2.6.13

10 trucos tecnológicos

-
 En la actualidad, utilizamos diferentes dispositivos tecnológicos para realizar múltiples actividades de nuestra vida cotidiana.

Si, de repente, desapareciesen esos aparatos, probablemente nos faltaría algo muy importante que nos repercutiría en nuestra forma de vida. Pero, si ya hemos integrado toda esa tecnología en nuestro día a día, ¿sabemos manejarla eficientemente?

En el siguiente vídeo podrás conocer unos trucos que te facilitarán el uso del PC, la Web, smartphones, ...

 
Saludos,
José Manuel

9 comentarios:

Alicia dijo...

me parece interesante todo lo que sea aprender algo nuevo

cristobal dijo...

Me ha parecido un video muy interesante con unos trucos instructivos para poner en práctica cuando tengamos ocasión.

Jose Arza dijo...

Son trucos muy prácticos;sobre todo me ha gustado el del punto y las mayúsculas al escribir en el móvil.

Joaquin dijo...

Los trucos conocidos hoy son muy positivos. Ahora hay que practicar.

Ana Mari dijo...

Me parece muy interesante pero yo tengo que practicarlo para aprendérmelo.

Chari dijo...


¡Nunca se termina de APRENDER!

El problema que yo veo es que la tecnología avanza a una velocidad impresionante,cosa que tenemos en contra. Aún no hemos terminado de APRENDER algo y ya se ha quedado obsoleto.

Pepi Otero dijo...

este tema es muy interesante tendré que practicar para aprender

ANA MARÍA dijo...


el haberme enterado de estos diez trucos, me facilitan mucho mis trabajos cotidianos con Internet.

Sebastian dijo...


Me parece todo muy bien

Publicar un comentario