18.1.14

Por qué un blog personal

-

Probablemente habrás visto muchos blogs o webs que te han interesado y a los que vuelves periódicamente. A estas alturas ya has creado tu blog y conoces lo básico para poder empezar a darle vida, pero si eres de las personas que piensan que eso de escribir un blog no va con ellas, en esta entrada te voy a dar algunas razones por las que podrías empezar a hacerlo.

  1. Puedes escribir sobre el tema que quieras: sobre lo que sabes, lo te gusta, tus intereses,...
  2. Al escribir sobre un tema, normalmente buscamos documentación, lo que hace que lo dominemos mejor y lo tengamos más estructurado.
  3. Potencia nuestra creatividad, vocabulario, ortografía.
  4. Mantiene nuestra mente en forma y nos hace sentir mejor.
  5. Puedes comunicarte con otras personas que tienen intereses similares a los tuyos.
  6. Para escribir tu blog no has de ser una persona profesional  de este medio, sino que solamente has de querer contar algo.

Es interesante que mires en:
  • Diferencias entre página web y blog.
  • Razones para escribir tu blog 1.
  • Razones para escribir tu blog 2.
  • Razones para escribir tu blog 3.
  • Razones para escribir tu blog 4.
 
¡Prueba a escribir tu blog !, y lo mismo,... cambias de opinión.

Saludos,
José Manuel

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha parecido muy interesante en general.

Unknown dijo...

Me ha parecido muy interesante en general.

matu dijo...

Ya tenemos algo mas claras las ideas en relación con la creación de un blog, su utilidad y funciones, y espero que vayamos desarrollando el que hemos iniciado en clase como práctica del tema

marian dijo...

me ha parecido facil crear un blog ya que se me hacia un mundo antes de esta cuatro clase de blog ademas no sabia los beneficios que podian aportar cuando hacemos un blog .

medina dijo...

Las clases sobre el blog me han parecido muy interesante.
Yo no tenia ni idea como se creaba un blog y su uso y la verdad que he aprendido bastante, lo que no tengo muy claro si le voy a dar utilidad

Maria jose dijo...

Me parece muy interesante el tema de crear un blog,siempre encontraremos gente que les interesen o coincidan e incluso ayudar a otras personas.Creo que es muy una experiencia muy positiva.

merche gozalez dijo...

Había cosas que ya sabía, como escribir mensajes, utilizar firma... Pero nunca había utilizado el blog

Pilar Borrego dijo...

El teléfono para mí era una cosa secundaria, no me llama la atención, pero me han regalado uno muy moderno y ya me estoy enganchando un poco, aunque espero a llegar a casa.

Fuensanta dijo...

¿ Qué hace a tantas personas abandonar el disfrute de la buena conversación en vez del uso con abuso del móvil?
El individualismo nos lleva a querer más nuestro dispositivo móvil que el sentir de aquellos con nos comunicamos.
Me uno a todos aquellos que querrían algún tipo de cambio en esos comportamientos.

Meli Roth dijo...

muy bien dicho

ALFONSO dijo...

Hoy dia 23 de Abril se celebra el dia mundial del libro, un dia muy importante para la historia del libro, en la clase de hoy me he informado de muchas cosa que yo no sabia sobre el libro, lo cual quiere decir que los libros son muy importante.

Publicar un comentario