27.4.21

Google Fotos deja de ser gratuito

Google anuncia que el plan de almacenamiento gratuito ilimitado de Google Fotos dice adiós. A partir del 1 de junio de 2021, todo lo que subamos a nuestra cuenta de Google contará como parte de los 15 GB gratuitos que Google da con una cuenta de Gmail.
Todos los vídeos, fotos, GIFs y contenido multimedia que subas contará dentro de los 15 GB que tienes como límite de espacio gratuito. Lo que hayas cargado hasta esa fecha no ‘ocupará espacio’, no contará dentro del límite. Es decir, que todos los contenidos que tenemos almacenados hasta ahora con la opción de 'Alta Calidad' seguirán estando disponibles para siempre en Google Fotos a través de nuestra cuenta de Google. Afirman que "este cambio también nos permite seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento".
No es el único cambio, los archivos de Google Drive también se ven afectados y la compañía avisa de que eliminará contenido de cuentas inactivas automáticamente.
¿Qué tienes que hacer? En realidad, nada. Simplemente espera a que llegue esa fecha.  No obstante, aseguran que te enviarán avisos cuando te aproximes a tu límite de almacenamiento.
Abajo se anotan posibles alternativas de almacenamiento en la nube para que tengas otras opciones donde guardar tus archivos ahora que Google Fotos ya no es ilimitado.

1 comentario:

Juani dijo...

Estoy muy contenta de volver otro año mas

Publicar un comentario