1.4.18

Qué puedo hacer con Gimp

Ya conoces que el acrónimo de GIMP viene de Programa de Manipulación de Imágenes de GNU, por tanto sabes que con este programa puedes editar y modificar imágenes, pero qué resultados puedo conseguir tras aprender su manejo. En el siguiente vídeo tienes una muestra de las posibilidades de este programa que ahora empezamos a conocer en clase.



Si lo que deseas es aplicar efectos a tus fotos, existen multitud de servicios web que se basan en subir tu foto, aplicar el efecto elegido y descargarte el resultado. Puedes conocer algunos de estos servicios pulsando en este enlace. El resultado es rápido, con poco coste, desde el punto de vista del aprendizaje; pero si quieres realizar manipulaciones personalizadas y con infinitas posibilidades seguro que al final rentabilizarás el tiempo que vas a dedicar al conocimiento de Gimp.

Saludos,
José Manuel

2 comentarios:

Antonio Orteg dijo...

los libros nos enseñan ha saber muchas cosas estudiar una carrera tener conocimiento de la vida viajar sin viajar conocer mundo y teda muchas satifaciones

Rosa dijo...

Los libros son tesoros que hay que cuidar. Con la posibilidad de poder leer libros en internet, en ebook..cada vez se hace menos uso del libro en papel. Prefiero leer un libro impreso en papel por su comodidad y porque parece como si se conectase más con su contenido.