14.9.11

Empezamos el curso


En estos momentos iniciamos el curso 2011/12. Probablemente, desde esta perspectiva, nos parezca que el tiempo del que disponemos es excesivo, pero iremos quemando etapas y pronto, casi sin darnos cuenta, el curso estará llegando a su final.

Entre estos dos momentos iremos desarrollando todo el programa previsto y al mismo tiempo conseguiréis realizar un trabajo cada vez más autónomo, que os facilite seguir vuestra autoformación cuando haya finalizado el período de aprendizaje en este Centro.

También, abordaremos otros tipos de actividades que son de carácter transversal y se realizan en todos los grupos del Centro.

El buen ambiente en los grupos, seguro que facilitará todo este proceso y, al final, probablemente también hayamos conseguido llevarnos la amistad de alguien que hasta ahora no conocíamos.

En nombre de todo el profesorado que impartimos clase en estos grupos de Informática, os deseamos un buen curso y que consigáis vuestros objetivos.

Saludos

54 comentarios:

Mayte y Aurelia dijo...

Estamos preparadas para empezar este nuevo curso con ilusión y nuestra mejor predisposición.Tanto a nivel de enseñanza como a nivel personal.Ha sido un placer encontrar la clase con todos los ordenadores ocupados y con tanta gente interesada.

basi dijo...

Inicio con ilusión este nuevo curso, espero me sea tan provechoso como el anterior.

Pepita dijo...

Estoy muy contenta, por haber empezado el 2º curso de informática.

Manolo Bus. dijo...

Estoy muy ilusionado con mi segundo año de Informatica, espero corresponder con seriedad y voluntad.

Manuel R. dijo...

Inicio el curso con gran ilusión y, con vuestra ayuda, espero completar los conocimientos adquiridos el pasado curso.

carmen ferrer dijo...

ilusionada con el nuevo curso

Conchita dijo...

Gracias por desearnos un buen curso.Yo personalmente estoy muy contenta y con la ayuda de nuestra profesora Chane conseguiremos superar los objetivos propuestos.

Alfonsina dijo...

Estoy muy contenta por empezar el 2º curso

José María dijo...

Comienzo con mucha alegría e ilusión este nuevo curso,pero debo decir que no todo se basa en las ganas, alegría e ilusión que uno tenga,ya que el apoyo al compañero, la ayuda, estímulo etc. son pilares fundamentales para llevar a buen término todo cuánto uno/a se proponga realizar. Por supuesto teniendo como en este caso, una muy buena TEACHER.

Ana dijo...

Comienzo el segundo curso de infórmatica con ilusión y con la curiosidad propia ante un nuevo reto.
Me ha gustado el reencuentro con mi profesora y antiguos compañeros. Bienvenidos a los recién incorporados.

ISABEL dijo...

Al igual que mis compañer@s me alegra el empezar el segundo curso de informática. Espero aprender y disfrutar con tod@s como el año pasado. Gracias por desearnos un buen curso, al menos lo intentaremos. ¡Ah! y bienvenidas a las nuevas compañeras.

marga dijo...

Esto muy contenta con el inicio del curso.Bienvenidos a los compañeros nuevos.

lolape dijo...

Como siempre el inicio del curso está lleno de ilusiones por nuevo que vamos a aprender, el reencuentro con l@s compañer@s, y la alegría de conocer a otr@s nuevos. Por ello os deseo a todos que el curso sea fructífero y agradable, al menos tanto como el año pasado. Bienvenid@s a todos y adelante.

Mª Paz dijo...

Estoy muy feliz de comenzar el nuevo curso de informática, espero aprender mucho junto a mis compañeras/os, el curso anterior me llevè una satisfacción tanto personal como de aprendizaje y le doy la bienvenida a mis nuevas compañeras.

Carmen dijo...

Estoy muy ilusionada con este nuevo curso, me lo paso muy bien y estoy aprendiendo mucho. Un saludo a todos mis compañeros/as. Bienvenidos a los nuevos.

Marisa dijo...

Agradezco a todos la acogida, en especial a Lola por haberme ayudado en estos primeros dias de adaptaión y a Mª Paz por brindarme su amistad y hacer que no me sienta desplazada en un grupo ya consolidado.

lola dijo...

Hola hoy estoy aprendiendo mucho

Mila dijo...

Espero que me de los resultados sean lo mas positivos posible.

Carmen dijo...

Espero este año eprender algo más

fatima y Victoria dijo...

Me parece que son unos cursos muy interesantes donde aprendemos y lo pasamos bien,esperamos que este curso nos vaya igual de bien y que arreglen los ordenadores pronto

Charo dijo...

EL PROFESOR EXPLICA MUY BIEN, PERO VA MUY DEPRISA.
TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO PARA IR AL COMPÁS
POR LO DEMÁS, ME ALEGRO MUCHO DE ESTAR EN SEGUNDO.
MI HERMANA ME PONE AL DÍA EN TODO . Y POR LAS NOCHE NOS CONECTAMOS PARA REPASAR. GRACIAS HERMANA FELICIIIIIIIIIIIIIIIIII

AMPARO dijo...

Estoy encantada con las clases, todos los dias aprendo algo nuevo,y sobre todo me gusta como explica el profesor.
Animo a todos-as que, aprovechen la oportunidad que nos ofrecen.
Gracias.

isabel dijo...

Estoy muy contenta de haberme iniciado en informática,nunca me imagine que fuera capaz de aprender,gracias a los profesores que explican muy bien.

Mila_Oliva dijo...

Estamos muy ilusionadas de estar en 2º curso, esperamos llegar al final igual de ilusionadas.Un saludo a todos los compañeros y Profesores.

MARIA dijo...

ESTOY MUY ILUSIONADA ESTE AÑO CON EL CURSO NUEVO, ESPERO APRENDE UN POCO MÁS.
ESTE AÑO TENGO COMPAÑERAS NUEVA Y UN PROFESOR MUY BUENO JOSÉ MANUEL.

Mame dijo...

No podía imaginar que con esta edad me iba hacer tanta ilusión aprender informática,y que era capaz de meterme en estas tecnologías.Gracias a los buenos PROFESORES

SARA dijo...

Inicio el curso muy ilusionada, por dos
motivos, muy importante para mi.
El reencuentro con mis compañeras de 1º
curso, y aprender todo lo posible del
contenido del 2º y asi, sentirme más se
gura, pues los conocimientos de informá
tica en estos momentos actuales son....
yo diría que importantisimo.

Marife dijo...

Estoy muy contenta,en mi segundo año

Carmen dijo...

Ya hace casi un mes del comienzo del curso y sigo sin acostumbrarme al horario de las cuatro de la tarde. Espero que cuando empiece a hacer frío se me haga menos cuesta arriba.

Gregorio y Mariangeles dijo...

Empezamos este curso con la misma ilusión que el año anterior.Esperamos que nos sea tan fructífero como el anterior.

merchi dijo...

Juan José y Merchi estamos contentos en el nuevo curso de clase de informatíca esperando aprender mucho

Sole dijo...

Estoy aprendiendo cosas que me parecen muy interesantes, espero cuando acabe el curso haya adquirido conocimientos susficientes para el día a día.

encarna dijo...

Este es mi primer curso de informtica,y de momento va bien.Jose Manuel lo explica bien,aunque va un poco ligero.

carmen dijo...

Me agradan la clase de informática,
aprendo bastante y estoy muy a gusto

charo dijo...

Espero aprender lo suficiente como para poder desenvolveme bien aunque considero que Jose Manuel va un poco ligero.

Amparo y Mame dijo...

Estamos en nuestro segundo Curso de Informática y esperamos aprender mucho.

Puri dijo...

Espero aprender este año, tanto como el pasado, para poder manejar con soltura el ordenador. Además estoy muy contenta con los compañeros algunos ya nos conocíamos con lo cual hemos reanudado la amistad.

Alfonso dijo...

Aunque el inicio de curso ha sido un poco accidentado (falta de internet y ordenadores averiados), tengo la ilusion de aprender mucho en este curso.

Juana dijo...

Tengo ilusión en este curso,ya que el pasado año me fue bién y quiero adquirir más conocimientos.

Chari dijo...

He iniciado el curso con mucha ilusión y con ganas de aprender todos los temas que vamos a tocar en este curso.

Conchi dijo...

He comenzado éste curso con mucha ilusión,espero aprender muchas cosas.

milagros dijo...

Inicio con mucha ilusión el nuevo curso
Estoy muy animada y contenta porque hasta ,ahora todo lo que va explicando el profesor lo entiendo muy bien me estoy entusiasmando mucho.

Maria dijo...

El inicio de este curso me ha parecido un poco complicado y mal por falta , de ordenadores y tambien por falta internet.
Aunque ahora esta mejorando bastante,espero siga este rimo y que se arregle el tema de los ordenadores.

Paquita dijo...

Ante todo, tengo mucha curiosidad en la temática del curso, tiene que ser m divertido ya que sabemos un poquito lo que tenemos entre manos.

Luisa y Meli dijo...

Estamos dispuestas para aprender todo lo que a lo largo del curso este programado. Esperamos que seamos capaces de asimilar todas las clases y llegar hasta el final del curso con buenos resultados.

Anónimo dijo...

hola

Loli dijo...

Me gustan las clases de informática, para mi es como un juego, pero a la vez voy aprendiendo muchas cosas interesantes.

Juani dijo...

Muy interesante, lo de este Señor.

carmen a dijo...

Es asombrosa la capacidad que tenemos de acceder al conocimiento atraves del nuevo e ilimitado mundo de la informacion .Hoy mas que nunca es necesario educar la conciencia discriminativa del individuo .

Marilo dijo...

El nuevo curso lo hemos empezado con problemas, esperemos se solucionen pronto para poder avanzar a buen ritmo.
Un saludo Marilo

Tito dijo...

Esta persona, altamente cualificada por la informática, no sabemos nada de su vida.
¿Como era de feliz en su ambiente familiar y de amistades?

SARA dijo...

Es una pena que el inventor de APPLE

Ya no esté con nosotros, porque consi_

dero que este Sr.los aparatos que in_

ventó, son de mucha utilidad, por

ejemplo el IPHONE, creo que ayuda mucho

sobre todo, a las personas que viven en grandes Urbes, y tienen que ir de un lado para otro, pueden leer sus correos y estan continuamente comunicado

carmen M dijo...

Tres manzanas han bastado para cambiar el mundo; la de Adán y Eva, la de Isaac Newton y la de Steve Jobs. Nunca hubo fruta mejor aprovechada. "Viva la manzana"

MELI dijo...

Espero que este nuevo curso me sea tan grato como el anterior y me permita seguir avanzando en las nuevas tecnologias

Publicar un comentario