20.6.19

Trabajo realizado

-
A esta altura del curso, y al volver la vista atrás, nos damos cuenta que durante estos intensos nueve meses, hemos compartido cuatro horas semanales en las que cada persona ha mejorado sus capacidades para interactuar en esta sociedad digital en la que vivimos.

En el Nivel I hemos pretendido que se dominen los elementos básicos que nos permitan participar en la  sociedad digital, mientras que con el Nivel II se ha potenciado que, cada persona participante, consiga un nivel de autonomía para que pueda proseguir autoformándose en aquellos aspectos que sean de su interés.

Además de los aprendizajes conseguidos, también es de destacar las vivencias compartidas y el buen clima de clase.

En nombre de mis compañeras  (Inma y Mamen), de mi compañero (Pedro) y en el mío, os felicitamos por vuestro interés, dedicación y valía humana, así como os deseamos que disfrutéis de un verano agradable.

Y para terminar, mejor con humor:



Saludos,
José Manuel

200 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias por todo lo que he aprendido.

Alfonso Carmona dijo...

Cuando empezamos allá por septiembre, mi primer comentario fue "el curso lo iniciaba para ampliar mis conocimientos", bien pues a parte de ello, he conocido a personas con una alta calidad humana y a un profesor excelente y paciente, al que siempre estaré agradecido.
FELIZ VERANO A TODOS/AS.
NO DEJEIS DE SONREIR

José Luis Varela dijo...

Con esfuerzo de un abuelo y la ilusión de un niño me he sentido yo cuando iba a clase de informática y sentirme a gusto con el profesor y los compañeros
Un saludo
J. Luis

Puri dijo...

!Yo no quiero que se termine el curso !
El curso a sido muy interesaste y muy bien aprovechado,y los compañeros estupendos.Para mi lo principal es que le perdido el miedo a usar el ordenador
Buen verano para todos .Nos veremos
GRACIAS GRACIAS

Maria José dijo...

Aunque me he despedido a la "francesa" por problemas familiares graves. Quiero daros las gracias a todos los compañeros, por haberos conocido De forma especial a José Manuel por ser un estupendo y gran profesional. El poco tiempo que he asistido me ha servido muchísimo para seguir conociendo y profundizando. GRACIAS, JOSÉ MANUEL
Un saludo
María José

marisa dijo...


me voy con el objetivo conseguido,gracia a los videos y al profesor.

Jose dijo...

Estoy muy contenta con lo aprendido y espero que me sirva para seguir aprendiendo mucho mas.

j.aLDEGUER dijo...

cREO QUE NOS HA SERVIDO DE UNA GRAN EXPERENCIA. Espero que el próximo curso podamos redondear los conocimientos adquiridos.

Sebastián dijo...



Me ha servido de mucho este primer curso de infomatica, y espero poder estar el segundo año,buen ambiente en las clases y todo en general bueno, y para el profesor un gran profesional y buen compañero.

ANA MARÍA dijo...

Hoy hemos terminado el curso, (yo particularmente he aprendido mucho) y tengo la alegría de saber que puedo continuar el siguiente.

Anamari dijo...

Con pena llegamos al final del curso.He aprendido mucho y me ha sido muy ameno. Espero poder aplicar estos conocimientos en el futuro. Gracias profesor, por la paciencia que ha tenido con todos. Lastima que no podamos continuar. Hasta siempre.

Analcri dijo...

No puedo creerme que haya podido hacer los dos cursos de Informática, cada día con más ilusión y ganas de continuar.
Todo ello es debido a los dos extraordinarios profesores,( Inma y José Manuel).
Muchísimas gracias a los dos.

tangowai dijo...

Me ha gustado mucho como ha impartido las clases Jose Manuel, he aprendido
mucho y sobretodo he perdido el miedo.

ELOISA dijo...

Me voy de este curso muy contenta de haber conseguido los objetivo deseado, gracias al profesor por se tan paciente con nosotros. Feliz verano para todos

charo dijo...

espero terminar el curso ,con unos conocimientos amplios.

Pepi blanca dijo...

Espero aprovechar el tiempo, atender las
explicanes,que nos dan en clase.

Emi dijo...

He disfrutado mucho con el curso. Ya no me suena tanto a chino este tema. Estoy muy contenta con el ambiente que ha habido entre los alumnos y profesor. Ha sido una gran experiencia y espero volver.
Gracias a todos y que tengais unas buenas vacaciones.

edu dijo...

para mi el curso ha sido muy bueno y interesante tanto por lo que he aprendido, como por la relación con toda la clase, doy las gracias por todo.

Miguel dijo...

Me a parecido muy interesante el curso de informatica me lo e pasado muy bien

Toñi dijo...

Ha sido un curso ameno e interesante donde he aprendido mucho.Gracias a todos los del centro por estos cursos tanto los de informáticas como los demás. ¡GRACIAS!

Mercedes dijo...


Creo que el curso de Informática ha
sido instructivo.

Jose antonio dijo...

El curso me ha parecido bastante bien yo personalmente he tenido un contratiempo el no tener ordenado a principio de curso y me cuesta ponerme al día

Marian dijo...

A mi me ha parecido el segundo curso de informatica muy bueno instructivo interesant6e y se aprende cosas que yo desconocia .
el profersor los compañeros de clase estupendo

charo1960 dijo...

Este curso me ha sido muy productivo.interesante y he visto cosas nuevas que no conocia.
Deberia haber un ciclo más

charo1960 dijo...

Este curso me ha sido muy productivo.interesante y he visto cosas nuevas que no conocia.
Deberia haber un ciclo más

matu dijo...

Al finalizar el curso, sólo queda el agradecimiento al profesor, la despedida a los compañeros,y a la informática, ya que hemos agotado los dos niveles.

Espero que nos sean de utilidad los conocimientos adquiridos.

Gracias al profesorado, y al Centro, por las oportunidades que nos da a los mayores para seguir sientiéndonos parte activa de esta sociedad, que tanto valora la juventud y tan poco la experiencia de vida.

Carmen Mary dijo...

Las clases de informática me han parecido muy interesantes y amenas. El curso se me ha hecho corto pues tanto como el profesor y los compañeros la convivencias ha sido muy agradable y, me llevo algunos amigos. Gracias y besitos para todos.

Manuel de la Torre dijo...

La clase de Informatica me ha parecido

muy bien por lo bien que se ha portados mis compañero conmigo y le doy las
gracias ha todos tambien le doy las
gracias ha mi profesor

Antonio Ruiz dijo...

El Curso de segundo año de Informática me ha parecido muy interesante.Me hubiese gustado haber hecho un tercer año.

Isi dijo...

Muchas gracias.Salud y suerte

Ana María dijo...

Llegado el final del segundo curso, y ante la imposibilidad de realizar un tercero, solo puedo decir que me voy muy satisfecha con lo que he aprendido. ¡Gracias!

Luisa dijo...

Este curso me ha parecido interesante, me he sentido muy cómoda en él, la pena es que no haya mas para continuar, los tutoriales me han sido de mucha utilidad.

María dijo...

Agradezco, las clases recibidas. Un saludo

María dijo...

Agradezco, las clases recibidas. Un saludo

María dijo...

Agradezco, las clases recibidas. Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias me ha parecido corto

joaquín dijo...

Con el año cumplido y la experiencia adquirida hemos completado este curso.
José Manuel te lo agradecemos.

joaquín dijo...

Con el año cumplido y la experiencia adquirida hemos completado este curso.
José Manuel te lo agradecemos.

Sebastián dijo...


Estos dos años me han servido mucho, para soltarme en este mundo de internet, me hubiese gustado haber hecho un tercer año, muchas gracias por todo.

Carmen Rico dijo...

Dar las gracias al profesor por el tiempo y la paciencia que ha tenido. Gracias a todos los compis por las vivencias vivida a lo largo del curso.Al centro de adulto por darnos la oportunidad de seguir aprendiendo y crecer como personas adultas. Espero poder seguir con todos vosotros. De nuevo gracias.

Anónimo dijo...


El curso me ha parecido muy sastifactorio he aprendido muchas cosas me ha gustado mucho, hay cosas muy interesantes por lo menos me se manejar yo sola y buscar cosas que no se darle las gracias al profesor por aguantarme.

Pepi Panes dijo...



El curso ha sido muy interesante y con algunas cosas muy bonitas que hemos aprendido,aparte de la convivencia que hemos tenido con los compañeros.

Gracias Jose Manuel por tu paciencia y tus enseñanzas.

Pepi dijo...

Gracias a los dos años que he realizado de informática he cogido autonomía con el ordenador. Gracias y un saludo

Pepi dijo...

Gracias a los dos años que he realizado de informática he cogido autonomía con el ordenador. Gracias y un saludo

Ana Mari dijo...

Gracias al curso he aprendido a poder desenvolverme en informática,gracias,por las clases.

Anónimo dijo...

Estimados compañeros, he visto con buenos ojos , este curso , una inmersión en el mundo de la tecnología
informática.
Agradezco a mis compañeros, profesores y centro, de haber podido realizar este año las tutorías de informática , gracias a todos.

Mila dijo...

Ha sido un curso estupendo. He aprendido
mucho y he quedado muy satisfecha.

Gracias a Jose Manuel y a todos mis compañer@s por el buen ambiente creado en todas las clases.

"Feliz Verano"

Rosalia dijo...

En este curso he aprendido mucho, pero necesitaria repetir para soltarme un poco más.
Gracias al profesor y a sus videos intentaré en casa aprender y aprovecharlos.

JuanLuisBandido dijo...

Pena no tener un curso mas, ha sido un curso de mucho provecho personal y colectivo, ha sido una etapa mas en mi vida de estudiante que la recordaré con mucho afecto, para todos,.
Salu2.

Rosalia dijo...

En este curso he aprendido mucho, pero necesitaria repetir para soltarme un poco más.
Gracias al profesor y a sus videos intentaré en casa aprender y aprovecharlos.

Maribel Sánchez dijo...


Todo llega a su fin y este curso también.
Me ha gustado mucho,me ha servido para tener autonomía,y aprender muchas cosas que hasta ahora desconocía.
Gracias al profesorado.
Bueno que paséis un verano estupendo y hasta pronto.

Maribel Sánchez dijo...


Todo llega a su fin y este curso también.
Me ha gustado mucho,me ha servido para tener autonomía,y aprender muchas cosas que hasta ahora desconocía.
Gracias al profesorado.
Bueno que paséis un verano estupendo y hasta pronto.

pepi guerrero dijo...


El curso me ha parecido muy interesante he aprendido muchas cosas darle las gracias al profesor por aguantarnos.

pepi guerrero dijo...


El curso me ha parecido muy interesante he aprendido muchas cosas darle las gracias al profesor por aguantarnos.

pepi guerrero dijo...


El curso me ha parecido muy interesante he aprendido muchas cosas darle las gracias al profesor por aguantarnos.

pepi guerrero dijo...


El curso me ha parecido muy interesante he aprendido muchas cosas darle las gracias al profesor por aguantarnos.

pepi guerrero dijo...


El curso me ha parecido muy interesante he aprendido muchas cosas darle las gracias al profesor por aguantarnos.

pepi guerrero dijo...


El curso me ha parecido muy interesante he aprendido muchas cosas darle las gracias al profesor por aguantarnos.

César Flores Huallpa dijo...

Saludos, me atrevo a dirigirme a ti para proponerte hacer un intercambio de enlaces. Yo administro los blogs El Takana y Todo Documentos y estaría dispuesto a enlazar el tuyo bien como parte de un blogroll o con un enlace estático en las barras laterales de cada uno de ellos, siempre que hicieras lo propio con los míos. Por favor, si te interesa hacerlo házmelo saber respondiendo a este comentario o bien mandándome un correo a el_cesar21 [arroba] hotmail.com. Gracias.

Chari dijo...

Me lo paso muy bien.Y le pierdo el miedo a la informática.

Antonio dijo...

Llevo un mes aproximado de curso en Nivel I de Informática. Tenemos una profesora joven, guapa, simpática y controladora. A pesar de algunos conocimientos que ya tenía yo sobre Informática, me encuentro ilusionado con el aprovechamiento que llevamos, teniendo en cuenta además que iniciamos el curso con retraso por baja del profesor titular. Espero llegar a junio con la misma satifaccion que al principio.

lolizamora dijo...


muy agradecida por la enseñanza recibida, lo hemos pasado muy bien con el profesorado y las compañeras.
Muchas gracias.

Lola dijo...

Me ha parecido muy provechosa la clase, he aprendido mucho. Lástima que se acabe. Seguiré con los vídeos y practicando mucho.

Angela dijo...

LO he pasado muy bien este curso. He aprendido mucho. Le doy las gracias a los profesores que nos han atendido en nuestras dudas y nos han sacado de nuestra ignorancia en esta materia. Tambien le doy las gracias a todos mis compañeros con los que he compartido este curso y me da pena no volver a estar con ellos en el siguiente curso.

Paqui dijo...

Al final siento pena de desconectar de los compañeros y profesores. Espero poder ampliar los conocimientos adquiridos. ¡Muchas gracias por enseñarme a sentirme segura delante del ordenador.

Milagros dijo...



A sido un curso fantastico y con buena onda ,me voy contenta con lo que he aprendido

Saludos Milagros

ALFONSO dijo...

Ha sido un curso muy satisfactorio he aprendido mucho en el y he conseguido mi objetivo de llegar hasta donde yo quería llegar.

Manoli dijo...

A sido Un curso muy contributivo y fantástico. Buena armonía con los compañeros, los profesor_@ muy competente y buenos profesionales.


Saludo de Manoli Torres.

laura dijo...

Buenos días las clases han sido muy productivas e interesante,gracias por todo.




























Mª Carmen dijo...

Este es mi primer año en esta escuela y concretamente en este curso de informática y estoy muy contenta con lo que he aprendido que ha sido mucho, me ha gustado mucho la enseñanza, los compañeros y las actividades.
Muchas gracias

juani dijo...

Mi primer año en este centro , ha sido positivo en todos los aspectos, profesorado, compañerosy el curso . Me llevo una muy agradable experiencia y he aprendido muchisimo. y con el material que tenemos en la pagina del centro podemos seguir trabajando en casa.
Feliz verano a todos.

Isabel dijo...

Termino el curso y me siento muy satisfecha y contenta de todo lo que he aprendido, gracias a los profesores y a las compañeras.
Feliz verano a todos y todas.

loliborrego 57 dijo...

Hola buenos dias, en este segundo año de informática he aprendido mucho,he cogido autonomía que es de lo que creo que se esperaba. Gracias a todos los profesores.

Mari Paz dijo...

Las clases han ampliado mis conocimientos de informática tanto teóricos como prácticos y, además, la oportunidad de conocer nuevas personas y reflexionar sobre la vida moderna:el mundo de las nuevas tecnologías, etc.

Merche dijo...

Hola, las clases de informática del 2º nivel, son totalmente diferentes al 1. Yo la que he visto más complicada es la de impress,y la música.latransición, diapositiva...mejor. Pero lo importante es que he aprendido y lo he pasado bien. el profesor es de lujo.

Emi dijo...

Estos dos años de clases han sido muy satisfactorios, he conseguido no depender de nadie para utilizar el ordenador. A esto se le suma el haber conocido a gente encantadora.

toñi dijo...


Han sido dos años en los que he aprendido mucho, ya que no tenia conocimientos de ellos.Mi agradecimiento a todos las personas que llevan esto adelante.GRACIAS.

Maria Alcazar Moreno dijo...

Hola buenos días . se acabo el curso .la verdad que me da pena a mi me ha parecido muy interesante .pues me gustaría seguir aprendiendo.seguiré practicando para no olvidar lo aprendido muchisimas gracias a los profesores Mari Carmen y José Manuel por la paciencia que tenéis .la verdad que me da pena pues hemos creado una buena amistad entre los compañeros.!!FELIZ VERANO!! .

rosario dijo...

Hoy, en el último día de clase, quisiera agradecer a mis profesores y compañeros/as los buenos momentos vividos. Han hecho que venir todos los días fuera un auténtico placer a la vez que aprendía cosas nuevas. Me llevo un recuerdo imborrable y buenos amigas.¡¡¡GRACIA!!!

Mª del Carmen dijo...

Hoy, terminado el curso quisiera dar las gracias a mis profesores Mª Carmen y Jose Manuel por su paciencia, siendo un curso muy bueno en compañeros por lo que he disfrutado mucho.
Espero que el próximo curso sea al menos igual que este.
GRACIAS a todos/as y os espero el año próximo

Maria Gomez Garcia dijo...

Mi asistencia a este curso de informática a sido muy positivo,pues de no haber cogido nunca un ordenador he pasado a manejarlo mas o menos bien,dentro todavía de mis limitaciones,todavía me queda mucho por aprender,espero hacerlo el próximo curso.Muchas gracias a los profesores.Espero veros el próximo, curso a todos, Gracias a mis compañeros que también me han ayudado.

joaquin dijo...

MI PASO POR ESTAS CLASES DE INFORMáTICA HA SIDO MUY POSITIVA ME SIENTO SATISFECHO DEL TRATO RECIbIDO Y DE MIS COMPAÑEROS y Josél Manuel el profe, he aprendido cosas que para mi era inalcansable por mi farta de esperencia gracia a todos y todas

Jose leal Gonzalez dijo...



Ha llegado el ultimo dia de clase de informatica del primer curso en el cual nos han puesto al
dia de las nuevas tecnicas las cuales nos han servido para interesarnos por este tema tan impor-
tante en estos dias, los cuales agradezco a nuestros profesores el interes que han puesto en la
enseñanza de estos temas y espero que nos veamos en el proximo curso.
FELIZ VERANO


Cadiz 18 de Junio de 2015

elvira dijo...



Hoy, en este ultimo dia de curso,quiero agradecer de una manera especial a mis profesores Jose Manuel y Mari Carmen, su interes y dedicación porque conocimientos que no tenia .A mis compañeros el buen clima que hemos creados que han hecho que nuestra asistencia a clase fuese un momento agradable ¡¡¡feliz verano ¡¡¡¡

Antonio dijo...

Antonio Salguero

Mi comentario:

Finaliza el curso escolar 2014/2015, y al contrario que los chicos escolares, me siento nostálgico, pues lo he pasado bien en el mismo, hubo buen ambiente con el profesorado y con los compañeros de clase. Reconozco que he aprendido bastante en el área de Informática sin descartar lo social que siempre aporta algo en cada lugar. Hay que reconocer que viene bien el descanso veraniego ya que hay personas que lo necesitan, sobre todo los profesores que lo viven como su trabajo.

Es una experiencia positiva, teniendo en cuenta que el campo de la Informática evoluciona día a día y siempre se encuentra algo nuevo.

Me gustaría poder continuar el próximo curso y seguir mejorando mi nivel de conocimientos con el mismo entusiasmo que lo hice el que ahora termina.

Con este comentario me despido deseando a todos que pasen buenas vacaciones y que nos veamos en el próximo.

Saludos

Mª Jose Saavedra dijo...

Sin duda ha merecido la pena asistir a las clases, he aprendido cosas que sin duda me ayudarán en mi vida laboral y personal. Sin duda parte del mérito se lo debo a los dos profesores que he tenido (Mª. Carmen y José Manuel), y también a los compañeros, que cuando había dudas, se prestaban a ayudar. Gracias a todos, y nos vemos el año siguiente.
Buen Verano

Mª Jose Saavedra dijo...

Ahora que leo el comentario tiene muchos "sin duda", en fin...

Paco dijo...

Es una experiencia positiva que durante el curso, ha sido progresando tanto a nivel de clase ,como personal en relación con los compañeros. Espero que para el próximo curso mi nivel de informática evolucione un poco más. Deseando a los compañeros que disfrute de las vacaciones.

lola dijo...

Me ha encantado el curso.He aprendido mas de lo que yo esperaba .Los compañeros yprofesores muy agradables,En fin que pienso repetir

Charo dijo...

Para mi el segundo curso no ha cumplido las expectativas que yo esperaba,curso muy lento y en ocasiones aburrido,feliz verano a todos.

Juana dijo...

He aprovechado Bién esta oportunidad de mejorar mis conocimientos de Informática, tanto en el Primer curso muy intenso e interesante, como en el Segundo que ha sido un poquito más rápido, pero adecuado. La verdad lo recomiendo a todas esas personas que están indecisa.

MERCEDES dijo...

Ha sido un curso un poco raro porque tenia unas expectativas que no se han cumplido del todo.Empezamos mas tarde por motivos de la baja laboral del profesor que n0os habían asignado.Nos llego una profesora que le costo ganarse al alumnado y ya pero que conmigo lo consiguió y me ayudo mucho y ya empezado el segundo trimestre llego nuestro profesor ,que tuvo que conocernos y hacerse con nosotros y fue un poco complicado y pienso que hemos perdido mucho tiempo.De todos modos, ha sido productivo y hemos hecho un grupo de alumnos muy competentes.Un saludo para todos y para el profe

Charo Garcia dijo...

Me ha encantado asistir a las clases de informatica ,para mi ha sido positiva .Mehubiese gustado que fuera mas cursos .Deceo a todos unas buenas vacaciones.

Francisco dijo...

La verdad que ha sido muy agradable y satisfactorio, el poder haber aprendido cosas que no sabia, gracias a los profesores que he tenido Mª Carmen y José Manuel.
Muy bien las clases,buen ambiente y gran compañerismo.
Que tanto el profesorado, como los compañeros tengan muy buenas vacaciones.

NOTA : La pena es que no podamos hacer otro curso, un 2º avanzado ó 3º.

Gracias por todo.

ANA MONASTERIO dijo...

Para mí, este curso ha sido un poco corto pero lo he aprovechado lo mejor que he podido aunque a veces ha sido aburrido, pero bueno...
Agradecer a Mari Carmen Y Jose Manuel, por su paciencia, muchas gracias a todos y feliz verano

araceli dijo...

Tengo que decir que para mí personalmente he tenido un curso muy aprovechable, aunque el Gimp no me ha quedado muy claro por haber faltado a clase debido a mi rehabilitación.
Pero por lo demás estoy muy contenta de haber aprendido bastante con nuestra profesora Mari Carmén y nuestro profesor José Manuel que tanto una como otro , lo han hecho muy bien
Gracias a los dos.

Ana G. dijo...

Ha sido una buena experiencia el haber asistido al segundo nivel de informática pues se aprenden nuevos conocimientos y ha sido positivo también para recordar conocimientos que se van quedando olvidados. Gracias al profesorado y al centro por darme la oportunidad de haber podido asistir a estas clases.

Lola dijo...

Hoy que termina el curso quiero dar las gracias a los profesores Maricarmen y José Manuel por lo que me han enseñado de informática, ahora tengo que seguir practicando lo que he aprendido, gracias también por la paciencia que que han tenido. Feliz verano a todos.

mANUEL Amador dijo...

ME A GUSTADO EL CURSO DE INFORMÁTICA :

LOS COMPAÑEROS Y PROFESORES

Javier dijo...

Gracias a todos!

Rosa dijo...

Feliz día de la Constitución.

JOSE MARIA HERRERA dijo...

Este curso me ha sido muy instructivo y se me han aclarado muchos conceptos con respecto a la informatica, quiero destacar la profesionlidad de los profesores y la paciencia que tienen con los alumnos, como asi misnmo la buena armonia y la predispisicion de estar siempore ayudando a los que menos sabemos de informatica. GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO . MUCHA SUERTE EN OTROS MENESTERES. HASTA QUE NOS VEAMOS PRONTOENOTROS CURSOS Y ACONTECIMIENTOS.

Joaquinn dijo...

Para mi estos curso son estrodinario aparte de todo lo que aprendido me abalido mucho cluturalmente y saber un poco de como se maneja los ordenadores Gracias

Maria Luisa dijo...



El curso de informática N-I, me ha parecido muy útil, he aprendido mucho.
Le doy las gracias a mis profesores, José Manuel y Mamen por la dedicación y paciencia que han tenido para con nosotros.
Espero poder seguir el próximo año y realizar el 2º Curso.
Muchas Gracias por todo.

Maria dijo...

Buenos dias, hoy termina el curso quiero primero darle las gracias a los dos profesores ,por su paciencia y dedicacion .

Todo lo que se, se lo devo a ellos .
Ahora tengo que seguir practicando para que no se me olvide

Feliz verano a todos

MARY CARMEN dijo...

El curso ha sido muy interesante .Yo he tenido muchas dificultades porque no había hecho apenas nada con el ordenador y en muchas ocasiones me he perdido. He mucha ayuda por parte de los profesores y por parte de los compañeros .Espero que si puedo repetir las clases el próximo curso me enteraré mejor.Gracias

teresa dijo...

Querido Profesores ,la experiencia ha sido positiva .De una persona que los primeros días .

no podia coger el ratón ,porque se le escapaba y además ,yo sufría .


El ambiente de la clase fue ,maravilloso entre ,los compañeros y los profesores admiro su paciencia.Les doy las gracias a los dos ,ha sido un curso interesante y desde luego aprendi muchísimo en grado máximo .UN abrazo grande y hasta la próxima vez .

Carmen dijo...

Hoy es el último día de clases de informática,quiero dar las gracias a Jose Manuel y Mamen por lo que nos ha enseñado y por la paciencia que han tenido con nosotros. El curso me ha parecido muy interesante y he aprendido mucho,nunca había cogido un ordenador y creo que es importante para el ritmo de vida que llevamos.Espero seguir el año que viene.Saludos a mis compañeros,espero coincidir con ellos.Gracias a todos.

Mar dijo...

Hoy ultimo día de clase y me ha parecido corto pero satisfecha, ha sido muy positivo. Gracias a Jóse Manuel y a Mamen por haber tenido tanta paciencia con nosotros y haberlo hecho tan bien. Gracias también a los compañeros. Feliz verano

Varo dijo...

El profesorado es muy bueno, no tanto algún alumno; que debe de practicar en casa.

gracias a todos-as

Mª Engracia dijo...

Hola, es la primera vez que entro y escribo en un blog. Me da miedo quien lo pueda leer y el uso que puedan hacer, metiéndose en mis datos.
He tenido mucha suerte con mis profesores y compañeros. He aprendido mucho de ellos tanto a nivel técnico como humano.
GRACIAS a todos ellos.
Pido disculpas por llegar siempre tarde, menos mal que con la ayuda de mi compañera Mª Luisa me reengachaba rápidamente a lo que estaban haciendo y a lo que habían hecho mientras yo llegaba.
Feliz verano a todos

jacoba dijo...

Muchas gracias por la paciencia que ha tenido José Manuel con nosotros/as, el curso me ha parecido muy interesante, he aprendido a manejarme mejor y espero seguir practicando para que no se me olvide, tiraré de tutoriales cuando tenga dudas.

Feliz verano a todos.

mercedes gomez dijo...

Bueno pues hoy martes 21 de junio de 2016, acaba hoy mi segundo curso de informática,me duele en el alma que llegara este día pero todo en esta vida tiene su principio y su final y hoy para mi llego el decir "adiós" a dos cursos intensos y maravillosos en los que me voy satisfecha y orgullosa de haber aprendido mucho sobre el mundo de las nuevas tecnologías, gracias a jose Manuel por su ayuda cuando la he necesitado

inmara dijo...

Es cierto que hemos aprendido mucho durante todo el año,también a ser más autónomos,a veces nos ha costado pero al final lo hemos conseguido.
Muchas gracias a Jose Manuel y a todo el grupo porque con ellos ha sido más fácil.
Ahora a disfrutar del verano y a seguir practicando.

Pilar dijo...

Hola!!!!!
Hoy último día de clase de informática, ha sido un curso que me ha permitido ampliar los conocimientos informáticos de forma amena.

Doy las gracias a José Manuel, y a todos los compañeros por tan agradables ratos compartidos.

Feliz verano!!!!!!

Moncha dijo...

Ha sido un curso de buenos compañeros, en el que he aprendido bastante.
Os deseo a todos unas felices vacaciones.

José María dijo...

Hoy es el último día de clases de informática y quiero dar las gracias a José Manuel por lo que nos ha enseñado y por la paciencia que han tenido con nosotros.En el curso he aprendido mucho y he tenido mucha suerte con el grupo de compañeros de clase. En definitiva el curso ha sido muy instructivo. Un fuerte abrazos a todos.

Basi dijo...

Hoy es 21 de junio, comienza el verano y terminan las clases de Informática.Si echo la vista atrás tengo numerosos y gratos recuerdos de estos dos años que he permanecido en el CEPER Pintor Zuloaga.Al principio estaba muy insegura,pues tenía pocos conocimientos informáticos y me daba miedo cualquier actividad que tuviéramos que hacer.Poco a poco y gracias a mis profesores, he ido aprendiendo muchos conceptos de Informática y he conseguido sentirme más segura. Creo que he cumplid todos los objetivos de los dos cursos de Informática.También he tenido mucha ayuda,cuando lo he necesitado, de mis compañeros, que son maravillosos.

M.José dijo...

Hoy último día de curso, solo queda decir. GRACIAS por todo lo que he aprendido. He tenido en el curso unos compañeros estupendos. Os deseo que tengáis tod@s un buen verano

mercedes dijo...

Hemos llegado al final del curso y de nuestra permanencia en estos dos años de informática. Ha sido un curso productivo pero "duro de roer,como se dice coloquialmente.

Anónimo dijo...




Muchas gracias por el curso de Informatica,ha sido muy interesante y he aprendido muchas cosas

Gracias a todos los compañeros y Jose Manuel

maria Jesus dijo...

Llegamos al ultimo dia de clase y a pesar de las frecuentes faltas aprendí muchísimo.Gracias a los tutoriales he podido seguir el ritmo de la clase
Una pena que no se pueda continuar con esta actividad
Gracias a todos y feliz verano

chari dijo...

hoy es el ultimo dia de clase nos da mucha pena de no poder asistir mas a clase y no poder ver mas todo las compañeras muchas gracias todas por todo lo que aprendido .
feliz verano que lo disfruteis todo lo que se pueda un besito todas.

ivonet dijo...

hola a todos, hoy es el ultimo día de clases y estoy muy agradecida con el profesor por habernos enseñado con paciencia y esmero los contenidos del segundo nivel de informática ha sido muy entretenido e importante cada tema y me voy con nuevos conocimientos,gracias también a l@s compañer@s de curso por sus buenas vibras y permanecer unid@s, deciros que sigan practicando en sus casas todo el tiempo que podáis. un abrazo muy grande para tod@s.

Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce.-Aristóteles.

Una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés.-Benjamín Franklin.

Antonio S dijo...

Acabo de comprobar que no se publicó el comentario que escribí en clase y lo vuelvo a escribir ahora:
Hoy 21 de junio es mi penúltimo día de curso en el N-II de Informática, en el Centro de adultos Pintor Zuloaga de Cádiz, quedando aún pendiente la comida fin de curso prevista para mañana día 22.
Puedo decir que ha sido un curso muy grato y enriquecedor. La Informática es un tema de actualidad y necesario para las personas porque hoy en día forma parte de nuestras vidas, en mayor o menor medida, y resulta muy valiosa la alfabetización en material Informática. Me queda un grato recuerdo que rememoraré con entusiasmo, solamente queda decir GRACIAS por lo aprendido y el agrado percibido en el grupo de clase, incluido el Profe José Manuel, pues entre todos hemos conseguido un ambiente excepcional. Así pues, llegado el momento de la despedida, lo hago con un ¡HASTA SIEMPRE A TODOS!

María dijo...

En los tiempos actuales las personas mayores igual que los niños se han modernizado en cuestión de término informáticos lo que antes nos parecían desconocidos ahora lo utilizamos todos los días habitualmente como normal. En nuestra era la tecnología se ha convertido en un instrumento indispensable en todos los hábitos de nuestra sociedad. Convive con nosotros.

Mari -santos dijo...

Hoy es el último día de clase, durante estos nueve meses han sido para mi muy enriquecedores ya que he aprendido mucho, gracias al profesor, José Manuel, que ha tenido mucha paciencia y ha sabido transmitirme unos conocimientos que yo no tenía y confianza en mi misma.
Gracias por todo
P.D. a mis compañeros también quiero darles las gracias y un saludo

juan dijo...

Bueno pues llegado y pronto al punto y final del curso, solo me queda decir, que al igual que el curso anterior, me voy muy satisfecho de lo aprendido, aunque no todo lo que yo quisiera, pero de todos modos me voy contento, algo es algo y creo que de gran utilidad.Si pudiera estaría dispuesto a continuar.Muy contento y satisfecho con lo recibido.

Maribel dijo...

Hoy es el ultimo día de clase y con nostalgia me despido de todos los compañeros y de mi profesor Jose Manuel, que tanto nos ha enseñado, hemos aprendido durante estos 2 años informática y unas buenas relaciones de amistad con todos los compañeros, ahora solo hace falta practicar con todo lo que ya sabemos y poder desenvolvernos en el mundo de la informática. Muchas Gracias por todo y hasta siempre.

Mercedes dijo...

Hoy 21 de Junio es el ultimo día de clase , han sido dos años de aprendizaje en los que he aprendido muchas conceptos y me he ratificado en otros ,conocimientos que me van a servir en mi trabajo cotidiano. Me queda un grato recuerdo de los profesores que he tenido así como de las personas que he conocido , hemos tenido un muy buen ambiente en las clases. Cuando empecé tenia un poco de miedo por el desconocimiento previo pero a día de hoy solo me queda decir GRACIAS ha sido un placer poder asistir a estas clases.!!!! Hasta siempre !!!!!!

Faly dijo...

Hola a todos los componentes que hemos realizado estos cursos de formación informática, cuando hace dos años comencé a navegar en este mundo, no creí que me fuera a interesar tanto, como lo ha hecho. Me quedo con las ganas de seguir, aunque no sea posible en este Centro, pero este mundo de la informática es en cierto modo apasionante, que una vez que lo he conocido, no me queda más que seguir estudiando.
Gracias Inma, gracias José Manuel, por lo que me habéis inculcado en este mundo de la informática, han sido dos años muy interesantes y al mismo tiempo muy cortos, para conocer lo que me habéis enseñado.
Saludos.

Antonio dijo...

Sí, hoy es el último de la clase. Quiero expresar que, este curso me ha sido muy satisfactorio. He aprendido algo más del mundo de la informática...Doy gracias a José Manuel, nuestro "Profe", por su apoyo durante el curso y, valoro el esmero que ha mostrado en su estructuración de la asignatura a sí como su trabajo de docencia, coordinación y motivación hacia nosotros. Por todo ello ¡Gracias!
La relación con el alumnado ha sido modesta pero efectiva, quizás porque como no fui alumno del curso pasada... pero no le doy mayor importancia, porque a pasar de todo me llevo una calurosa amistad con Rafael y Juan y, a los demás. ¡Gracias! y hasta otra o pronto.
Antonio

Juan Alfonso dijo...

El curso me ha parecido denso, interesante, muy interesante, con cosas que desde que las aprendí aplico, otras que espero que a medida que las repose y repase aplicaré, y otras que no. (Los tutoriales y vídeos son magníficos)
Desde que supe de la existencia de la Informática he mantenido con ella una relación de atracción-frustración. Pues bien, el curso también me ha servido para inclinar claramente la balanza hacia el primer sentimiento.
Tengo que destacar la profesionalidad de Juan Manuel, especialmente su paciencia y buena voluntad y lo agradable de nuevas relaciones con buenos compañeros.
Juan Alfonso

Emilia dijo...

Hola bienvenidos.

mercedes dijo...

Comienzo el nuevo curso ilusion y dispuesta a poner de mi parte todo el esfuerzo.
merceded

carmen s r dijo...

Empiezo el nuevo curso con muchas ganas de aprender y poner todo mi esfuerzo en hacerlo bien

Javier dijo...

Empiezo el nuevo curso con mucha ilusion y con ganas de aprender nuevas herramientas.

manuel dijo...

Mi opinión es que las clases son muy provechosas, se aprende bastante de lo que se toca, en profesorado es bastante paciente, y se entretiene en los casos de dudas, lo suficiente para que te enteres de lo que se intenta enseñar, lo veo todo bastante positivo, pienso que tendramos que tener la posibilidad de estar mas de dos cursos, para tocar mas materias.

Juana dijo...

Hemos llegado al final del curso, y puedo decir que, he aprendido bastante, gracias a los profesores Jose Manuel e Inma que han tenido mucha paciencia y saber hacer. Gracias también a mis compañeros de clase que me han dado impulso para seguir. Si no he aprendido más es por que no he trabajado en casa lo suficiente, por eso exhorto a todos los compañeros que continúen el año que viene, que trabajen lo que puedan para que el esfuerzo de los profesores, no caiga en saco roto.
Yo por mi parte, me comprometo a hacer en la medida de lo posible por repasar en casa durante el verano.
Y así empezar el curso Nivel II con ganas renovadas de aprender y no solo eso, sino de conocer a personas que tengan mis mismos intereses, y relacionarme con ellos.
Espero el año siguiente con ilusión y esperanza.
Gracias a todos de corazón. Un fuerte abrazo.

joaquin dijo...

La informática es una actividad en constante movimiento, por lo tanto, si no quieres quedarte atrás, hay que estar siempre encima, dedicarle diariamente un tiempo que siempre hay que buscar. Eso será mi tarea "buscar tiempo para formarme". El primer año ha sido de tanteo que se ha superado más o menos bien, con la inestimable ayuda de profesores y compañeros, el segundo año hay que trabajarlo para conseguir los objetivos. Darle las gracias a los profesores por su paciencia y sapiencia. Hasta el año que viene.

Ana dijo...


Hoy termina el curso de informática nivel 1.Valoro muy positivamente el mismo, el trabajo de Inma y Jose Manuel, el compañerismo en la clase y mi aprendizaje. Espero volver en septiembre y seguir aprendiendo más. Feliz verano.

carmen dijo...

Hoy terminamos nuestro primer nivel de informática en el CEPer de Arbolí.
Han sido unos meses muy productivos, donde hemos afianzado nuestros conocimientos en informática y hemos adquirido, otros muchos, que sabíamos de su existencia, pero que no nos atrevíamos a manejar.
Gracias a José Manuel e Inma por darnos la soltura, conocimientos nuevos y seguridad en este campo.
Feliz descanso para todos y a recargar fuerzas para seguir el próximo curso, nos vemos en segundo.

Mariló dijo...

Hoy terminamos el curso de informática, nivel II. Ha sido un curso agradable y ameno que ha pasado rápidamente. Considero que ha sido un curso productivo en el que he aprendido muchas cosas para defenderme en el manejo de la informática, le he perdido el miedo al ordenador y no me preocupa buscar aquí o allá. Sé que a partir de ahora tengo mi propia autonomía que es algo muy importante,
pero para conseguirlo, además de los días de clase, considero super importante el trabajo en casa.
Deseo, tanto a José Manuel como a mis compañeros, un feliz verano.

GLORIA dijo...

Terminamos hoy el curso, ¡con mucha calor!, ha sido un curso muy interesante para mí, he aprendido habilidades que desconocía y sé que en mi día a día los voy a poner en práctica.
También me llevo unos grandes compañeros de clase y espero seguir teniendo relaciones con ellos.
Espero volver en Septiembre aunque no puedo ya en Informática seguiré en este Centro con otros cursos ya que es enriquecedor.

EMILIA dijo...

Buenos días, hoy he terminado nuestro curso de INFORMÁTICA con mucha ilusión y alegría. Hemos sido un grupo muy homogéneo y con mucho compañerismo. Gracias al profe por su ayuda y colaboración, así a mis compañeros. He conseguido una soltura con el ordenador que no hubiera imaginado. Os deseo a todos un merecido y feliz verano.

Maribel dijo...

Hoy termina la clase de Informática para mi ha sido muy productiva, además de haber adquirido conocimientos en informática me ha dado seguridad a la hora de trabajarla.

Lourdes dijo...

Finalizan dos años de Informatica, en los que he aprendido mucho, sobre todo el segundo, en el que ha habido muy buen ambiente entre los alumnos y el profesor que ha sido estupendo que nos ha ayudado mucho.
Ya solo desearos un feliz verano y vernos en alguna otra clase

Isabel dijo...

Finalizada la clase de Informática, con pena por acabar y a la vez muy contenta por todo lo que he aprendido y por la utilidad que le estoy dando.Siento no poder seguir asistiendo el próximo curso, espero que en cuánto sea posible, poder repetir.
Muy agradecida a nuestro profesor.
Os deseo un verano estupendo.

Jesus dijo...

Termina el curso y el resultado es positivo,he aprendido cosas que no tenia ni idea, entre otras que los ordenadores también cometen errores. Ha sido un curso muy agradable tanto por el profe como por los compañero. Felices vacaciones .Saludos

Anónimo dijo...

Todo tiene un final y este curso de informática nivel dos finaliza. Estamos de paso, con tristeza tengo que aceptar este final.
Este curso lo califico de excelente. Si excelente ha sido el curso, excelente el profe, José Manuel y excelente cada uno de mis compañeros y compañeras. Una de mis mejores experiencias en los últimos años. Un triste adiós. Pero necesario para dar paso a otros. Todo son palabras de agradecimiento al Centro, Junta, profe; José Manuel y a todos mis compañeros. No imagine el grado de aprovechamiento y la ampliación de conocimientos que he adquirido. Un triste adiós pero me quedo con el agradecimiento y agradable experiencia de cada una de las clases y los minutos vivencias compartidas. Un fuerte abrazo. Hasta siempre a todos. Con gran estima. Eduardo

Nena dijo...



Quiero manifestar mi agradecimiento a todos los que hacen posible estos planes de estudio por considerarlos muy interesantes y desarrollar una buena labor.
El frofesorado siempre atentos a solucionar dudas y aclararlas.He conseguido perder el miedo a la informática y adquirir conocimientos que tengo que seguir trabajando .
Muchas gracias a todos incluidos los compañeros , en especial a Eduardo que me ha resultado de una ayuda muy grande

Anónimo dijo...

Me ha parecido bastante interesante el curso de informática, este ultimo año se me ha hecho muy ameno con los tutoriales y los ejercicios. Yo personalmente he aprendido bastante y animaría a quien tuviera duda a que lo hiciera.

Manuel dijo...

Habiendo terminado el curso quiero expresar mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que estas clases hayan sido productivas.

Anónimo dijo...

Terminado el curso de informática quiero agradecer al profesor , Jose Manuel , su paciencia y profesionalidad con mi torpeza . Ha conseguido crear en mí cierta inquietud y que haya adquirido conocimientos básicos que espero potenciar

Marisa dijo...

Gracias por el empeño y la paciencia que has tenido con nosotros durante este curso, tan provechoso por otra parte para mi.

MARIAN dijo...

Quiero agradecer tanto al centro como a sus profesores la labor q hacen con todos sus alumnos
En especial a mis profes de Informática que me han enseñado muchisiiimooooo!!!
También gran mención a mis compis de clase que me llevo algunos amigos
GRACIASSSSSS!!!!!!

Mariluz dijo...

Hoy termina las clases de informáticas ,dos años ya ...quien lo diría .Estoy segura que el año que viene lo echaremos de menos ,a pesar de que algunos días nos ha costado venir .Hemos aprendido mucho que nos ayudara en el futuro.Y sobretodo gracias al "PROFE." por aguantarnos .

conchi dijo...

Bueno se ha terminado el curso de informatica me da triteza porque se que no hay otra tercera parte.Me ha encantado me he sentido muy comoda gracia ala paciencia y la tencion del profesor y he aprendido mucho mas de lo yo creia,y este curso me ha aclarado mmuchas dudas y nada que tengo que seguir practicando.Gracias Jose Manuel un saludo y buenas vacasiones

lola dijo...

Muy agradecida por la formación en informática que he tenido en este curso, gracias a mi profe por su paciencia que ha tenido conmigo y me llevo algunos amigos.Besos

rerore dijo...

Se acaba el curso y me ha parecido muy corto. Ni con el frío ni con el calor me ha costado ningún trabajo venir a clase, todo lo contrario, cuando por fuerza mayor no he podido venir me ha contrariado enormemente.
El buen ambiente en la clase, tanto como con los compañeros como con José Manuel, nuestro profesor, la paciencia que nos ha tenido repitiendo una y otra vez las explicaciones y los conocimientos que hemos adquirido han hecho de este curso UN GRAN CURSO.
Gracias José Manuel, Gracias compañeros.

Eugenia dijo...


Buenos días.Espero que este curso sea provechoso para todos,y aprendamos nuevos conocimientos de informática, con la ayuda de nuestro profesorado.Un saludo.

Juana dijo...



un curso muy bueno me a gustados el grupo de compañeros y la paciencia que a tenido el profe Jose Manuel ademas de lo que hemos aprendido con el por todo muchas gracias y feliz verano un saludo.

asuncion dijo...

muchas gracias por el curso estoy muy satisfecha progreso poco a poco y seguire el año que viene con mucha ilusion

Charo dijo...

Ante todo quiero decir que he estado muy a gusto y he aprendido mucho éste curso y eso es gracias a los compañeros y al profesor . Espero poder dar el curso próximo el segundo nivel y compartir ese año con algunos de los compañeros .
Espero que tengan todos vosotros un feliz verano y carguemos bien las pilas para el próximo año.

Manuela dijo...

Ha sido un curso estupendo donde he conocido a gentes maravillosas y he pasado ratos estupendos jajaja me he reído mucho . He aprendido muchas cosas nuevas y otras he vuelto a recordar , se me ha pasado el curso volando.Bueno compis os deseo un feliz verano y que sigamos viéndonos . Un besazo muy grande para tod@s

meli dijo...

Doy las gracia por lo que he aprendido y la profesionalidad del profesor. Y espero màs para el próximo curso. gracia y un buen verano.

Pepe dijo...

Quiero finalizar este curso de informática, que en principio pensé que iba a ser pesado y aburrido, agradeciendo la gran labor y paciencia que a tenido nuestro profe J. Manuel, ha conseguido con su gran profesionalidad que el curso sea corto y muy ameno.

Sacri dijo...



Estoy encantada de haber podido compartir dos cursos de informática en este centro,esperando poder hacer un tercero¡¡¡¡ hacen una labor magnifica.
Para mi ha sido una experiencia muy gratificante. Muchísimas gracias.

Un saludo

JOSE MARIA dijo...


El curso me parece interesante desde el punto de vista de formación INFORMATICA.

Me ha costado mucho por mi frágil memoria.

Muy positivo la actitud del profesor.
También me ha satisfecho el ambiente de compañerismo entre los miembros participantes aunque
para mi la mayoría eran desconocidos anteriormente. Yo destacaría la ayuda constante de mi compañera de al lado Charo. ¡ Qué paciencia ! Muchas gracias.
Encuentro también positivo las actividades paralelas a lo largo del curso.

Anónimo dijo...

Bueno q decir,me apunte a este curso por motivos personales ,para poder defenderme en informática,ya q poco mas sabía q encender un ordenador.
hoy ultimo día de clase estoy preparada para pasar al segundo curso,perdí todo el miedo q le tenía al ordenador,soy capaz de hacer cosas q no sabia ni q se podían hacer,así q como veis para mi ha sido un curso donde he sacado mucho provecho,no he asistido tanto como hubiera querido (siempre motivos laborales o familiares),y q decir de Jose Manuel pues un gran profesor q ha hecho q pierda el miedo y q tenga interés en aprender cada vez mas y ha llevado un ritmo bueno pues si faltaba podía ponerme al día y si no faltaba con la dedicación a la clase anterior me reafirmaba lo aprendido y el ambiente de clase genial no soy de las personas q me quedo a la salida pero siempre notas ese buen ambiente.Gracias por este año me ha venido genial para mi como aprendizaje y como persona.Hasta el próximo año.Feliz verano a todos

ana dijo...



Se acaba el curso y me ha parecido que bueno y he aprendido bastante ya que no tenia ni idea de manejar el ordenador no es que sepa mucho pero me defiendo ,ni el frio ni el calor me ha molestado para venir a clase ya que me he encontrado agusto con mis compañeros y profesor .

Gracias José Manuel ,y compañeros .

22 de septiembre de 2018 .

juan dijo...


Muy agradecido por la formación en informática que e tenido en este curso que se a echo un poco

corto para todo lo que queda por aprender y saber manejar correctamente y agradecer al profesor

en la paciencia tenida con nosotros y darles las gracia a todos mis compañero de clase


Gracias a Jose manuel

Lourdes dijo...



se acabo el curso y me a parecido corto aunque e aprendido creo que bastantes cosas me queda muchisimo que aprender las clases an sido muy amenas y quiero seguir el proximo curso que lo voy a repetir para asi afianzar mejor lo que e aprendido y agradecer al profe jose manuel la paciencia que a tenido con nosotros asi que el proximo curso estaremos de nuevo espero que sea contigo

carlos dijo...

estado el curso muy bien y el profeso estuvo muy bien

ana garcia dijo...

hola este año ha sido genial en todos los aspectos , con los compañeros, el profesor y el ambiente ha sido muy cordial . Muchas gracias a todos y un beso muy fuerte y feliz verano.

reme dijo...

gracias prefe por tus clases magistrales, que tengas un buen verano

Paqui dijo...

Pues me parece muy gracioso, y que aunque es exagerado, tiene algo de verdad, la verdad cuando empiezan a hablarte de "cositas" yo me pierdo. Eso si menos que antes

Joaquin dijo...

Gracias por todo lo que estoy aprendiendo tanto en estas clase como en la de escuela de adulto y pienso seguir para el prócimo curso

Isabel dijo...

Mi experiencia en este curso ha sido muy positiva y quisiera agradecer tanto a José Manuel como a mis compañeras y compañeros el haberme hecho tan ameno y práctico este curso, tal es así que me dispongo a realizar el II nivel, y cuando empecé lo hice por probar sin tener muy claro si continuaría. gracias a todos/as. Pasad un buen verano. Nos vemos en septiembre

Yayo dijo...


Gracias por estas clases que me han ayudado a dar un paso hacia adelante en el mundo de la informática. Siendo sinceramente mis ausencias .

Feliz verano y buen descanso .

Espero y deseo encontrarnos de nuevo el próximo año .

Encarna Blanco dijo...



Para mi la informática es algunos momentos es pura magia.

Siempre te queda algo por saber. En algunos momentos crees que sabes, en otros tirarías la toalla

pero recapacitas y te das cuenta que para esta sociedad en que vivimos es sumamente necesario.


Anónimo dijo...

Me ha encantado el curso, he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo, el ambiente de clase ha sido estupendo y el profe genial, gracias por las emseñanzas y la paciencia.Buen verano

Ana Maria dijo...


En este nuevo curso de iniciación a la informática, quedo muy contenta y agradecida de todo lo que

he aprendido aunque se que me queda mucho por aprender.Se me a echo muy corto el curso porque he

estado muy a gusto.muy buen ambiente tanto profesor como compañeros todos geniales.Gracias por to

do.

TOÑi dijo...

Gracias por la paciencia que ha tenido el profesor con mis compañero y conmigo, el buen ambiente que hemos tenido en clase y el buen compañerismo gracias a todos que paséis un buen verano

Anónimo dijo...

Un magnifico vendedor y y un magnifico inútil al cual le han dado un gran cobazo.

Espero mejorar el próximo curso,

Saludos.

José María dijo...

Gran curso impartido por ti José Manuel, con tu paciencia y dedicación nos hemos beneficiado del conocimiento de una serie de herramientas útiles para comunicarnos. También participación en todos los actos de convivencia, necesarios para completar nuestra formación. Muchas gracias José Manuel

Jose Joaquin dijo...

Un magnifico vendedor y y un magnifico inútil al cual le han dado un gran cobazo.


Espero mejorar el próximo curso,

Anónimo dijo...

Me ha encantado el curso, he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo.El ambiente de la clase ha sido estupendo y el profe genial.Gracias por las enseñanzas y por la paciencia. Buen verano

Carmen dijo...

Buenas tardes. Ha sido muy útil asistir a las clases y adquirir tantos conocimientos. Ahora toca practicar para no olvidarnos. Buen verano y hasta otro momento. Saludos

Pilar dijo...

El curso me ha gustado mucho, he aprendido bastante y sobre todo le he perdido miedo al ordenador.
Los videos han sido muy interesantes y los seguiré viendo a menudo.
Gracias

Cristobal dijo...

El curso la verdad que me ha encantado, he aprendido mucho y me ha gustado.El ambiente de la clase ha sido bastante bueno .Gracias por las enseñanzas, esperemos vernos de nuevo en otro curso.
saludo y buen verano.

Rosa dijo...

Magnífico el vendedor del establecimiento. El curso toca a su fin. Habéis sido un grupo muy agradable y un placer conoceros. Particularmente, he aprendido cosas nuevas y útiles.
Saludos a todos y buen verano.

Lozanandaluza dijo...

Termino el curso con la sensación de que podía haber aprendido más..., siempre me pasa. Luego, echo la mirada atrás y compruebo que he adquirido conocimientos que desconocía y que, seguro, voy a ir desarrollando con la práctica en el futuro. Lo importante es eso: ir aprendiendo, ir creciendo poco a poco. Y la convivencia con los compañeros, el haber compartido cada semana un aula de formación con ellos..., a pesar de las prisas. El curso ha pasado volando.

Luis 17 dijo...

Este segundo curso ha sido para mí muy novedoso, me ha servido para aprender cosas nuevas muy
interesantes. Gracias al profe por dedicación con nosotros que en todo momento ha sido agradable
y paciente.
Feliz verano para todos.

Manuela dijo...

Hola, empiezo este nuevo curso con mucha ilusión y muy feliz de compartilo con compañeras del curso anterior . Feliz curso

Gloria dijo...



Gracias por vuestra bienvenida, espero y deseo pasar un buen curso junto a mis compañeros y
aprender muchos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes compañeros y compañeros os deseo que este curso que empieza sea tan ameno y fructífero como en años anteriores. Un saludo.

Charo dijo...


Buenas tardes, comenzamos un nuevo curso y espero seguir aprendiendo mucho rodeada como es de costumbre por buenos compañeros , os deseo feliz curso a todos. Besos .
Y para el profre mucha paciencia.

Arturo dijo...

Buenas, tardes con ganas de comenzar este cuerso de informatica

Arturo dijo...

Buenas, tardes con ganas de empezar el curso,saludos

Publicar un comentario