28.10.08

Bienvenida al curso 2008-09



Sirva este primer post para dar la bienvenida a todos/as los que habéis comenzado las clases de informática básica en los diferentes grupos del Centro de Educación Permanente "Pintor Zuloaga" de Cádiz. Os deseo que tengáis un curso fructífero y que consigáis vuestros objetivos.


A partir de este momento conoceremos esta nueva forma de comunicación y aprenderemos a usar esta herramienta, que tan rápido crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos.


Deja tu comentario sobre estos primeros días de clase.


Saludos,

José Manuel

72 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido el texto de bienvenida, y quisiera aprender a hacer el blog

Anónimo dijo...

Quiero a prender a escribir comentarios el este blog de la clase de informática y es la tercera vez que lo intento ver si me sale Paco

Anónimo dijo...

Bueno ya parece que he aprendido a insertar comentarios , aunque en el anterior me ha pasado que he puesto dos faltas y una vez insertado no he podido arreglarlo . Ya nos lo había advertido Jose Manuel.Estoy aprovechendo mucho estas clases de informática gracias al empeño de nuestro profesor Paco

Anónimo dijo...

Me ha costado un poco entrar en el programa,y lo he conseguido gracias a la ayuda de Paco que me ha aclarado que me faltaba una cosa por hacer.Por fín lo he conseguido y le doy las gracias por su ayuda.José manuel espero no ser tan torpe otro dia. Pilar

Anónimo dijo...

Leida la vienvenida al curso 2008-09 de nuestro profesor Jose Manuel, quiero expresarle en nombre de todos los alumnos y en el mio propio, nuestro agradecimiento por su paciencia, tenacidad y buén hacer en las clases de informatica que nos imparte. Gracias y ánimo.
Felicidades para todos, profe y alumnos.

Anónimo dijo...

Me ha sido facil acceder a ésta nueva forma de conectarme a traves de un blog. Estoy aprendiendo mucho en mis clases de Informática. He leido el texto de bienvenida del curso 2008/09 y le doy las gracias a nuestro profesor Jose Manuel por su buen hacer.

Anónimo dijo...

Yo he aprendido mucho, hace tres o cuatro años yo no pensaba que pudiera aprender a usar el ordenador, hoy estoy súper contenta

Anónimo dijo...

Soy Joaquina he intentado mandar el comentario con mi nombre y me ha sido impocible, no habia manera de que entrara, por eso he mandado uno anonimo

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa Mª y escribo éstas lineas para poner en práctica lo que hoy hemos aprendido en clase,y felecitar José Manuel por la paciencia que nos tiene.

¡A ojalá que durase más tiempo los cursos.

Un saludos a todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Hemos empezado un año mas de informática
Lo cual estoy muy contenta pues el profesor es muy
Paciente con todos.
Espero aprender un poco de todo y disfrutar de todas las
Excursiones del curso

Anónimo dijo...

Quiero decir que estoy encantada con las clases de informatica, pues la verdad no pensaba que en tan poco tiempo podiamos aprender tanto.
Felicito al profesor

Anónimo dijo...

El nuevo curso de Informática que hemos comenzado tiene la gran novedad de que vamos a trabajar con un sistema operativo diferente del que estamos acostumbrados.
Al saberlo, he de reconocer que me desagradó la idea.
Ahora, sin embargo, pienso que en el Open Office podemos encontrar otros modos y otras nuevas posibilidades de acción.
Siempre contando con las explicaciones y paciencia de nuestro profesor José Manuel que tan partidario es del cambio.

Anónimo dijo...

Voy a intentar poner un comentario en el blog, seguiré las indicaciones de José Manuel, si lo consigo ya podré leer y escribir las noticias en otros blogs. Saludos Merche

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta en este nuevo curso, me noto que aprendo con un poco más de facilidad que el año pasado y cada vez lo encuentro más interesante. Gracias a nuestro profe por su paciencia y dedicación.

Anónimo dijo...

Con grandes deseo espero conseguir buenos resultados en este curso.
Todo lo que sea nuevo para el conocimiento es beneficioso.
Saludos a todos
José Maria

Anónimo dijo...

Hola soy Conchi saludos , para todos , como fue la excurcion a Medina.

Anónimo dijo...

Hay que estar atento a las palabras del profesor.
Cuando está en el uso de la palabra, es conveniente estafrf atentos, si no nos esteramos.ç
Es beneficioso para todos.
Saludos

Anónimo dijo...

parece que ya vamos aprendiendo a desenvolvernos un poco con la informática, jose manuel lo intenta y nosotros tambien, esperemos tener buenos resultados.

Anónimo dijo...

parece que ya vamos aprendiendo a desenvolvernos un poco con la informática, jose manuel lo intenta y nosotros tambien, esperemos tener buenos resultados.

Anónimo dijo...

Ahora si lo he entendido porque me lo ha explicado José Manuel y yo le he atendido mejor. Lo voy a intentar de nuevo con mi nonmbre a ver si sale

Anónimo dijo...

Hoy si me he enterado bien como se hace un comentario en el blog

Anónimo dijo...

Hay que estar pendientes a los comentarios del profesor.
Cuando está en el uso de la palabra, es conveniente estar atentos, si no nos esteramos.
Es beneficioso para todos.
Saludos

Anónimo dijo...

Esto es solamente una prueba que efectuo en la clase de informatica para comprobar la efectividad de haberlo entendido.

Anónimo dijo...

Esto es mas dificil de lo que creia pero poquito a poco vamos progresando, esperemos que al final de curso lo hallamos hecho del todo. Un saludo para todos los alumnos de José Manuel.

Anónimo dijo...

ya mandé mi comentario ayer, este lo mando como práctica. Saludos para todos

Anónimo dijo...

Espero que durante este curso se me queden cosas de las que estamos aprendiendo, todo ello es muy interesante.

Anónimo dijo...

Este año notamos un poco de diferencia co el año pasado.
Poco a poco nos ponemos al dia ,estamos aprendiendo bastante.

Anónimo dijo...

Este curso hemos empesado elcurso muy ameno y las clases muy bien.Gracias al profe y un saludo a las compis.

Anónimo dijo...

Me resulta muy interesante estas clases, ya no tengo que pedir que me escriban cosas. Aprendemos poco a poco pero bien,gracias por todo a todos

Anónimo dijo...

Este año la clase esta muy concurrida, quiere decir que todo el mundo esta muy interesado el profesor es estupendo.

Anónimo dijo...

En casa lo hice y no me salio bien , pero ahora con tu explicación ya espro que salga bien

Anónimo dijo...

Las clases de infomatica son
muy interesantes.
El profe muy pasiente con todos
nosotros.

Anónimo dijo...

José Manuel espero que este comentario se publique correctamente.
Espero aprender este año tanto como el año pasado.

Anónimo dijo...

En casa mandé un mensaje pero me salió como anónimo ahora voy a intentarlo con mi nombre directamente

Anónimo dijo...

este año es mas complicado que el año anterior espero que salga bien marian

Anónimo dijo...

Estoy contenta con las clase porque estoy aprendiendo mucho.Me gusta el grupo de clase y nuestro profesor.Por su paciencia hacia todos nosotros.

Anónimo dijo...

esta vez saldrá

Anónimo dijo...

Voy a intentarlo de nuevo para que no salga como anónimo .

Anónimo dijo...

¡Qué vá no hay manera !

Anónimo dijo...

A la tercera lo he conseguido jaja!

Anónimo dijo...

Hola, soy ana, a ver si puedo conectarme otra vez.

Anónimo dijo...

hola probando probando

Anónimo dijo...

lo hice en casa y no me salió con el nombre, haver si sale hoy

Anónimo dijo...

Soy Fina Esto no lo conozco,el último dia de clase no pude venir asi que no sé de que va esto pero lo intentaré con el tiempo.

Anónimo dijo...

Me está costando un poco mandar el comentario.Espero tener más suerte esta vez. !Ahí va!

Anónimo dijo...

hola es una prueba

Anónimo dijo...

quisiera aprender todo lo que me dice el profesor, pero soy dura de moyera y me cuesta trabajo, será la edad,.Muchas gracias José Manuel !que paciencia te dió Dios! que sigas con ella.

Anónimo dijo...

Las clases de Informática son interesantísimas y el Profesor José Manuel es excelente.Me cuesta un poco de trabajo seguirlo pero creo que llegaré a hacerlo bien.

Anónimo dijo...

He leido el texto de bienvenida, y creo que el curso va a ser interesante,espero que sepamos sacarle buen partido.

Anónimo dijo...

Ya por fín he cogido el truco de mandar un comentario. Voy a mandar este para afianzarlo mejor.

Anónimo dijo...

Ya por fín he cogido el truco de mandar un comentario. Voy a mandar este para afianzarlo mejor.

Anónimo dijo...

espero que este año sea igual de provechoso que el anterior,yo aprendi mucho,y quiero seguir aprendiendo

Anónimo dijo...

Hola compis. Como os va, parece que esto es más facil.

Anónimo dijo...

Este ya es el cuarto o el quinto, unos con nombre y otrosw anonimos, saluditos para todos

Anónimo dijo...

Ya he entendido como mandar los comentarios sin que sean anonimos.

Anónimo dijo...

Este es el segundo comentario que hago ¿que tal está ?

Anónimo dijo...

¡probando de nuevo! que tal compis os sale, a mí sí

Anónimo dijo...

El Curso espero que sea muy interesante, procuraré poner el maximo de ineteres

Anónimo dijo...

espero que ahora me haya silido mejor, gracias al profe.

Anónimo dijo...

Me está costando sudores pero... seguiré ,pido paciencia a Jose Manuel

Anónimo dijo...

Me está costando sudores pero... seguiré ,pido paciencia a Jose Manuel

Anónimo dijo...

No me entero de nada,yo pienso que tengo que ser muy torpe,espero que cuando termine el curso¿me acuerde de algo?

Anónimo dijo...

Las clases de infortatica son muy interesantes y aprendemos mucho,se nos hacen cortas.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Estas clases son adollecen de practicas, y demasiada teoria

Anónimo dijo...

Cada dia estoy mas contenta de asistir a clase porque voy notando mi conocimientos de informatica van mejorando.

Anónimo dijo...

Ya hice el comentario en clase , ahora practico en casa todo va saliendo .Gracias profe por las clases muy bien explicadas

Anónimo dijo...

Los comentarios van saliendo y eso es buena señal,seguiremos practicando para no olvidarlo.

Anónimo dijo...

Elena estoy esperando tu comentario no te hagas esperar

Anónimo dijo...

He hecho varias pruebas de lo que hemos dado en clase (Bitácora/Blog)
y creo que han salido bien.
La verdad es que el sistema es muy clarito y se entiende bastante bien, aunque hay que hacer pruebas.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Efectivamente no todas las O.N.G. son solidarias porque hay mucha gente aprovechada y sin escrúpulo y sobre todo con muy poco amor al prójimo. Pero la inmensa mayoría son efectivas y hacen mucho bien sobre todo en paises de extrema pobreza.Lo que sí debemos hacer es colaborar con las que sepamos a conciencia que son de garantía y no refugiarnos en los malos ejemplos.

Anónimo dijo...

He visto el texto de bienvenida de José Manuel y he de decir que estoy muy contenta con las clases, en poco tiempo hemos aprendido bastante.
A ver si se aprovechar sus explicaciones y obtener un buen resultado, pienso poner todo de mi parte ¿lo conseguiré?

Anónimo dijo...

He leido el texto del blog de
los compañeros, de clase de informática de arbolí,Bienvenido
Espero que 2009 sea propicio para
todos vuestros deseos.

Publicar un comentario