19.9.09

¡FELIZ CURSO 2.009 - 10!


Desde nuestro blog os deseamos un feliz curso y os damos la bienvenida al mismo. Esperamos que éste colme vuestras aspiraciones y os sea provechoso.


Aunque en estos momentos parece que el horizonte temporal es enorme, pronto, casi sin darnos cuenta, llegaremos al final y nos costará trabajo despedirnos. Entremedias habremos desarrollado un intenso trabajo y creado una buenas relaciones interpersonales que, en muchos casos, cristalizarán en nuevas amistades.

Para abrir boca, y dirigido especialmente al nuevo alumnado, os animamos a que veáis esta sencilla presentación sobre las partes de un ordenador.

También podéis hacer vuestros comentarios sobre el comienzo de curso.

Un abrazo de todo del Equipo Docente que trabajamos en este Plan Educativo.



71 comentarios:

Miguel dijo...

Iniciamos este curso con la ilusión de adentrarnos en este mundo de la informática que nos rodea por todas partes. Seguro que va a ser muy provechoso.

Amalia dijo...

Gracias por darme la oportunidad un año mas de mejorar mis conocimientos de informática, espero sacar el máximo provecho.

justa dijo...

He venido con ilusión al curso pero ahora me encuentro un poco perdida porque no he practicado esto.Quiero seguir intentándolo.

RAFAEL-2 dijo...

Mi primera impresión del curso de Informática es buena. Espero y deseo continúe con esta linea. Más adelante seguiré informando.

juana dijo...

Hola de nuevo estamos aquí con muchas ganas de aprender cosas nuevas ya que hoy es muy importante la informática en cualquier campo, espero aprender mucho igual que el pasado curso.

charo dijo...

En este curso espero tener la oportunidad de saber mas sobre informática ya que para mi todo esto era desconocido

Pilar. dijo...

Estamos en clase de Informática aprendiendo Sobre las respuesta de blog.
Estamos en segundo nivel de informática, esperemos que el resultado sea positivo.

Antonio dijo...

El curso pasado fue aprovechado,porque no conocía un ordenador y este año espero que sea mejor,ya que algo conosco de las teclas.

M.C. Bueno dijo...

Un poco perdida el primer día, ya iré adaptándome. Espero conseguirlo con la enseñanza del profesor.

loli dijo...

Estoy empezando a hacer un comentario en un blog y espero que me salga bien y asi poder comentar de como va el curso .

Rosa dijo...

Espero aprender este 2º curso como el primero, aunque presiento que va a ser distinto porque somos más alumnos, pero las ganas son las mismas GRACIAS

kika dijo...

yo soy una persona que por mis circunstancias no he tenido muchas posibilidades de aprende cuanto hubiera querido por eso espero con mucha ilucion todo lo que este curso me pueda enseñar ylo que valla ir aprendiendo mientras pueda pues mas vale tarde que nunca

CHARO dijo...

Estamos en la clase de informática este es el segundo año espero que aprenda como el primero y salga satifecha de momento estamos empezando y me va muy bien.

Rafael B dijo...

Espero que este nuevo curso me sienta con fuerza para terminarlo así lo deseo

Nieves dijo...

Espero este año cumplir los objetivos como el año pasado gracias al profesorado de este centro

Pedro dijo...

Espero aprovechar este 2º curso con la ayuda de nuestro profesor y desenvolverme lo mejor posible en este mundo de la informática que tan difícil parece pero poco a poco con forme va avanzando el curso le va sacando mas producto a todo esto y sentirse uno satisfecho y aprovechando esta oportunidad que nos brindáis gracias a estos centros para adultos...........

Loli/Paqui dijo...

Muchas gracias por darnos la oportunidad de nuevo de poder aprender las nuevas técnicas de la era digital.

vicky dijo...

por fin 2º curso, he aprendido bastante, sobre todo, a no tener miedo a enfrentarme al ordenador.

Tere dijo...

Es la primera vez que participo en un curso de este Centro. Vengo con la ilusión
de aprender y ampliar mis pequeños (casi nulos) conocimientos de informática. Espero que disfrutemos en las clases.

charo dijo...

Gracias por darme la oportunidad en este nuevo curso para poder tener mas conocimientos de la informática,espero este curso aprovecharlo al máximo gracias.

Fernando dijo...

Hoy es el cuarto día de clase. Parece que esto promete. Cada día se aprende algo nuevo.

Maria dijo...

Estoy muy contenta de empezar el curso de informática, se que voy a entrar en un mundo desconocido para mi, gracia por darme esta oportunidad.

chani dijo...

Hola iniciamos este segundo curso de informática, espero sea como el anterior de interesante,y terminar de ampliar mis conocimientos, espero que sea provechoso.

Lupe dijo...

Hola a todos, he empezado este curso con toda la ilusión del mundo. Me encanta la informática, así que doy gracias a este profesorado por darme la oportunidad de ampliar conocimientos. Un saludo a todos...

rita dijo...

Espero que este curso sea tan especial como el anterior.

Manuel dijo...

Esta es mi segunda clase de informática y la impresión que tengo es bastante buena.

lourdes dijo...

Comienza un nuevo curso y vengo con un montón de ilusiones. El año pasado fue muy provechoso y lo pasé muy bien, espero que este aprenda cosas que para mí son del todo desconocidas pero a la vez alucinantes.Me imagino que me costará más trabajo pero lo intentaré.

Marisa dijo...

Ante todo, deseo un feliz curso a profesores y compañeros.Espero que éste segundo curso, aprendamos tanto como el anterior.

Rosa María dijo...

Rosa María...

Estoy empezando hacer un comentario en blog de Internet. Espero que este curso sea muy provechoso. Gracias por esta oportunidad.

Mari Carmen dijo...

Estoy muy ilusionada con este 2º curso, espero aprender bastante, ya que para mi el año pasado fue muy positivo,pues yo no tenia idea de manejar un ordenador

Mati dijo...

Espero ampliar mis conocimientos en informática, el año pasado estuve en clase con inma y aprendí varias cosas. así que espero ampliar mis conocimientos en este curso con nuestro nuevo profesor.

margari dijo...

Hola nos encontramos otra vez en este nuevo curso con la ilusión de aprender,para desenvolverse en el mundo de la informatica

Rosario dijo...

Estoy muy contenta de tener esta oportunidad . y aprender ,todo lo nuevo de esta tecnologia . Es muy divertido y provechoso.

manuela dijo...

gracia por la paciencias que atenido con todas nosotras

MANUELA dijo...

Espero que este nuevo curso me sea mas utilidad.

MANUELA dijo...

Espero que este nuevo curso me sea mas utilidad.

MANUELA dijo...

Espero que este nuevo curso me sea mas utilidad.

Lupe dijo...

Ah! se me olvidaba...aparte de aprender,se hacen amistades con gente realmente encantadora...

Charo M. dijo...

Que gran suerte tengo de poder seguir,aprendiendo mas cosas sobre informatica,pes ay muchas cosas interesanre grasias.

Eugenio dijo...

Es la primera vez que vengo a un curso de informática, y la impresión es buena, creo que puedo aprender bastante.

Tomás dijo...

Veo que a pesar de que ya ha pasado un curso sobre muchas personas, están aún un poco verde y las clases me resultan algo lentas. No obstante creo que según vaya pasando el curso iremos más rápido con el fin de aprender más cosas nuevas.

Juan dijo...

Nuevo curso, nueva materia, nuevo profesor. Espero alcanzar los objetivos de otras materias en cursos anteriores.
Por cierto, hace muchísimo calor...........

Carlos dijo...

Espero aprender mucho para manejarme solo con el ordenador.

jose dijo...

gracias por darme la oportunidad un año más de mejorar mis conocimientos de informática espero sacar el máximo de provecho

Amparo dijo...

HOLA FELIZ NUEVO CURSO OTRA VEZ ESTAMOS EN CLASE CON LA MISMA ILUSIÓN QUE EL AÑO PASADO Y DISPUESTA A APRENDER TODO LO QUE PUEDA .
UN SALUDO

rosa dijo...

He empezado éste curso con mucha ilusión y espero terminar pues es una asignatura que tengo pendiente y espero aprender

PP dijo...

Espero aprender bastante en este curso y que se acabe pronto el calor. No conozco mucho el sistema operativo pero no parece difícil

anarous dijo...

Tengo ilusión en este curso aprender todo lo que en el esté determinado hacer. Muchas gracias por esta oportunidad, ya que hasta llegar aquí todo ha sido autodidacta

CRISTINA dijo...

He llegado a principio de curso con muchas ganas, pero ahora que he empezado tengo un poco de miedo a que me quede grande pero yo haré todo lo que pueda para conseguir llegar al final.

lola dijo...

Muchas gracias por esta oportunidad que se me ofrece, espero aprender bastante, ya que casi todo lo que nos rodea es con informática.

Concha dijo...

Con mucha ilusión he comenzado mi segundo curso de informática, echando mucho de menos a mis compañeras del año pasado.
Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que cambiar el curso por la tarde.
Espero y deseo conectar con los compañeros de este año igual que el pasado.
Estoy muy contenta por tener de profesor al mismo del año anterior.Mucha suerte para todos.

Ben dijo...

El curso bastante bien, hoy día 24 de Septiembre, con bastante calor en clase. Esperamos que en los próximos meses, la temperatura baje y podamos estar más cómodos.

Mi más sincera felicitación por la implicación del profesorado.

Saludos

Agus dijo...

Quiero trabajar muy duro este curso.
Al principio no me gustaba mucho la informática pero ahora me gusta mucho mas.

ERPACODECAI dijo...

Esto de la informática, me parece un
mundo maravilloso. Este curso, espero
aprovecharlo aún mas que el anterior,ya
que hoy por hoy quien no sepa informática
es como el que antiguamente no sabia leer
ni escribir.

Carmen dijo...

Hola
De nuevo nos vemos en el nuevo curso .Gracias por ampliar mis escasos conocimiento.y darme la oportunidad de un año mas ampliar este mundo de la informática, que para mi era totalmente desconocido
GRACIAS

Carlos A. dijo...

Excelente método para aprender informática y a la vez tenernos distraídos a este grupo de "desocupados." Espero resulte beneficioso a todos

Tere dijo...

Como buena alumna, estoy obedeciendo a nuestro profesor y practicando desde casa. La clase de hoy me gustó más que las tres primeras.

Rosario dijo...

Hoy domingo escribo otro comentario para recordar como se hace. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tengo la ilusión de terminar el curso haciéndome mi blogs y practicarlo ¿lo conseguiré? lA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO.

Angeles dijo...

Empiezo este curso con muchas ganas de aprender y conocer gente nueva, un saludo a todos mis compañeros.

Antonio de la Luz dijo...

Desmadre total.Mucha gente y un poco de descontrol.Mucha demanda,pero soy paciente y espero que todo se normalice por el bien del centro y los alumnos

pepi dijo...

Esperemos que el nuevo sistema sea para bien, porque de momento estamos muy descontrolados

eduardo dijo...

considero que la clase esta masificada, tenemos muy poco espacio para tantas personas pero gracias por enseñarnos a utilizar el ordenador y el internet

emilia dijo...

creo que gracias a estas clases voy avanzando un poco en informatica de no tener idea ninguna ya conosco varias cosas, como por ejemplo el open office , el navegador de internet y quiero seguir avanzando.

chari calle dijo...

soy chari y empiezo el nuevo curso con toda la ilusión del mundo por seguir aprendiendo; me da igual que estemos apretados, con eso estaremos más calentito este inverno.;¡a trabajar! y gracias por enseñarnos.

Anónimo dijo...

hola esperemos que este curso sea de mi agrado y me vaya bien.

ANTONIA dijo...

para mi es una experiencia
muy bonita y espero aprender
mucho

Chane dijo...

Esto es una prueba

pili dijo...

he comenzado el curso y estoy muy contenta estoy aprendiendo mucho

Leon dijo...

desde que vine me gusto pero lo vi un poco dificil por la edadd mia pero no quiero rendirme, puesto que cuando lo hace una persona ¿porque no lopuedo hacer yo

maribel dijo...

Espero aprender mucho en este curso de informatica que he comenzado.

Publicar un comentario