo...

me parece muy inteligente

Anónimo dijo...

Toda tecnología, que salga me perece muy
novedosa.

ANA MONASTERIO dijo...

El ipad, el ipod y el imac han entrado en nuestras vidas de manera forzosa, llegando a ser casi imprescindible, aunque cueste muy caro.

Mercedes dijo...

Un gran avance de las nuevas tecnologias pero se pierde bastante relacion entre las personas.

Anónimo dijo...


Toda tecnología nueva,que salga me parece
que es toda una novedad.

isa dijo...

Me parece muy acertado el avance de la tecnologia


















































Me parece muy bien y acertado el avance de la tecnologia









Cristóbal dijo...

Me parece que hay demasiada competencia,y,continuamente salen versiones nuevas y como es normal mas caras.

Elisa dijo...

El ipad, ipod,nos ayuda en nuestras vidas.Nuestras vidas serian un poco complicada sin estas nuevas tecnologías.

Mercedes dijo...


Como las ciencias adelantan que es una barbaridad se nos queda antiguo cualquier sistema de comunicación.Pero hay que tener en cuenta precios e intereses y para que se va a usar.De todas maneras todos estos nuevos aparatos,Ipod, Ipad,etc nos van quitando todo lo que antes realizabamos hablando con amigos aunque como dije al principio,hay que ir con los tiempos.

Anónimo dijo...

Me perece que toda tecnología nueva que
salga me parece bien.

Gregorio dijo...

El consumismo es una palabra, a mi entender, muy inconcreta.
Lo importante es atender nuestras necesidades con los medios a nuestro alca ce,sin salirse de nuestras ideas de lo preciso indispensable.

Anónimo dijo...

Me parece que toda tecnología nueva es
positivo.

Anónimo dijo...

Me parece que toda tecnología nueva es
positivo.

Francisco dijo...

Me parece muy interesante que la tecnología informática avance por día, pero debería estar al alcance de todos,
también nos facilita mucha información de avance tecnológico moderno.

Pury dijo...

Me resulta todo la tecnología nueva
el resultado de muchos estudio.

paqui dijo...


Me párese asombroso los adelanto de la
tecnología,lo que es una pena, de que no este al alcase de todo por el precio que
tiene.

Fernando Lupion dijo...

Creo que la informática avanza a pasos agigantados,Tenemos que tener mucho cuidado ,pues hay autenticas máfias dedicadas a delinquir gracias a la informática actual .Cabe destacar que Hace poco tiempo,falleció uno de los más grandes genios y creador de APPlE,STEVE JOBS.El mundo de la informática lo echa a faltar

Manoli Sevilla dijo...

Todo lo que sea avanzar en conocimientos, me parece muy bien;el único problema que le encuentro es que desde el principio debería ser con un solo sistema operativo.

Esperanza dijo...



El iPad es una tableta se sitúa en una categoría entre el "teléfono inteligente" (smrtphone) y una computadora portatil

Cati dijo...



Para mi ha sido tan nuevo que soy incapaz de comentar algo que desconozco.

Es una barbaridad lo que avanza la tecnologia de la informatica.

May dijo...

Vivimos en una sociedad consumista y guerra de competencias entres productos tecnológicos y empresas
aunque exista crisis , hay cola para comprar los últimos productos tecnológicos

rosa dijo...

Me parece la nueva tecnologia, me parece
bien
.

rosa dijo...

Me parece la nueva tecnologia, me parece
bien
.

Anónimo dijo...

Espero aprovechar el tiempo y escuchar
atentamente en las explicaciones .

Pilar dijo...


Para mi ha sido muy novedoso y no puedo

comentar. La informática me alusina.

Juana dijo...



esta clase de informática es muy amena, interesante, ilustrativa. Cómo dije en la anterior ocasión la profesora, tiene mucha paciencia y además enseña muy bien.

Antonia dijo...


Me parece muy interesante las

clase de Informática, me interesa, para

tener más conocimientos y poder practicar.

Gloria Antunez dijo...

Para mi ha sido la informática un descubrimiento tremendo te puedes introducir en otro mundo nuevo por lo que tienes a tu alcance infinidad de cosas a la que puedes acceder rápidamente es alucinante .

Humberto dijo...

Ahora mismo no tengo nada que decir, llevo cuatro clases y ya se me estropeó el ordenador, tenía un portátil, mañana me compraré otro, espero tener más suerte y que me resulte mejor.Desearme suerte.

Colomba dijo...


Admito la tecnologia antes comentada con la prudencia de no convertirme en un producto más de la misma y colaborar lo necesario para que no sea un vehículo que anule la libertad de la sociedad, y contribuir al gran negocio de las multinacionales dedicadas a este negocio.

Victorina dijo...

Por fin he aprendido lo que son estos cacharros. No sabía que el ipad era lo que conocemos por tablet, el ipod sirve para reproducir música y no se si para algo más. Lo mejor es el iMac que es el último grito en ordenadores. Todos estos artilugios son de la marca Apple, del desaparecido Steve Jobb. Lastima que no pueda disfrutar del imperio que creo.

marisa dijo...


Por ahora para mi es un lío.
Espero aprender en breve.

Lola dijo...

La informática avanza muy rápido y podemos usarla de manera beneficiosa para aprender y comunicarnos,pero también puede usarse para otros fines que no son tan buenos

charo dijo...

Las nuevas tecnología es puro negocio,es un sector en el que no existe la crisis porque la gente compra todo lo nuevo que va saliendo, aunque no estén bien económicamente.

isabel dijo...

Cada día veo que la tecnología avanza mas, pues hay una series de teléfonos muy inteligentes y ordenadores. La casa apple creo que está en la vanguardia de estas tecnologías.

ANA dijo...

A pesar de mi mala vista , pienso seguir con los ojos muy abierto ,para seguir aprendiendo ya que la informática es importante.




Maru dijo...

Estoy muy ilusionada en la clase de Inma.Pero con el tiempo espero superarlo
en primer lugar:
el sistema de Internet ,de primero del siglo xx,es una tecnología mundialmente
reconocida .

ROSA dijo...

Rosa dijo: Si para mí antes de enterarme de las nuevas tecnologías que para mí existían la informática me parecía una cosa interesante cuando me entero de los ipod,ipad, me veo que es una cosa maravillosa y que hay que aprender

ANGELES dijo...

Para mi es una clase muy entretenida aun que yo no la entiendo muy bien , por que es muy difícil para mi, yo me tomo mucho interés pero la cabeza me falla .

sili dijo...

Para mi edad me parece alucinante ,como avanza la tecnología .mis nietos de 8 y13 años , me hacen sentirme analfabeta al verlos hablar de todos ( para mi aparatos)

Dolores dijo...

Ayer vi una revista que me recordó todo lo que dimos en clase de informática.



Mercedes dijo...

por ahora me esta costando mucho trabajo

Publicar un comentario